Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así no salen las cuentas. 1-1 - Real Valladolid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Aunque gane,no va a ir al partido relajado ni mucho menos,porque una victoria no lo salva todavía,pero si va después de perdér, seguro que va a ir con mucha más presión y más posibilidad de cometer errores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Verdad, que gane el Bilbao. Además el Valladolid va a seguir estando ahí en la lucha asique..lo que si quiero es que sea un partido muy trabajado, duro y tarjetero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Nos conviene que mañana gane el Valladolid. O al menos que empate.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
No creo que eso sea clave y me explico, se vana exigir rn bilbao y van a jugar con la misma necedidad 3 dias despues si juganos con cabeza en el minuto 60 estaran fundidos
Comentario
-
Pero compañeros, que no lo digo por el Valladolid, que lo digo porque nos recortaría puntos el Athletic.
Comentario
-
Opino de que lo mejor que puede pasar hoy es que el Valladolid vaya ganando todo el partido y que les empaten en el último minuto.
Así la moral pucelana caería y el Bilbao sólo sacaría un punto.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
------- Bravo -----
Emerson -- Bartra - Victor --- Miranda
------ Guido -- Guardado ---
Aitor --- Fekir -- Canales----
----------- Borja ----A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que lo mejor que puede pasar hoy es que el Valladolid vaya ganando todo el partido y que les empaten en el último minuto.
Así la moral pucelana caería y el Bilbao sólo sacaría un punto.Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 28/04/21, 10:50:24.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Tiene que ganar el Valladolid, aleja al Athletic de la pelea por Europa y vendrían a nuestro partido con un nivel de relajación mayor. Yo, al contrario que muchos de vosotros, veo más peligroso a un equipo que lleva mucho tiempo sin ganar que a uno que acaba de hacerlo (y más cuando son equipos de mitad de la tabla para abajo, que no suelen ganar 2 partidos seguidos casi nunca).A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Yo es que tambien veo imposible que el valladolid empate en Bilbao por el nivel que estabdando
Comentario
-
Si algo hace el Athletic este año es empatar. Desde que está Marcelino creo que solo han ganado 3-4 partidos.
Qué coraje le estoy cogiendo a Marcelino y a los equipos vascos.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si algo hace el Athletic este año es empatar. Desde que está Marcelino creo que solo han ganado 3-4 partidos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario