Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Y estaban en la Superliga, en fin...
Los seguidores del Arsenal están intentando echar a su máximo accionista, por algo será.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues yo de lo que tengo ganas ahora es de que llegue el partido de Valladolid y nos los comamos. Espero que nuestra plantilla esté igual. Lo de firmar tratados y supuestos que no dependen de nosotros me parece una pantomima. No podemos evitar nada, pero nuestra parte sí debemos hacerla dando guerra y ganando. Vayamos a por todas.
Con respecto a lo otro, si no lo puedes solucionar para qué preocuparte, ya me joderá el título cuando llegue, si llega, no durante dos meses previos. Y si cae título, considero que mejor con una clasificación Europa League y creciendo que haciendo el monngolo otro año sin Europa.
Ah, y las *****s muelas del jjodido Barcelona de los ccojones.
Comentario
-
A mí llamadme lo que queráis, esta es mi casa y aquí me desahogo, lo que sí me la pela y mucho es si hay algún intruso.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo ya no veo nada bueno, están fallando los tres y mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A mí lo que me gustaría es que me señalaras con el dedo y te descojonaras de mí, no sabes las ganas que tengo de que lo hicieras cuando toque.A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Y con quién los ves tú pinchar?
Porque yo por más que miro su calendario no veo a ningún equipo en mejor momento que ellos.
Si no la ganan es porque el Barsa o el Atleti dejen de pinchar, cosa que, visto lo visto, es difícil de garantizar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa Roma ganándole al United. El título de la europali se le pone a huevo al mercadona.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeA mí llamadme lo que queráis, esta es mi casa y aquí me desahogo, lo que sí me la pela y mucho es si hay algún intruso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario