Ayer los vi contra el cadiz y tienen un defecto muy gordo, no saben mantener los resultados a facor. Si jugamos como ayer me cuesta creer que no nos llevemos los 3 puntos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así no salen las cuentas. 1-1 - Real Valladolid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A morir en este y en todos y cada uno de los partidos que nos quedan. Con trabajo y oficio, no dudo que acabaremos quintos el mes que viene.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Qué coñazo ahora una semana sin fútbol, no pueden ponerlo el miércoles o el jueves?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una cosa buena es que creo que el Valladolid juega entre semana su partido atrasado contra el Athletic, y ya a estas alturas eso se nota, ojalá nos podamos aprovechar.A Donanfer, pueblo verdiblanco, Lu, Bruno SantosBR, Reconquista, GabyCalderon y a TyLeR les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Este partido es clave. El Valladolid se juega la vida, con la tensión que sabemos que eso les genera. Si ganamos este, el resto es cuesta abajo, pues será contra equipos que ya no se juegan nada (granada si se dan los resultados lógicos ya no podrá llegar a la 7 plaza y celta la última jornada) y otros 2 que probablemente ya estén descendidos cuando juguemos contra ellos (eibar y huesca). A ver si por una vez en la historia el calendario nos favorece en esas jornadas finales donde unos se juegan tanto y otros tan poco.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ahora es el momento de hacer buenos los 5 empates con una victoria.
a la siguiente, la Real visita el WandaA Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeAhora es el momento de hacer buenos los 5 empates con una victoria.
a la siguiente, la Real visita el WandaA pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Rival que juega mejor con los de arriba que con los de su Liga (véase su partido en el Camp Nou, absoluto atraco por otro lado).
Suelen meter intensidad en la primera parte y caer en la segunda, lo contrario que Pellegrini.
Si al descanso no vamos perdiendo, se debe ganar y bien. Pero ojo a los primeros 45 minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeUna cosa buena es que creo que el Valladolid juega entre semana su partido atrasado contra el Athletic, y ya a estas alturas eso se nota, ojalá nos podamos aprovechar.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeUna cosa buena es que creo que el Valladolid juega entre semana su partido atrasado contra el Athletic, y ya a estas alturas eso se nota, ojalá nos podamos aprovechar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario