Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así no salen las cuentas. 1-1 - Real Valladolid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

El equipo no esta rindiendo bien pero cuando eso pasa lo que se impone es el caracter del jugador. Saber sacar los partidos. Ojala me equivoque pero cuanto os apostais que el Villareal que esta haciendo un pesimo partido contra el Getafe lo va a acabar ganando?. Ojala palme pero es que esta pelicula la he visto ya muchas veces
    Mi apuesta siempre es que ganemos nosotros y así no tengo que estar pendiente ahora de un Villarreal-Getafe

Pellegrini es un gran entrenador pero qué pasa? que las contras no las trabaja? porque son de chiste vamos.
    Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 02/05/21, 17:16:08.

Comentario

• Acabo de enterarme del resultado. No he podido ni seguirlo hoy. Como ha ido el partido al margen del resultado...?

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

Mi apuesta siempre es que ganemos nosotros y así no tengo que estar pendiente ahora de un Getafe-Villarreal.

Pellegrini es un gran entrenador pero qué pasa? que las contras no las trabaja? porque son de chiste vamos.
        Difiero mucho. Las contras que han hecho hoy han estado bien llevadas. Lo que ocurre es despues siempre toman malas decisiones en los metros finales. Canales ha elegido fatal en la suya por ejemplo

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
          Acabo de enterarme del resultado. No he podido ni seguirlo hoy. Como ha ido el partido al margen del resultado...?
          Tuvimos el partido en 2 contras solucionadas de forma lamentable,con 0-1 y 1-1 en el marcador...As always.
          A Retrum y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
            Acabo de enterarme del resultado. No he podido ni seguirlo hoy. Como ha ido el partido al margen del resultado...?
            Mal menos un tramo de la segunda parte en el que pudimos sentenciar claramente.

Se han ido dos puntos más.
            A Verdigracia y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Difiero mucho. Las contras que han hecho hoy han estado bien llevadas. Lo que ocurre es despues siempre toman malas decisiones en los metros finales. Canales ha elegido fatal en la suya por ejemplo
              Pues entonces estás de acuerdo conmigo,porque el fin de una contra es.....marcar gol...
              A Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Mal menos un tramo de la segunda parte en el que pudimos sentenciar claramente.

Se han ido dos puntos más.
                Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

Tuvimos el partido en 2 contras solucionadas de forma lamentable,con 0-1 y 1-1 en el marcador...As always.

Aiiiis señor. Lo de tantos partidos. Como no espabile el equipo veremos a ver donde terminamos al final. Menos mal que palmó la real. Si perdiese el villarreal pudiera ser que incluso se haga bueno este punto y todo.

Lo de las contras... enfin.

Gracias por contestar compis

Un saludo.

A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Lo mismo lo de las bajadas de salario de los jugadores por tema covid puede estar empezando a notarse

Comentario

• Ser séptimos me vale para como se preveía la temporada, todo pasa por ganrle al Granada, algo nada sencillo con la inercia que llevamos.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                      Ser séptimos me vale para como se preveía la temporada, todo pasa por ganrle al Granada, algo nada sencillo con la inercia que llevamos.
                      En fin.......

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Que verguenza de equipo, que verguenza de la gestion de peregrinni. Vergonzoso todo. No se sabe gestionar los ultimos cuartos de campo. Que cantodad de goles fallados, que verguenza. Peregrini n9 vale para un equipo con mediana ambicion.
                        Pellegrini tiene la culpa de que el nefasto Loren Morón remate de cabeza peor que yo, jí.
                        A metalcoder y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Pellegrini tiene la culpa de que el nefasto Loren Morón remate de cabeza peor que yo, jí.
                          Tiene la culpa de ponerlo....Loren es un bluff cuando pensábamos que no...Prefiero que lleve a Raúl por mucho que se esté jugando el "B".Lo más importante es el primer equipo.

Comentario

• En muy pocos partidos el equipo ha transmitido esa sensación de " esto se gana ", el equipo tiene el nivel que tiene, y dificilmente mejorará, intentar marcar en las 2 o 3 que tengamos y que no nos marquen en las 2 o 3 que recibamos.

Al final de esta jornada pues acabaremos a 2 puntos del 5º puesto.

Comentario

• Lo de los delanteros con cierto nivel es todo estado de confianaza, y ninguno ha acabado de consolidarse a lo largo de la temporada. Cada vez que parecía que Borja iba a salirse, algo le ha impedido continuar la racha.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• A mi lo de hoy me ha dejado tocado.

​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X