Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Ufff contratar a Rubi es comprar billetes para la debacle
    Para segunda es bastante válido; el problema es darle las riendas de un equipo que aspira a Europa.
    A Gattuso8, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Si te digo la verdad me preocupa a más los años venideros que este. Si siguen a este nivel, un año u otro les va a Sonar la flauta. Sólo espero que Madrid y Barça suban el nivel y no den opción.
      Pero es que por desgracia vamos a tener que acostumbranos a ello....Llevo ya muchos años esperando un petardazo de ésta gentuza y no se dá.
      Centremonos en igualarlos.Competir,competir y competir...Aunque eso no depende de nosotros y sí del club.

Estoy hasta los cohones de hacerme sangre por el buen estado del Cerdilla,no sirve de nada,así que por salud mental decidí ignorarlos y sólo pensar en ellos en los derbis.
      A pueblo verdiblanco, Galleros54, y a les gusta esto.

Comentario

Pues a mi Rubi me parece un entrenador ideal para el Almería, no tiene nivel para nosotros pero es muy trabajador y humilde y tiene margen de mejora, yo le deseo lo mejor, siempre supo donde había llegado y tuvo un respeto y admiración al club enorme.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo también. Pero sobre todo el que tiene que subir el nivel es el Betis y conseguir instalarse de una vez por todas entre el cuarto y el séptimo y no bajar de ahí. Que una mala temporada sea quedar octavos. Eso quiero yo. Cuando digo cuarto quiero decir tener opciones reales de conseguirlo y pelearlo hasta el final
          Requiere tiempo y hacer 2 o 3 años de entrar en Europa League seguidos. Influye un buen trabajo de gente que sepa y tener un poquito de suerte para que en un momento dado no fallemos. Este año estamos ahí, se está haciendo bien. A ver si sube un poquito el nivel en estos 5 partidos, se consiguen ganar 4, que alguna vez lo hemos hecho, y tener un poco de suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Menuda trayectoria que lleva.

No te extrañe que acabe donde empezó.

Quizás no me he explicado bien. Él desde Suker ha sido sevillista. De Madrid y Arsenal fue simpatizante simplemente jeje.

No no creo que vuelva a ser bético son ya más de 25 años él como sevillista y yo como bético. Eso ya no va a cambiar. Además que no tendría gracia. Mejor rivales jeje

Comentario

Estoy viendo el "Partidazo de Movistar" y oh! sorpresa! lo primero que sacan del análisis del Fachadrid-Betis es el supuesto penalti no pitado a Miranda.
              Como diría Dor Manué: Me quedo sosprendido.
              Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 26/04/21, 12:05:18.

Comentario

Alguién ha escuchado a Victor Fernández el chirigotero hablar anoche en Cope??? "Media ciudad está ilusionada y convencida, la otra media metida debajo de la cama..." y algo más dijo.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Requiere tiempo y hacer 2 o 3 años de entrar en Europa League seguidos. Influye un buen trabajo de gente que sepa y tener un poquito de suerte para que en un momento dado no fallemos. Este año estamos ahí, se está haciendo bien. A ver si sube un poquito el nivel en estos 5 partidos, se consiguen ganar 4, que alguna vez lo hemos hecho, y tener un poco de suerte.
                  En eso estamos. No puede ser en un año. Y cuando lo consigamos, lo difícil vendrá después, que es mantenerlo. Pero poder, se puede.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                    Alguién ha escuchado a Victor Fernández el chirigotero hablar anoche en Cope??? "Media ciudad está ilusionada y convencida, la otra media metida debajo de la cama..." y algo más dijo.
                    Es que ese individuo es ton to de nacimiento. Pues claro que media ciudad estará ilusionada con ganar la liga porque están ahí y me jode pero la otra media, la mía, la verdiblanca esta ilusionada con que el Betis quede quinto y vaya a Europa. Que por supuesto no queremos que el Sevilla gane la liga, pues no, pero eso no está en nuestra mano. Si lo estuviera lo evitaría. Me joderia lo más grande que pasara eso, Y ESTOY CASI SEGURO QUE NO VA A PASAR, pero voy a seguir viviendo igual, comiendo igual, disfrutando igual y sin meterme debajo de la cama. Eso sí, esperando verlos caer algún día, que ese día llegará.
                    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 26/04/21, 13:04:26.

Comentario

Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

Pero es que por desgracia vamos a tener que acostumbranos a ello....Llevo ya muchos años esperando un petardazo de ésta gentuza y no se dá.
                      Centremonos en igualarlos.Competir,competir y competir...Aunque eso no depende de nosotros y sí del club.

Estoy hasta los cohones de hacerme sangre por el buen estado del Cerdilla,no sirve de nada,así que por salud mental decidí ignorarlos y sólo pensar en ellos en los derbis.
                      Dame tu receta. Quiero conseguir lo mismo

Comentario

En eso estamos. No puede ser en un año. Y cuando lo consigamos, lo difícil vendrá después, que es mantenerlo. Pero poder, se puede.
                        Y tan difícil en este club, como que en los casi 114 años de historia que tenemos nunca hemos ido a Europa de forma consecutiva, pero esta estadística no te la van a poner en ningún lado porque no interesa, interesa decir que no hemos perdido en casa del madrid 4 veces seguidas.

En fin, ojalá estemos la temporada que viene en EL y la siguiente, y la otra, y otra...será señal de que algo ha cambiado.

Comentario

Dame tu receta. Quiero conseguir lo mismo
                          Una buena opción es no vivir en Sevilla. Cualquier éxito palangana impacta menos al no tener que aguantar pesados y pitos nocturnos. Eso sí, el precio a pagar es algo, así que mas te vale encontrar una ciudad en la que se viva al menos tan bien como en nuestra querida Sevilla xD. Gijón, lluvia aparte, no está mal.

Comentario

Yo hace años que llegué a un equilibrio de lo más sano: alegrarme cuando pierden e ignorarlos cuando ganan. Lo recomiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              Medio es lo que se mete él.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Una buena opción es no vivir en Sevilla. Cualquier éxito palangana impacta menos al no tener que aguantar pesados y pitos nocturnos. Eso sí, el precio a pagar es algo, así que mas te vale encontrar una ciudad en la que se viva al menos tan bien como en nuestra querida Sevilla xD. Gijón, lluvia aparte, no está mal.
                                Yo soy sevillano fuera de mi ciudad y créeme, el no vivir en Sevilla me alivia más bien poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X