Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 5-2 el United. Aquí está el campeón de la EL.
    Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 29/04/21, 22:45:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      5-2 el United. Aquí está el campeón de la EL.
      No tenía dudas. El MU campeón. Y el Villarreal a la venta del hermoso y suculento ****, a la suite nupcial y con botellita de Miura de regalo al Emery
      A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• No está jugando Pau López.

Comentario

• Yo solo digo que el tifo raro del Villarreal es como las pancartas del PSE.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BydHrp_IAAE--Zq.jpg
Visitas:	1
Size:	42,2 KB
ID:	7601318
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Creo que se te ovidan matices muy importantes al hacer esta afirmación, la principal es la distancia en puntos entre el primero y el cuarto, si a ello le unimos la inercia ganadora del cuarto y el bajísimo estado de firma de los tres primeros, pues blanco y en botella..
            Dadle la copa ya que alguno parece que lo estáis deseando y así podemos suicidarnos en masa antes de que haga más calor que luego da pereza.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              No está jugando Pau López.
              Se ha lesionado.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Este mensaje no creo que lo guarde nadie.
                A mi me da igual. Es una forma de expresar lo que pienso con datos objetivos. Que no se cumple mi pronóstico , ojalá es lo que deseo. .

Comentario

• Mánchester 6 - Roma 2

Comentario

• No es que hayan ganado los últimos 5 partidos, es que los han ganado sin despeinarse, ganan por lo civil o lo criminal,jugando bien mal o regular, el equipo con más físico, con menos lesiones importantes y con menos presión por ganarla, a todo eso, esa maldita suerte que nunca los abandona...como para no acojonarse vaya

Comentario

• Ha tenido Aubameyang el empate.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        5-2 el United. Aquí está el campeón de la EL.
                        Joer vaya remontada.

Comentario

• 6-2 del Manchester. Es salvo catastrofe el futuro campeon

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                            No es que hayan ganado los últimos 5 partidos, es que los han ganado sin despeinarse, ganan por lo civil o lo criminal,jugando bien mal o regular, el equipo con más físico, con menos lesiones importantes y con menos presión por ganarla, a todo eso, esa maldita suerte que nunca los abandona...como para no acojonarse vaya
                            Esto es como el que se cae de un octavo y cuando va por el sexto va diciendo "vamos bien, todavía quedan seis pisos", cuando va por el cuarto "no pasa nada, quedan cuatro pisos", así hasta que se pega la oxtia.

A guaquin le gusta esto.

Comentario

• La gracia del Granada es cohonuda, se meten a la pelea.
                              Por cierto, Granada y Villarreal. Dos espejos en los que mirarnos para no tirar competiciones con la excusa de centrarno en la liga o excusas tan irritantes como perjudiciales.
                              A tarteso, Arkaknio y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

A mi me da igual. Es una forma de expresar lo que pienso con datos objetivos. Que no se cumple mi pronóstico , ojalá es lo que deseo. .
                                El tema es que no sé porqué extraña razón, hay mucha gente que se corta y no da su opinión sincera por si entran aquí palanguis y se ríen.

No lo entiendo la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X