Re: "Ayudemos" a los administradores a confeccionar el consejo de admin del R.Betis
A mi lo que me gustaría es que entre los directivos estuviera una representación de PNB, otra de FH, otra de BPV, otra de las Peñas y luego el resto me da igual, pero que fuera personal muy profesional.
Los elegidos de cada una de las asociaciones por supuesto que debe ser gente muy bética, desisteresada y profesional. Quisiera un Betis donde formaran partes todos los béticos.
Re: "Ayudemos" a los administradores a confeccionar el consejo de admin del R.Betis
Hablando de un consejo de transición, pienso que lo mejor sería, junto con los 3 interventores, un miembro de PNB, otro de BXV y como me da a mí que alguno de la fundación heliópolis se va a meter, faltaría alguien que tuviera la voz del peñismo. Serían los 7 mosqueteros..., ...digo, ...consejeros
A pelu, no me lo toqueis, que iba a ser de betisweb sin el gran pelu
De directores de área deben ser profesionales contrastados, pero en esta "batalla" hacen falta muchos peones. Hay muchísimos jóvenes y béticos muy preparados y que por poca remuneración se comerían el mundo por ayudar a su club y crecer profesionalmente.
Al igual que en lo deportivo, hace falta gente ambiciosa, con hambre y con ganas de aprender
Comentario