Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Firmo un millón de veces antes quedarme fuera de Europa a que el Sevilla gane la liga, y el que diga lo contrario es que le duele entre 0 y nada el Betis.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En absoluto, y además es que flipo con que os preocupe más lo del Sevilla que el destrozo que nos hace no ir a Europa este año.
No sé si es que no sois conscientes de lo que supone o qué.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeFirmo un millón de veces antes quedarme fuera de Europa a que el Sevilla gane la liga, y el que diga lo contrario es que le duele entre 0 y nada el Betis.A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeY que tenga que ser Molina el que nos toque los webos....
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo sigo pensando que tenemos hecho lo de europa, muy mal tenemos que hacerlo para no ser así, el destrozo a la moral va a ser lo otro.
Tienen bastante pero bastante más difícil ganar esos la Liga que nosotros quedarnos fuera de todo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/04/21, 21:12:08.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En absoluto, y además es que flipo con que os preocupe más lo del Sevilla que el destrozo que nos hace no ir a Europa este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Todavía podemos ir a Europa perfectamente porque vamos por delante. A mí preocupa todo, que el Betis no fuera a Europa y lo del Sevilla me joderia muchísimo.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeFirmo un millón de veces antes quedarme fuera de Europa a que el Sevilla gane la liga, y el que diga lo contrario es que le duele entre 0 y nada el Betis.
Comentario
-
¿Hecho? ¿A 5 puntos quedando 15 en juego y teniendo que venir el Granada aquí (y con el golaverage medio perdido nosotros)?
Tiene bastante pero bastante más difícil ganar esos la Liga que nosotros quedarnos fuera de todo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario