Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora el injertado quiere que las cenizas de los béticos reposen en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ahora el injertado quiere que las cenizas de los béticos reposen en el Villamarín

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
    Hombre quizá no tanto...
    Me he excedido, tienes razón.

Comentario

• Re: Ahora el injertado quiere que las cenizas de los béticos reposen en el Villamarín

Para entrar en el "cielo zalvador de los satánicos ángelitos oliveritos vergaritos cascajos and company" prefiero entrar en el "purgatorio verdiblanco real y centenario de sentimientos anónimos del BETIS BALOMPIÉ".

Sentimientos invendibles e intransferibles ya que los prendas usurpadores y timadores del toco-mocho de las estampitas frsbttnsprt.
      Editado por última vez por éipmolaBetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/6121-%C3%A9ipmolabetis1907 en 03/11/10, 17:44:45.

Comentario

pues no me parece mala idea, el atletico de madrid tiene uno y la verdad que es algo muy bonito...ahora que ya lo usen con otro beneficio...pero a priori la idea me gusta

Comentario

Anda Ya » Blog Archive » EDU CADO llama al Betis por las cenizas de su abuelo

Comentario

vaya broma de mal gusto.
            Muchas veces se pasan de la raya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X