Yo quiero que el Sevilla pierda siempre, y si alguna vez, por una circunstancia extrema, me interesa que gane, no lo voy a decir en público aunque me torturen.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeYo quiero que el Sevilla pierda siempre, y si alguna vez, por una circunstancia extrema, me interesa que gane, no lo voy a decir en público aunque me torturen.
Y me quedo más ancho que largo.
Comentario
-
Oportunidad como la que se le presenta al Betis de jugar en Europa y de paso poder optar al 5º puesto, no ha habido muchas, por lo que, en mor de los intereses de mi equipo, que pierdan todos los que tengan que perder para que repercuta en su beneficio.A Marcos_21, pueblo verdiblanco, Carmona, Balompédico, rubeN-, GreenBrigade y a Akhenaton les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeLa única vez que he sentido sudores fríos con respecto al Sevilla fue en el partido de Santander por motivos que no son sanos ni comentarlos.
Por cierto, hay un Sevilla vs Villarreal del que puede depender nuestra clasificación europea y las posibles opciones al título de estos personajes. Qué elegiría el personal? Las carnes abiertas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstoy muy ilusionado con la temporada que está haciendo mi equipo como para estar pendiente de lo que haga el palangana.
Y el que crea que tienen opciones de ganar esta liga, que se lo haga mirar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Si lo pensamos todos muy fuerte muy fuerte les quitamos puntos y los dejamos en mitad de la tabla.
Comentario
-
Si lo pensamos todos muy fuerte muy fuerte les quitamos puntos y los dejamos en mitad de la tabla.
PD. - edito pa decir que es mi mensaje número 2000 y estoy to ilusionao ompareEditado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 26/04/21, 11:25:58.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajePepe Mel tampoco ve muy factible el título de Liga del Sevilla aunque no apuesta por ningún otro equipo, pero qué va a decir si Madrid, Barça y Atlético lo quieren en sus banquillos....
Yo tampoco me mojaría, la verdad....
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeJose Gomes puede ser destituido en las proximas horas en el Almería.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7598795**[/ATTACH]
Suena Rubi
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeVeo demasiada preocupación la verdad...El Barça tiene un partido menos.Hay un Barça-Atleti y un Fachadrid-Cerdilla...Por no hablar del Villarreal-Cerdilla de la última jornada...
Relajarsu payos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Si te digo la verdad me preocupa a más los años venideros que este. Si siguen a este nivel, un año u otro les va a Sonar la flauta. Sólo espero que Madrid y Barça suban el nivel y no den opción.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 26/04/21, 11:44:02.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario