Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así no salen las cuentas. 1-1 - Real Valladolid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    Yo comprendo que no entendamos lo que le pasa al equipo.

Pero de repente han dejado de tener ambición? En febrero-marzo tenían ambición y ls perdieron?

No será más bien físico el tema? Si lo es, tal como se ha alabado y con razón a Manuel Pellegrini, creo que es criticable que no haya vuelto al equipo Paul, probablemente tendríamos ese plus de intensidad, sobre todo en las primeras partes, que las venimos regalando
    Lo es, es tema físico. Hay jugadores importantes que no están bien y nos dificulta muchísimo cerrar partidos como el de hoy.

No lo tiene fácil, pero coincido en que algo tiene que mover para intentar revertir esta dinámica.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Y cuando lo tiene?
      Hay que tener la memoria muy corta para hablar así de Canales. Que ya se nos ha olvidado que volvió de la lesión y ha ganado partidos él sólo y se ha inflado a marcar, para su puesto, sacándole las vergüenzas a los delanteros del equipo.

No nos flipemos ahora por la racha de 6 empates y pongamos a los pies de los caballos a jugadores que son medio equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Bueno me refiero a los dos que deben desequilibrar
        Estoy muy quemado, makelele, nos boicoteamos a nosotros mismos.
        Es que no hacemos bien ni lo más básico.
        A Alcotán, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
          Te pones 0-1 con un equipo que huele a segunda....y debes machacarlo y sentenciar....no se hizo.

Fekir relacion coste / efectividad o rendimiento es una estafa de campeonato...como pagar 300 euros por un cartucho de papas fritas.

Falta ambición y agresividad para ganar y machacar.

Hay que ganar, ganar, ganar, y volver ganar....y no empatar empatar perder empatar y volver a empatar.

Que pocas alegrias nos dan esta caterva, y ahí incluyo al duo dirigente, jugadores y tecnicos.
          Todo cierto.

Es demasiado frustrante ya que pase siempre lo mismo compañero.

Hastiado de meter la pata cuando hay que dar pasos hacia adelante.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/05/21, 15:44:29.

Comentario

• Bueno, hoy el partido es culpa en gran parte del señor Pelegrini.

Saca la alineacion que todos hubieramos sacado, excepto los que pensaban que Mandi se iba a meter 5 goles en propia.

Sergio cambia la suya y le sale bien. Podriamos decir que salvamos la primera parte, donde el Valladolid ha sido mejor.

En la segunda te encuentras un gol y a raiz de eso una avalancha de ocasiones. Aqui quito culpa a Pelegrini. Es IMPERDONABLE que un ataque con Canales, Fekir y Borja Iglesias sea tan desastroso. Ahi es donde se ve la calidad y nos ha faltado a raudales. Pero la pagamos a muy buen precio eso si.

De ahi de nuevo Pelegrini sospechoso porque mantiene a Fekir que estaba siendo nulo. No ve que Guardado no esta y lo quita ya tarde. Borja no estaba fino en un partido con espacios (que es lo que el siempre demanda dicho sea de paso).

Por un momento pensaba que iba Joaquin en punta, buscando algo mas de velocidad. Por supuesto no, es el tipico cambio donde Joaquin tiene que jugar por narices.

Es increible que meta a Juanmi en partidos con centrales que no se mueven y hoy que estaban los 2 perdiendo la marca hasta de Loren, Juanmi ni 1 minuto. Tello sale tarde y desacertado, no es novedad.
            A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

• Resultado mediocre,igual de mediocre que los que buscan escusas,pero en fin ya comente que me daba yuyu que el Huesca nos "había" hecho un favor,mi bETIS siguiendo con su historia.

Comentario

• Decepcionado porque además la hemos tenido, si hay consuelo ninguno de nuestros rivales por Europa se sale, ni la Real... Ni el Villarreal que acaba de tirar a puerta por primera vez en el 43. La final es contra el Granada... Ahí está la temporada

Comentario

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Mejor ahora que siendo eliminados por un Angers o Lugano cualquiera.
                  Totalmente de acuerdo querido Florero.

Comentario

Mejor ahora que siendo eliminados por un Angers o Lugano cualquiera.
                    Claro que sí, pedazo de "bético"
                    A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Claro que sí, pedazo de "bético"
                      Yo lo paso peor, no se tu.

Comentario

• Lo que me quema por dentro es que no haya un tio con dos pelotas que meta intensidad y veneno antes del partido.Que yo que soy un simple aficionado se que lo unico peligroso del valladolid es Weissmann y Orellana. Nadie sabia eso? Nadie con con un resultado a favor piensa en matar el partido? Es que me **** en todo lo cagablem

Comentario

Yo lo paso peor, no se tu.
                          jajajjajajajjajja

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Lo que me quema por dentro es que no haya un tio con dos pelotas que meta intensidad y veneno antes del partido.Que yo que soy un simple aficionado se que lo unico peligroso del valladolid es Weissmann y Orellana. Nadie sabia eso? Nadie con con un resultado a favor piensa en matar el partido? Es que me **** en todo lo cagablem
                            Compañero..el veneno está sobrevalorado,cómo puedes decir eso?

Espero que estés familiarizado con el sarcasmo.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

Compañero..el veneno está sobrevalorado,cómo puedes decir eso?

Espero que estés familiarizado con el sarcasmo.
                              El equipo no esta rindiendo bien pero cuando eso pasa lo que se impone es el caracter del jugador. Saber sacar los partidos. Ojala me equivoque pero cuanto os apostais que el Villareal que esta haciendo un pesimo partido contra el Getafe lo va a acabar ganando?. Ojala palme pero es que esta pelicula la he visto ya muchas veces
                              A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• A todo esto, a título de curiosidad, vamos camino de cumplir 2.000 días sin ganar fuera un partido de Liga por más de dos goles de diferencia (desde el 0-3 de Cornellà de marzo de 2016).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X