Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue queréis que os diga, para mí polémica 0, mi única preocupación es que el Betis esté clasificado para Europa a final de temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue queréis que os diga, para mí polémica 0, mi única preocupación es que el Betis esté clasificado para Europa a final de temporada.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 29/04/21, 21:52:42.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Home nos puede preocupar ambas cosas no son incompatibles y que algunos aficionados estemos preocupados no creo que afecte al rendimiento del equipo
Está el post que el Betis parece lo de menos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl Cádiz no pierde en Granada el domingo. Dicho queda.
Comentario
-
No vamos a Europa y el sevilla gana la liga, eso es lo que estáis diciendo? Pues sereis muy beticos todos pero que poquita confianza que le tenéis a vuestro equipo y como sobrevaloráis al palangana.A Galleros54 y Lopesz les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEste Ceballos del Arsenal no lo cambio por ninguno del Betis.
En todo caso se podrían apostar a piedra, pepel, y tijera.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El betis no gana en Valladolid.
El betis no pierde contra el Granada.
El Villarreal pondrá los cinco sentidos en ganar EL. Eso sí, el Sevilla no ganara en Valdevebas y en la última jornada jugara en chanclas contra el equipo amarillo
El Madrid será el campeón del liga 20-21
Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 29/04/21, 22:02:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue queréis que os diga, para mí polémica 0, mi única preocupación es que el Betis esté clasificado para Europa a final de temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeNo vamos a Europa y el sevilla gana la liga, eso es lo que estáis diciendo? Pues sereis muy beticos todos pero que poquita confianza que le tenéis a vuestro equipo y como sobrevaloráis al palangana.
Es más ojalá algún año estuviera abierta la puerta a que nosotros peleemos por la liga, porque yo en mi vida ya he visto pelear ligas a Madrid, Barcelona, At. Madrid, Valencia, Deportivo, Sevilla, Real Sociedad o Athletic.
¿Cuándo nos va a tocar a nosotros estar en una pelea de esas?
Por no hablar de llegar a unos cuartos en Europa. Que ahí he visto a Getafe, Celta, Tenerife, Mallorca, Alavés, Zaragoza, Villarreal...
Y nosotros cuándo?Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 29/04/21, 22:01:01.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si preocupan las dos muy bien. Pero ahora mira cuántos mensajes hay sobre una cosa y cuánto sobre la otra.
Está el post que el Betis parece lo de menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7601171**[/ATTACH]
Y en Eliminatorias.
58 partidos 34 victorias 12 empates 12 Derrotas
En 7 participaciones previas
Eliminado en fase de grupos nunca ( le despidieron pero con la fase de grupos pasada)
Eliminado en 1/16 1 vez
Eliminado en 1/8 nunca
Eliminado en 1/4 nunca
Eliminado en 1/2 1 vez
Jugó la final en 4 ocasiones.
Y en esta está en semis con 1 pie en la final. Datos Brutales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeNo vamos a Europa y el sevilla gana la liga, eso es lo que estáis diciendo? Pues sereis muy beticos todos pero que poquita confianza que le tenéis a vuestro equipo y como sobrevaloráis al palangana.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario