Originalmente publicado por Accattone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así no salen las cuentas. 1-1 - Real Valladolid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco y Accattone les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que si salimos igual de mentalizados que frente al Madrí ganamos fácil.
Vienen de jugar entre semana, están luchando por no descender (eso quema tela),tienen peor plantel, peor once que nosotros... Si les igualamos en intensidad deberíamos ganar bien.
De hecho tampoco pondrìa la mano en el fuego por la victoria.
Ojalá me equivoque y sea un paseo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Espero que no.
Ya hicimos el primo en Elche.
Comentario
-
Me parece importante volver al plan inicial de primeros de año, percutir con jugadores que se vacían sobre una hora o algo más, el tema físico también es importante en este sprint final y tenemos posibilidad de aprovechar la juventud de los trotones y su fácil recuperación, después colocar talento en el último tramo del partido aprovechando el desgaste del contrario, las ganas de los que ingresan en el campo y el tiempo reducido que tienen para demostrar. Es decir Lainez, Ruibal y Loren con los cambios para Joaquín, Tello e Iglesias.
Ha funcionado desde primeros de año y veo necesario resetear, quieras o no los empates han creado ciertas dudas y jugadores que se subieron al buen momento del equipo ahora de nuevo vuelven a tener escaso aporte en general. En el caso de estos tres mencionados los veo muy conformistas cuando salen de inicio y con el poco peligro que generamos tener media hora para demostrar parece que les incentiva y acaban aportando.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEste es un mensaje para intetar que el post pase a la página 8 porque a la 7 no nos deja entrar a unos cuantos y se queda pillado.
A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Tendrá que estar ojo avisor Fekir, que no mire mal a nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Ni con todas esas aristas pienso que ganaremos fàcil.
De hecho tampoco pondrìa la mano en el fuego por la victoria.
Ojalá me equivoque y sea un paseo.
Opino de que ningún partido es fácil.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y que nos importa el partido del domingo con semejante jaca...
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/04/21, 17:51:02.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que ganar pero el partido no va a ser fácil ni mucho menos. Yo apuesto por Ruibal y Lainez en las bandas y por supuesto Mandi titular.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeY que nos importa el partido del domingo con semejante jaca...
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.pinimg.com\/originals\/8c\/55\/45\/8c5545362955278689f56a6081cc1895.gif"**[/IMG2]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario