Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    De los últimos 5 partidos de liga, el Barsa ha perdido 2, el Madrid ha empatado 2, el Atleti ha perdido 2 y ha empatado uno.

    La canálla ha ganado los 5 (no premio).

    Si tú todavía no le has visto las orejas al lobo...
    como diría van gaal siempre negativo nunca positivo

    en madrid pierden

    Comentario


    • Gol de Solari, Celta 2 - Levante 0

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Gol de Solari, Celta 2 - Levante 0
        es pariente del exfutbolista?

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          Menos mal que Florentino viene a salvar el Futbol, el resto de clubes españoles les estamos arruinando el chiringuito.
          A lobezno8 y Barbas_RBB les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            es pariente del exfutbolista?
            Sobrino.
            A Elvis le gusta esto.

            Comentario


            • El resultado del celta es bueno porque en 2 jornadas se enfrentan al Villarreal y si están con opciones salimos ganando nosotros mientras pierden puntos entre ellos.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Que los "arruinados" que necesitan la súperliga son los 20 primeros de la lista??
                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  El resultado del celta es bueno porque en 2 jornadas se enfrentan al Villarreal y si están con opciones salimos ganando nosotros mientras pierden puntos entre ellos.
                  Me gusta como piensas.

                  A evilpenguin le gusta esto.

                  Comentario


                  • matemáticamente el levante no nos puede pillar ya y no está salvado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Yo estoy terminando el primero, y estoy tan enganchado que voy a pillarme la saga, que son varios libros, no?
                      Todos geniales menos el último, que lo sacó décadas después y no tiene lo que los otros. No sé si lo has leído ya, pero Tom Sharpe es el escritor con el que más carcajadas, literalmente carcajadas, me he pegado.
                      A pueblo verdiblanco y bajotierra les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        El resultado del celta es bueno porque en 2 jornadas se enfrentan al Villarreal y si están con opciones salimos ganando nosotros mientras pierden puntos entre ellos.
                        En 2 jornadas no, la semana que viene.

                        El Calendario del Villareal es pelotudo, veremos si no se pegan un susto
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/04/21, 22:23:54.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                          Es imposible que Oliver haya eso eso. Es una gran persona y nunca ha descapitalizado ningún club.
                          Pues luego el gachó sale de rositas, es como John Gotti alias El Don de Teflón ( Al_Capone sabe de quién hablo). Y de aquí no sólo salió de rositas sino además con el club al que esquilmó pagándole y quitándole las denuncias.
                          A fricov71, Francis7 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            El resultado del celta es bueno porque en 2 jornadas se enfrentan al Villarreal y si están con opciones salimos ganando nosotros mientras pierden puntos entre ellos.
                            El Celta con la defensa que tiene no lo veo yo aspirando a entrar en Europa.
                            A Balompédico y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Todos geniales menos el último, que lo sacó décadas después y no tiene lo que los otros. No sé si lo has leído ya, pero Tom Sharpe es el escritor con el que más carcajadas, literalmente carcajadas, me he pegado.
                              La primera parte del libro hice pausas, las últimas 100 páginas, del tirón. Me he hecho alguna que otra vez alguna filmografía de algún director, de literatura nunca, me voy a follllar a Tom Sharpe enterito.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                La primera parte del libro hice pausas, las últimas 100 páginas, del tirón. Me he hecho alguna que otra vez alguna filmografía de algún director, de literatura nunca, me voy a follllar a Tom Sharpe enterito.
                                Yo pagaría buena guita por poderlos leer de nuevo, qué suerte tienes Fuera de Wilt (que a mí me gustaron más los que vinieron tras el primero quitando el extemporáneo último), mi favorito es "El ******** recalcicrante", que tiene una escena con un bulldog puesto de ácido que me estor riendo ahora mientras lo escribo.
                                *****, bas.tardo está prohibido.
                                Y j.oder, me **** en la ****.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/04/21, 22:33:32.
                                A bajotierra le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X