Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
    Lo que se está viendo es que es muy difícil ganar un partido. El Atlético ha sudado tinta para mantener el 0-1 y gracias a la suerte que ayudó en el penalty. El Elche en segundo tiempo fue mejor aunque sin mucho peligro. Ahora el Huesca le gana a la Real cuando todos pensábamos que ganarías sí o sí. Ahora llega el Madrid-Osasuna otro partido con igual guion. Y mañana nos tocará sufrir y de lo lindo para rascar punto en Pucela, El Valladolid jugo bastante bien la segunda parte contra el Atlhetic.
    Veremos.
    Es que prácticamente todos los equipos se están jugando algo.Lo hablaba con un amigo bético hoy,me decía que teníamos un buen calendario.
    El Eibar ha ganado hoy y aún no está muerto,el Huesca ya hemos visto..Valladolid mañana,Granada y Celta en la última jornada....de buen calendario nada.
    A Bético Fabié le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Y mañana el Betis, después con el Getafe y con el Barsa, agotador, el lunes paso.
      Bueno y el del Granada yo todavía no lo descartaría tanto eh. Y en medio de todo eso juego el filial otro partido importantísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
        Qué wapo es Sandro no? o sólo me pasa a mí?
        Lo he visto hasta con pelo.
        A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Lo he visto hasta con pelo.
          Vaya ojazos tiene eh?
          A Wilt 21, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Es que prácticamente todos los equipos se están jugando algo.Lo hablaba con un amigo bético hoy,me decía que teníamos un buen calendario.
            El Eibar ha ganado hoy y aún no está muerto, el Huesca ya hemos visto..Valladolid mañana,Granada y Celta en la última jornada....de buen calendario nada.
            Exacto, aquí se menosprecia a equipos que por su posición en la tabla son ganables y de eso nada, hay que sufrir y pelear mucho para sacar adelante un partido. Y como cambian o influye los resultados que se van dando en la actitud al equipo que le favorece.
            No hagamos cuenta y jornada a jornada hasta las 38.
            A pueblo verdiblanco y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Para que luego digan que la emocionante Superliga tendría mas audiencia. No les cabe ná.

Comentario

• Ole ese Huesca. Con un par

Comentario

El Eibar ha ganado hoy y aún no está muerto,el Huesca ya hemos visto..Valladolid mañana,Granada y Celta en la última jornada....de buen calendario nada.
                  A ver, evidentemente cuando todos se juegan algo, mejor es que te vengan los de abajo a los de arriba.
                  Y ni aun así, los que teóricamente no se juegan nada siempre le hacen la puñeta a alguien a final de liga. Recuerden aquel Betis-Las Palmas aquí el primer año de Setién con ellos ya descendidos. Nos lo pusieron bastante difícil.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                    Lo que se está viendo es que es muy difícil ganar un partido. El Atlético ha sudado tinta para mantener el 0-1 y gracias a la suerte que ayudó en el penalty. El Elche en segundo tiempo fue mejor aunque sin mucho peligro. Ahora el Huesca le gana a la Real cuando todos pensábamos que ganarías sí o sí. Ahora llega el Madrid-Osasuna otro partido con igual guion. Y mañana nos tocará sufrir y de lo lindo para rascar punto en Pucela, El Valladolid jugo bastante bien la segunda parte contra el Atlhetic.
                    Veremos.
                    Hola compañero...de acuerdo...pero yo re digo que hay un partido todas las jornadas que se ganara con la gorra y con el rival en chanclas o desmotivado por H o por B....y no me obligues a concretar mas...

Un saludo Fabié
                    A Bético Fabié le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A ver, evidentemente cuando todos se juegan algo, mejor es que te vengan los de abajo a los de arriba.
                      Y ni aun así, los que teóricamente no se juegan nada siempre le hacen la puñeta a alguien a final de liga. Recuerden aquel Betis-Las Palmas aquí el primer año de Setién con ellos ya descendidos. Nos lo pusieron bastante difícil.
                      Si,solo digo que no nos confiemos,que hay que salir a ganar cada partido sea el Huesca o el Barça....que éste equipo es de relajarse demasiado.

Comentario

Si,solo digo que no nos confiemos,que hay que salir a ganar cada partido sea el Huesca o el Barça....que éste equipo es de relajarse demasiado.
                        Yo es que no creo que el Betis se haya confiado en todo el año.
                        Cuando no hemos ganado, ha sido porque no hemos podido, ya sea por mal juego o por falta de acierto en las áreas.
                        Ojalá en el futuro seamos un equipo que pueda perder partidos por relajación. Pero ahora mismo cuando nos pasa es porque sencillamente no nos da para más.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/05/21, 20:45:18.
                        A lobezno8 y Bético Fabié les gusta esto.

Comentario

• Yo que quiere que os diga, si hay q pelear los partidos pero prefiero el calendario nuestro al de la Real por ejemplo, opino.

Sent from my SM-G975F using Betisweb mobile app

A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo es que no creo que el Betis se haya confiado en todo el año.
                            Cuando no hemos ganado, ha sido porque no hemos podido, ya sea por mal juego o por falta de acierto en las áreas.
                            Estoy hablando en pasado compañero...La última vez que fuimos a EL nos conformamos con el sexto puesto pudiendo ser quintos....El club es muy de eso.
                            Está claro que algo ha cambiado,pero que no hay que relajarse ni un momento.

Comentario

• Un saludo compañero Viejo Patronato
                              Claro que sí, que los hay que se ganan con la gorra, ejemplo los rivales que están jugando con el Levante desde que sumo los 38 puntos. Me refiero a los partidos en que se están jugando por arriba la Liga y por abajo el descenso. Desde el Valencia con 36 puntos en el puesto 14 (y lo siento por aimaresdiox) no habrá partido fácil de aquí hasta la jornada 38.y ya veremos.
                              Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 01/05/21, 20:48:31.
                              A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• El Valencia CF desactiva los comentarios en sus redes sociales

https://www.superdeporte.es/valencia...es/496501.html

Al parecer, Meriton, cansados de que los critiquemos en las RRSS por su nefasta gestión, ha decidido desactivar los comentarios de los seguidores en un claro ejemplo de censura típica de república bananera. Como excusa han usado la protesta que se está haciendo en Inglaterra sobre el uso de la RRSS por parte de algunos aficionados. En el comunicado nos tachan de violentos y racistas, no es la primera vez que lo hacen. Cuando llegaron dijeron que querían "educarnos porque éramos unos falsos aficionados". El 8 de mayo habrá una gran manifestación contra su ridícula manera de llevar el club, no creo que esa noticia haya gustado en Singapur.

Seguimos en la lucha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X