Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

Cuidao que estás a prueba...que ya te han catado varios foreros ilustres aquí

Es curioso que me suden tantos los webos que me taches de palangana-aunque sea de "Broma"- como que nunca estés de acuerdo con ninguna opinión vertida aquí pero,que digas que la respetas....ummmmm sangre de Orco.
    El Señor de los Anillos.
    A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Es que no vale para nada que yo diga lo que prefiero. Es como si me preguntas que si prefiero que me saquen un ojo o que me corten la porra. Yo quiero que el Betis gane siempre, y que el palangana pierda siempre.
      Hombre pero el ojo y la porra nadie tiene por qué dejarte sin ellos ni tienes que elegir entre uno u otro, sin embargo la clasificación está ahí todos los años y los resultados se pueden dar. Sin ir más lejos este año la última jornada puede que vaya a ser un mismo ejemplo de lo que yo he dicho arriba. No es elegir entre cosas irreales, es elegir entre opciones que es que ocurren con frecuencia.

Que perfectamente entiendo que puedes no elegir porque lo que tú digas no va a cambiar nada, pero también te digo que para mí por mucho que mi opinión no cambie nada tengo la elección clarísima.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El Señor de los Anillos.
        Mi querido Frodo futbolístico...así es..
        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Hombre pero el ojo y la porra nadie tiene por qué dejarte sin ellos ni tienes que elegir entre uno u otro, sin embargo la clasificación está ahí todos los años y los resultados se pueden dar. Sin ir más lejos este año la última jornada puede que vaya a ser un mismo ejemplo de lo que yo he dicho arriba. No es elegir entre cosas irreales, es elegir entre opciones que es que ocurren con frecuencia.

Que perfectamente entiendo que puedes no elegir porque lo que tú digas no va a cambiar nada, pero también te digo que para mí por mucho que mi opinión no cambie nada tengo la elección clarísima.
          Pero si está claro que es lo que preferimos todo, pero lo que me refiero es que nunca voy a decir públicamente que me alegre de un triunfo del Sevilla, sea cual sea.
          A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Desear que el Sevilla pierda hasta los entrenamientos, es estar acomplejado?
            No, desear que pierda hasta en las canicas es diferente eso siempre lo quiero yo, me referia a estar pendiente mas de ellos que de nosotros con el tema de la liga pprque nosotros nos jugamos bastante

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

No, desear que pierda hasta en las canicas es diferente eso siempre lo quiero yo, me referia a estar pendiente mas de ellos que de nosotros con el tema de la liga pprque nosotros nos jugamos bastante
              La madre que me parió.....en fin....no voy a explicarlo más....Soy cerdillista y voto a VOX porque me gusta ser indeseable....No va por ti compi...es que no encuentro el maravilloso post que has citado.
              Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 26/04/21, 14:28:37.

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

El que tiene que estar centrado solo en una cosa, es el equipo. Yo puedo estar pendiente de las dos cosas sin problemas.

Comentario

Pues si que lo paséis mal.
                  A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Pues si que lo paséis mal.
                    Aquí hay mucho acomplejado para regocijo de los ***** palanganas infiltrados....Es que yo también me descohonaría.

Palanganas de ****** que moráis por aquí.....os piso el cuello

Comentario

Es lo que se dice arriba, podemos estar pendientes de dos cosas sabiendo que la prioridad absoluta es el Betis.

Cada cual se toma la rivalidad como quiere.

No quiero sustos.

Comentario

Cuidao que estás a prueba...que ya te han catado varios foreros ilustres aquí

Es curioso que me suden tantos los webos que me taches de palangana-aunque sea de "Broma"- como que nunca estés de acuerdo con ninguna opinión vertida aquí pero,que digas que la respetas....ummmmm sangre de Orco.
                        Cuidado??? Mira, me he puesto a temblar.. Miedo me das

Comentario

Yo creo que tu vivencia de lo que es ganar un título en la cara del vecino, ya sea nuestra última Copa del Rey o una Europa League palangana es muy light.

Si vives en Sevilla (cualquier pueblo de Sevilla también por supuesto) y estás oyendo cohetes, autobuses paseando títulos, recepciones en el Ayuntamiento, amigos a todas horas felicitándote cuando ganamos o dándote la carga cuando perdemos (si son palanganas) es un gran disfrute o una pesadilla.

Y ya no hay que irse tan lejos, no es cuestión de ganar títulos, si uno pierde y el otro gana ya hay leña de guasa marismeña.

Si vives a 1000 km es todo muy amortiguado, y lo sé por propia experiencia.

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

No digo que alivie, digo que al final el impacto que tiene en tu vida es exclusivamente el que tu quieras darle. Cada vez que han ganado algo estando ya fuera, pues muy bien, me da coraje, pero al dia siguiente ya ni me acuerdo.

Ahora, cuando empezaron a ganar UEFAS estando en Sevilla... tener que soportar el carrusel de pitos y los colegas palanganas día sí, día también, pues es algo que te ahorras.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Es lo que se dice arriba, podemos estar pendientes de dos cosas sabiendo que la prioridad absoluta es el Betis.

Cada cual se toma la rivalidad como quiere.

No quiero sustos.

Me parece correcto, pero me preocupa que si pasa lo que no se puede nombrar ( voldemort) aquí a más de uno le de un infarto. Rivalidad sana, pero con salud compañero.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Me parece correcto, pero me preocupa que si pasa lo que no se puede nombrar ( voldemort) aquí a más de uno le de un infarto. Rivalidad sana, pero con salud compañero.
                              Jajajjajajaa, el fútbol en Sevilla es complicado.

Cierto.

Comentario

Aquí hay mucho acomplejado para regocijo de los ***** palanganas infiltrados....Es que yo también me descohonaría.

Palanganas de ****** que moráis por aquí.....os piso el cuello
                                Se ha pasado usted tres pueblos. Me parece que de educación vas cortito. Tengo familiares palanganas y seguro que tu también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X