Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora el injertado quiere que las cenizas de los béticos reposen en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora el injertado quiere que las cenizas de los béticos reposen en el Villamarín

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
    te repito porque me parece que eres corto de mente curita, si te parece ridicula y falta de logica una cosa que a muchos beticos les gustaria ya por eso los estas insultando, piensa un poco y a ver si poco a poco lo vas entendiendo, te creia mas listo con esa soltura que tienes para escribir detras de un teclado, lo de la comparacion... jeje

Me remito a mi mensaje anterior, no tengo porque seguir escribiendo lo mismo.

Comentario

Re: Ahora el injertado quiere que las cenizas de los béticos reposen en el Villamarín

yo a eso me apunto FIJO,me parece una buena idea y que es llevada a cabo por muchos clubes,por supuesto que cada uno haga lo que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        yo a eso me apunto FIJO,me parece una buena idea y que es llevada a cabo por muchos clubes,por supuesto que cada uno haga lo que quiera.
        ¿pues no decias ayer que tus cenizas serían esparcidas en gol sur? ¿que vas a dividirte?

Comentario

A éste no le dices traidor??? Anda y vete a paseo.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
            ¿pues no decias ayer que tus cenizas serían esparcidas en gol sur? ¿que vas a dividirte?
            Es lo que tiene ser diserso... que habrá cenizas que lleguen hasta nervión... y pagando, eeeeee

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
              Jajajajajaja lo de éste chico ya es de traca. Aquí decía unas cosas y en otros lados otras completamente diferentes. Ahora riza el rizo y da versiones diferentes en el mismo foro.

En fin, hay gente pa tó

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                joer pishita. no hay un mensaje tuyo sin insulto, chulería o provocación.
                vaya telita, pichurrín.
                Ni que lo digas, con lo bueno que es un all-bran...

Sobre el post, pues otro cortejo a la desesperada del Oliver. La medida puede parecer mejor o peor, pero dado el momento en el que estamos, digo lo que Decimal, es ridículo. Hay cosas más importantes que hacer, para empezar dejar de gorronear con el césped, y de ahí nos vamos a quitarnos la losa de encima. ¿Dentro de un año, ojalá con el Betis en primera y con los marrones encauzados se propone esto?, pues mira, rescatamos el debate.

Venga Oliver, mañana otro brindis al sol!!! pírate antes de que te pateen el mismísimo.

Comentario

Esto es de traca y autentica verguenza. Palabras del Okupa:

"Nuestro proyecto deportivo es el mejor en los ultimos 80 años de la historia del Betis"

Jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Jodeer el Betis entonces esta jugando la Champions League fijo.

Comentario

a ver el hecho en si de que los beticos quieran que sus cenizas reposen en nuestro estadio me parece perfecto. Lo que no me parece bien es lo que ha hecho Oliver, por lo visto en los ultimos 4 meses, 40 personas han depositado cenizas en el estadio, él con esto del memorial, pretende cobrar 2200 euros por eso, o sea que lo unico que quiere es trincar a costa de los beticos fallecidos. A partir de ahora hay que ser rico para poder dejar tus cenizas en el villamarín.

Comentario

• Re: Ahora el injertado quiere que las cenizas de los béticos reposen en el Villamarín

Pues segun el injertado 2200 € es la multa,un poco caro creo yo

Comentario

• Re: Ahora el injertado quiere que las cenizas de los béticos reposen en el Villamarín

la verdad que el titulo del post parece que va en modo critica.
                        Yo veo una iniciativa estupenda, yo soy uno de los que le encantarian estar ahi el dia que muera.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                          Pues segun el injertado 2200 € es la multa,un poco caro creo yo
                          se creia alomejor que iba a ser de valde jajajaja,alomejor a los pelotas de olivé le hace un descuento..ahh que cuando pase 1 mes ese esta por navarra..o perdio en el nilo.

Comentario

Dice el consejero deportivo y funerario Luis Oliver el injertado:

"Este proyecto se ha decidido llevarlo a cabo porque en los últimos cuatro meses 40 personas han depositado cenizas en el estadio."

Mira so embustero de ******* ...haz el favor de dejar a los muertos en paz.....

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              46 días...
                              NO hay mejor noticia que esta

Comentario

El columbario bético reportará 9 millones de euros al club
                                Escrito por Ramón Román
                                Viernes 29 de Octubre de 2010 12:12
                                El Real Betis ha presentado el proyecto ‘Espacio Memorial’, que consistirá en un columbario donde los socios béticos puedan depositar sus cenizas. Oliver ha sido el encargado de explicar que se espera que esta medida reporte 9 millones de euros al club, así como que la concesión que se podrá pedir es de hasta 99 años. En el contrato está contemplado que si se termina el estadio o el Betis se traslada a otro, el columbario también se trasladará, ya que, de momento, estará situado en la antigua tienda de Betis Moda de la zona de Preferencia. Los socios podrán adquirir este espacio a partir de 2.200 euros y las vistas se podrán hacer durante 10 horas al día. Los días de partido el ‘Espacio Memorial’ estará abierto 5 horas antes del partido. Este proyecto se ha decidido llevarlo a cabo porque, según ha explicado Oliver, en los últimos cuatro meses 40 personas han depositado cenizas en el estadio.
                                El columbario bético reportará 9 millones de euros al club

Por favor....que busquen otra forma de obtener beneficios....otra cosa sería una sala recordatorio con placas donde todo el que quisiera que su nombre estuviera allí perpetuo pagara un dinero en concreto pero solo el pensar que vamos a tener un columbario en nuestra propia casa, un estadio de fútbol....no lo veo acertado para nada pero será lo que el beticismo quiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X