5-2 el United. Aquí está el campeón de la EL.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje5-2 el United. Aquí está el campeón de la EL.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Creo que se te ovidan matices muy importantes al hacer esta afirmación, la principal es la distancia en puntos entre el primero y el cuarto, si a ello le unimos la inercia ganadora del cuarto y el bajísimo estado de firma de los tres primeros, pues blanco y en botella..
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Este mensaje no creo que lo guarde nadie.
Comentario
-
No es que hayan ganado los últimos 5 partidos, es que los han ganado sin despeinarse, ganan por lo civil o lo criminal,jugando bien mal o regular, el equipo con más físico, con menos lesiones importantes y con menos presión por ganarla, a todo eso, esa maldita suerte que nunca los abandona...como para no acojonarse vaya
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje5-2 el United. Aquí está el campeón de la EL.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeNo es que hayan ganado los últimos 5 partidos, es que los han ganado sin despeinarse, ganan por lo civil o lo criminal,jugando bien mal o regular, el equipo con más físico, con menos lesiones importantes y con menos presión por ganarla, a todo eso, esa maldita suerte que nunca los abandona...como para no acojonarse vaya
A guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
A mi me da igual. Es una forma de expresar lo que pienso con datos objetivos. Que no se cumple mi pronóstico , ojalá es lo que deseo. .
No lo entiendo la verdad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario