Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Cara de sorpresa: No me lo puedo creer...
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Es imposible que Oliver haya eso eso. Es una gran persona y nunca ha descapitalizado ningún club.
      A danibetis, Lu y r4m0n les gusta esto.

      Comentario


      • Recordemos que aquí Oliver no tuvo necesidad de saquear nada,se fué lleno de billetes entregados por el clan ¨Fundación Heliópolis¨ y el dúo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/04/21, 15:47:31.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Recordemos que aquí Oliver no tuvo necesidad de saquear nada,se fué lleno de billetes entregados por el clan ¨Fundación Heliópolis¨ y el dúo.
          Y como buen empresario no los invirtió en el Córdoba?

          Baia, baia...
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Dije en el partido contra el levante, que si ganamos ibamos a europa cien por cien, ahora digo que si ganamos al valladolid vamos a europa league cien por cien

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Carmona. Esque lo que está pasando este año con los palanganas no es normal,, ni habitual ni posiblente ocurra más, puede que ni ocurra más en esta ciudad mientras estemos vivos y ojalá si ocurre sea el Betis el que le haga. No se, quizás por eso se hable tanto de ellos y puede que tengas razón en que los mentamos demasiado pero yo que quieres que te diga, me aterroriza que puedan ganar la liga. Yo creo que lo entiendes, o lo deberías entender si eres Betico y sevillano.
              Lo que no es normal es que los eliminaran en la vuelta de semifinales de Copa, eso si que fue una cagadda enorme.

              Lo de la Champions con el sexto de la Liga alemana también tiene su cosa. Fueron literalmente barridos por un equipo que tiene a Halaand y poco más,

              La Liga es la peor de hace años y aún así el campeón va a llegar a los 83-85 puntos. Veremos ahora que el palangana juega con más presión y se ven campeones a ver que hacen...

              Comentario


              • Todos son risas con el palangana hasta que te das cuenta que llevan 2 años jugando los mismos son parar, que son los únicos que no están cansados y que menos mal que perdieron con el Elche.
                A r4m0n le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Seguro que los nuevos dueños del Córdoba les pagan una millonada
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Qué fue del forero alfv ?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                      Es imposible que Oliver haya eso eso. Es una gran persona y nunca ha descapitalizado ningún club.
                      Ya lo dijo Simon, " Oliver descapitizará 1 o 2 clubes como mucho"
                      A Verdigracia, fricov71 y tanquesito les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                        Es imposible que Oliver haya eso eso. Es una gran persona y nunca ha descapitalizado ningún club.
                        Oliver será director general del Valencia en 3, 2, 1...
                        A fricov71 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                          Oliver será director general del Valencia en 3, 2, 1...
                          En cuanto en los foros valencianistas aparezca una tal alfv .... echaos a temblar!!!

                          Comentario


                          • A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Gol de Brais Méndez, que toque, Celta 1 - Levante 0

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Mi Sevilla? He cazado a un palangana, he cazado a un palangana...echan a Ceballos.
                                no nos pasemos, la ciudad es 1 cosa , los asturianos dicen mi Asturias ,los granadinos mi Graná , los cacereños mi Cáceres. ha estar fuera de mi Sevilla. fuera de su ciudad. estar fuera del sevilla sería no trabajar en el sevilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X