Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Del Madrid no me fio un pelo, está herido pero no muerto.A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajePues empató el Valladolid.
El Bilbao sí que es un cadáver.A bermejales-barrio betico y tarteso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me gusta seguir la travesía que se están comiendo los coruñeses.
https://www.marca.com/futbol/deporti...41b8b45a9.html
La Junta aprueba las cuentas y una remuneración anual para el Consejo
Celebrada esta mañana también se aprobó el nombramiento de los nuevos cinco miembros del Consejo y se confirmaron 9 millones en pérdidas en este curso
REMUNERACIÓN DEL CONSEJO
En la Junta se aprobó que sean cinco los miembros del Consejo de Administración y su salario. La remuneración anual de los miembros que dirigirán al club será de 252.000 euros
Sí, 50 mil pavos se va a llevar cada uno de los artistas del Consejo, sí, 4.200 euros al mes, si, en un equipo que todavía sigue su travesía y no tiene asegurada su presencia ni en 1ª RFEF. Sin Abanca el Depor sería ya historia, veremos hasta dónde llega la broma.
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Podrá caer mejor o peor pero la del Valencia es una afición que no se deja chulear.
Sólo hay que ver sus vitrinas.
Mis dieses.
A bermejales-barrio betico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMe gusta seguir la travesía que se están comiendo los coruñeses.
https://www.marca.com/futbol/deporti...41b8b45a9.html
La Junta aprueba las cuentas y una remuneración anual para el Consejo
Celebrada esta mañana también se aprobó el nombramiento de los nuevos cinco miembros del Consejo y se confirmaron 9 millones en pérdidas en este curso
REMUNERACIÓN DEL CONSEJO
En la Junta se aprobó que sean cinco los miembros del Consejo de Administración y su salario. La remuneración anual de los miembros que dirigirán al club será de 252.000 euros
Sí, 50 mil pavos se va a llevar cada uno de los artistas del Consejo, sí, 4.200 euros al mes, si, en un equipo que todavía sigue su travesía y no tiene asegurada su presencia ni en 1ª RFEF. Sin Abanca el Depor sería ya historia, veremos hasta dónde llega la broma.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje¿Interesa que el Villareal gane la UEFA o nos da igual ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Interesa que no la gane.
Al menos eso es lo que yo pensaba que pasa si gana el Villarreal. Si no es así, decidme!
Comentario
-
Antes de la noticia de Mandi me daba igual si la ganaban o no, ahora el rencor me puede y ojalá caigan en los penalties de la finalA iron_man y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
Según tengo entendido yo, nos da igual que la gane no? Me refiero, si la gana y nosotros quedamos 5 o 6, seguimos clasificados para EL tenga el Villarreal la clasificación que tenga. Y si la gana y quedamos 7, seguimos clasificados para la Conference.
Al menos eso es lo que yo pensaba que pasa si gana el Villarreal. Si no es así, decidme!
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeQue alguien me corrija si la lío con las cuentas, que estoy muy nervioso.
-Si empatamos dos partidos y Athletic y Granada pierden dos, ¿estamos matemáticamente en Europa?
Respecto a la Europa League, yo creo que con ganar 3 partidos de los 5 también conseguiríamos minimo la sexta plaza. Ganar 3 partidos nos pone con 59 puntos, lo que supone que el Villarreal para adelantarnos tiene que hacer 1 punto mas que nosotros, es decir, hacer un 10 de 15, teniendo que jugar contra Madrid y Sevilla y teniendo la distracción de la EL.
Es clave el partido de este fin de semana porque es uno de los dos mas asequibles en cuanto a nivel del contrario. El Valladolid defiende mal y le cuesta hacer goles. Con mantener la fiabilidad defensiva (que jueguen Ruibal, Lainez y Miranda), lo normal es que nos llevemos la victoria. El otro partido "asequible" es contra el Eibar, que le pasa lo mismo que al Valladolid, pero de forma mas intensa, además de que en ese partido es probable que se consume el descenso matemático del equipo armero.
El tercer partido a ganar debería ser el del Celta, que lo normal es que en la ultima jornada ya no se juegue nada. El partido peligroso es el del Granada. Y el Huesca es, de los que está abajo, de los que mas guerra está dando, aunque también puede que esté descendido cuando juguemos con ellos. Tenemos un buen calendario, pero todo pasa por no meter la pata contra el Pucela (salvo que también meta la pata el Villarreal).A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario