Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
El tema es que no sé porqué extraña razón, hay mucha gente que se corta y no da su opinión sincera por si entran aquí palanguis y se ríen.
No lo entiendo la verdad.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
El tema es que no sé porqué extraña razón, hay mucha gente que se corta y no da su opinión sincera por si entran aquí palanguis y se ríen.
No lo entiendo la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa gracia del Granada es cohonuda, se meten a la pelea.
Por cierto, Granada y Villarreal. Dos espejos en los que mirarnos para no tirar competiciones con la excusa de centrarno en la liga o excusas tan irritantes como perjudiciales.
Desde el club se venden unas excusas... Y lo peor es que nos quieren hacer pasar por el aro, por el aro de la mediocridad.A Galleros54, Arkaknio, tanquesito, Donald Draper, Frankfurter-Bético, Lu, betico_87, Balompédico, de fondo y a Campiña Sur les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Lo que hay es que ganar el domingo y punto. Sin mirar nada más. Dependemos de nosotros.A antonioostras, Galleros54, iron_man, tanquesito, BéticoSantander, Balompédico, Gattuso8 y a Lopesz les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo de Ceballos es la absoluta involución de un futbolista.
Cuando tienes mucho dinero no creo que lo más importante sea tener más dinero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeDesde luego que ahora mismo la Liga española es la mas interesante de ver para el expectador. Hace tiempo que no se que c0jones va a pasar
Yo estoy deseando que acabe esta ******** cuanto antes,y como yo unos cuantos...deseando.Nos queda este inesperado tramo final en el que están pasando cosas muy raras.
Nosotros a ganar el domingo sin excusas.
Un saludo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/21, 23:16:25.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Es totalmente cierto,pero para el espectador del 95% del pais.
Yo estoy deseando que acabe esta ******** cuanto antes,y como yo unos cuantos.Deseando...nos queda el tramo final en el que están pasando cosas muy raras.
Nosotros a ganar el domingo sin excusas.
Un saludo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl penalty que le pitan al Villareal se lo pitan al Madrid, y mañana ya sabemos de que hablaran los medios todo el dia con una portada a todo color en el marca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
El último año de Setién... "Competir en 3 competiciones es difícil, hay que tener profundidad en la plantilla... " El equipo es eliminado de Europa, con lo que se le acababan las excusas y ¿qué pasó al final? Exacto, que tampoco cumplió el objetivo, que era la clasificación europea. Es más, es que en ningún momento, siquiera, la peleó.
Desde el club se venden unas excusas... Y lo peor es que nos quieren hacer pasar por el aro, por el aro de la mediocridad.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl penalty que le pitan al Villareal se lo pitan al Madrid, y mañana ya sabemos de que hablaran los medios todo el dia con una portada a todo color en el marca.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario