Vaya penalty le regalan al Atletico.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Habrá una jugada idéntica en la que se pita penalti y no pasará nada en esta misma jornada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHabrá una jugada idéntica en la que se pita penalti y no pasará nada en esta misma jornada.A bermejales-barrio betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Se me viene a la cabeza la de Emerson, menos clara aún y se pitó.A bermejales-barrio betico y Accattone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
"Los futbolistas se comen literalmente al árbitro" Dice el comentarista.
Enésima vez que escucho a alguien no saber utilizar la expresión "literalmente". O eso o Luis Suarez ha vuelto a las andadasA antonioostras, kurosawa, Josema80, g.Garcia, Bruce_es_betico, Accattone, aimaresdiox y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Se me viene a la cabeza la de Emerson, menos clara aún y se pitó.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Retomando el tema que se ha hecho tan famoso.Es sencillo:Que el Sevilla gane la liga-que yo sigo pensando que no lo hará- no nos reportará ningún beneficio económico,que el Betis vaya a EL sí.....Por tanto...Cuál debería ser nuestra prioridad en cuanto a preocupación? ....creo que la pregunta se contesta sola.
Prefiero partirme los nudillos contra una pared si ésta gentuza gana la liga pero con el Betis en EL...que quedarme sin EL y que ésta gentuza quede cuarta.
Me la suda el Cerdilla,y cada cerdillista de incógnito que éste aquí,se estará descojonando.No hay cosa más mediocre que desear el mal de tu rival eterno a costa del bien tuyo,no es el caso,pero he llegado a leer por aquí:"Prefiero a un Betis en segunda a que la Cerdilla gane la liga"....Lamentable.
Y ahora abro paraguas hecho de piel de webos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeSería conveniente que el Atleti marcara otro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario