Originalmente publicado por O'Connell
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así no salen las cuentas. 1-1 - Real Valladolid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/05/21, 18:55:01.
-
Cuando el Valladolid mete 4 cambios de una tacada, que refrescan las piernas de cualquier equipo por muy muerto que esté, Pellegrini tendría que haber movido algo, aunque fuese un cambio. En esos minutos era como estar en inferioridad. 4 cambios de una tacada es una barbaridad y sin embargo no se tocó nada hasta después del empate.
Saludos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hoy no he podido ver el partido, así que no puedo dar mi opinión. Hay que seguir peleando. Si se ganan los 4 encuentros que quedan se termina en quinta posición.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeCuando el Valladolid mete 4 cambios de una tacada, que refrescan las piernas de cualquier equipo por muy muerto que esté, Pellegrini tendría que haber movido algo, aunque fuese un cambio. En esos minutos era como estar en inferioridad. 4 cambios de una tacada es una barbaridad y sin embargo no se tocó nada hasta después del empate.
Saludos.A Leprechaun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeSería irónico que en el próximo partido contra el Granada diésemos por bueno un empate
Espero que no.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues si.Hace pocos cambios y muy tarde.
Se nota que el Betis no esta fino.
Yo es que veo la delantera que tenemos y no se ni como estamos tan arriba.
Creo que ganando al Granada podemos luchar perfectamente por la 5 plaza.El problema es que el juego del Betis no esta siendo fluido y nos cuesta muchisimo marcar.
Las sensaciones no son buenas,pero...
Canales ha bajado su rendimiento(antes era casi a gol de canales por partido),y de Fekir no hablo,porque valiente esperpento de partido ha realizado hoy.
Nos falta gol.
Mandi se va,guido que quizas tambien se busque la venta,adios a Emerson...
Hay que hacer encaje de bolillos el año que viene...pero la delantera de este año no podemos repetirla,es un horror.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Una pena que en el tramo decisivo no estemos finos. Lo cierto es que los que vienen detrás tampoco están para tirar cohetes, ojalá lo sepamos aprovechar. Mal partido en líneas generales y lamentable actitud de Fekir y Mandi, dos jugadores que tienen la cabeza en otra cosa y hoy se ha notado.A metalcoder y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeCuando el Valladolid mete 4 cambios de una tacada, que refrescan las piernas de cualquier equipo por muy muerto que esté, Pellegrini tendría que haber movido algo, aunque fuese un cambio. En esos minutos era como estar en inferioridad. 4 cambios de una tacada es una barbaridad y sin embargo no se tocó nada hasta después del empate.
Saludos.
Si hay muchos partidos que no hace todos los cambios...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Inoperantes en ataque, despistados en defensa. Asi no vamos a ninguna parte.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appA Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajePor cierto los cambios mal y tardes los hace Loren.????
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Fekir da igual.
Estoy como tú, muy quemado después de lo de hoy.
Hasta las pelotas de hacer el primo.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si el segundo año de Cordón aquí la plantilla es empeorada debería el Betis ahorrarse el sueldo de ese señor. Para eso no creo que haya venido aqui. Espero que no pase eso.
Y si la temporada pasada no había dinero para fichar, esta es que no hay dinero ni para mantener a los que hay. Están obligados a vender sí o sí para que salgan las cuentas, y por los malos obviamente nadie va a dar un duro.
Vamos que esta temporada no le escucharemos decir eso de que mantener la plantilla actual sería el mejor fichaje, porque no va a poder hacerlo.Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 02/05/21, 22:35:19.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario