Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya penalty le regalan al Atletico.

Comentario

• Penalti no pitado por mediación del VAR. a favor del Atlético.

Comentario

• Lo anula. Es que esas jugadas no pueden ser mano.

Comentario

• Habrá una jugada idéntica en la que se pita penalti y no pasará nada en esta misma jornada.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Habrá una jugada idéntica en la que se pita penalti y no pasará nada en esta misma jornada.
            Se me viene a la cabeza la de Emerson, menos clara aún y se pitó.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

De los 10 o 12 penaltys que le han pitado al Villareal a favor, 5 o 6 han sido con esas manos.
              A bermejales-barrio betico y Accattone les gusta esto.

Comentario

• "Los futbolistas se comen literalmente al árbitro" Dice el comentarista.

Enésima vez que escucho a alguien no saber utilizar la expresión "literalmente". O eso o Luis Suarez ha vuelto a las andadas

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

No tengo ninguna duda de que hay arbitrajes estructurales muy suaves y facilitadores a determinados equipos ; el Villareal es uno de los beneficiados.

Comentario

• Han decidido últimamente pitar menos manos en el área. Pero prefiero como estaba al principio, todas las manos se pitaban. Ahora es que hay mucha variedad de manos que se pitan y manos que no se pitan, dependiendo del árbitro y dependiendo del equipo.

Comentario

• Retomando el tema que se ha hecho tan famoso.Es sencillo:Que el Sevilla gane la liga-que yo sigo pensando que no lo hará- no nos reportará ningún beneficio económico,que el Betis vaya a EL sí.....Por tanto...Cuál debería ser nuestra prioridad en cuanto a preocupación? ....creo que la pregunta se contesta sola.
                      Prefiero partirme los nudillos contra una pared si ésta gentuza gana la liga pero con el Betis en EL...que quedarme sin EL y que ésta gentuza quede cuarta.

Me la suda el Cerdilla,y cada cerdillista de incógnito que éste aquí,se estará descojonando.No hay cosa más mediocre que desear el mal de tu rival eterno a costa del bien tuyo,no es el caso,pero he llegado a leer por aquí:"Prefiero a un Betis en segunda a que la Cerdilla gane la liga"....Lamentable.

Y ahora abro paraguas hecho de piel de webos.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Que poco me gusta esta intriga en el partido.

0 1,min.64 pero el Elche no está haciendo nada.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/05/21, 17:39:57.

Comentario

• Sería conveniente que el Atleti marcara otro.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Sería conveniente que el Atleti marcara otro.
                            A juzgar por los comentarios del carrusel me conformaría con que saliese al campo...

Comentario

• El Atlético hace acciones de equipo sin calidad

Comentario

• Carrasco es el único que está aportando algo.

La verdad que si el Atlético gana la liga, el nivel de la misma deja mucho que desear.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X