Cogito ergo sum, jajajajajajajaja (risa en latín, e???)
Bueno, ejerciendo de páter es bien cierto que hay en esta historia calles de sentido único y calles sin salida. Pero todavía qudan las más amplias avenidas para llegar a acuerdos aunque haya vehículos de gasolina, de gasoil, más o menos lujosos o modernos. Hay que encontrar las calles adecuadas, los semáforos en verde Betis y dejar aparcados muchos desencuentros que no son más que el camino que no hay que tomar.
Pero cuidado porque las curvas las ponen otros y nosotros podemos marearnos creyendo que el camino es recto. O sea, que más vale buscar los interlocutores válidos antes que los interlocutores que no interlocutan. Que seguro que en todo este Betis manos no faltan, pero sacrificios tampoco.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
La simple duda, ofende.
Más allá de las innegables diferencias personales y de formas de entender el rol a jugar en esta película que tenemos cada cual, no me cabe la menor duda de que todos iremos a una y cohesionados ese día en busca de lo mejor para el Betis que, no se olvide, es lo que nos une mucho más de lo que nos separan otras cosas.
"las innegables diferencias personales y de formas de entender el rol a jugar en esta película que tenemos cada cual"
Lo sabia solo queria que me lo dijeras.
Si se tiene el mismo objetivo y la misma lucha,no entiendo porqué ha de existir esas diferencias,total,si de todas formas el caso lo lleva la justicia ya,en vez de estar todos a una...pataleos de unos y de otros,creo que va a ser un problema en el futuro,porque espero almenos de que para echar a estos personajes,en la Junta vayan de la manita,sino es "pa mear y no echar gota"
Gracias a los más de 1.000 accionistas del Real Betis Balompié S.A.D. que han hecho posible la convocatoria de la Junta de accionistas, y gracias a quienes han trabajado con rigor y discreción en el ámbito jurídico para la formalización y buen fin de dicha solicitud en el tortuoso mundo del juzgado de lo mercantil.
Ahora nos corresponde, a todos pero especialmente a quienes ya tenemos la experiencia de preparar desde el plano técnico y estratégico las 3 últimas Juntas, actuar conforme corresponde a un momento histórico: teniendo claro las prioridades, definiendo y ejecutando la estrategia sin fisuras, sin dejar nada a la improvisación, evitando dar cualquier baza a los okupas, sin confianzas ni relajación, con el máximo rigor y seriedad, y, en definitiva, aparcando las diferencias que puedan existir entre las personas comprometidas con un Betis de los béticos, al menos hasta que pase el 14D.
Unas diferencias que, como bien se resumen más arriba, no pasan de ser "diferencias personales y de formas de entender el rol". Es decir, no hay diferencias en los objetivos ni en los caminos para alcanzar los mismos ni en el nivel de compromiso u honestidad de cualquiera de los implicados. En cuanto a las diferencias personales, para mí son superables, y no me van a doler prendas en pedir disculpas pública y privadamente a quien se haya sentido ofendido personalmente por mi parte, sin esperar siquiera reciprocidad al respecto. En cuanto a las diferentes formas de entender el rol, deberían ser más conciliables aún desde el intercambio de opiniones y superando sobreentendidos o malos entendidos. Pero aún cuando estas diferencias fuesen insuperables, algo que honradamente me niego a asumir, así y todo deberían ser, como ya he indicado, "aparcables" o "posponibles" -perdón por los palabros- hasta que pase el 14D.
El 14D debe ser un día histórico. Y los días que faltan hasta el 14D son días para ir apiñados como balas de cañón, aunque cada cual vaya con la camiseta que le de la gana, porque seguro que todas llevan el escudo del Betis.Y debemos ir todos, porque ninguno sobra, porque todos somos necesarios, porque todos nos merecemos culminar ese 14D el camino que empezamos, aunque al día siguiente tengamos que escribir otros capítulos y solventar cuestiones pendientes, si es que las hay. Nos lo debemos a nosotros mismos, tras 4 años de lucha. Se lo debemos a esos más de 1.000 accionistas. Se lo debemos a los 65.000 del 15J. Se lo debemos, en fin, al Betis. Y no me cabe duda alguna de que todos responderemos a esa responsabilidad.
Un saludo.
PD: Por descontado, esta reflexión pública en el foro estoy dispuesto a efectuarla tanto en ámbitos públicos del "mundo real" como en ámbitos privados a cualquier bético con el que haya compartido estos años de camino y que desee escucharme.
Editado por última vez por Proctor; https://www.betisweb.com/foro/member/29471-proctor en 28/10/10, 21:04:40.
Razón: Negrilla y posdata
Para mi los que relacionan reunirse con pactar demuestran mas de su propia personalidad que de lo que pudo ocurrir realmente. Pensar que Pepe Tirado ofreciera algo a cambio a los consejeros es un insulto en toda regla a alguien que ha demostrado sobradamente su compromiso y sus principios, que en por cierto fueron los mismo que se trasladaron a PNB...
Personalmente siempre he sostenido que los que de alguna manera estamos en esta lucha siempre pueden, mas bien deben, reunirse con los representantes del Real Betis Balompie. Lo que no supone entregar nada a cambio, uno va, escucha y expone sus planteamientos, si son atendidos bien y sino pues tambien... esto es lo que hemos hecho siempre en Betisweb y nunca hemos dado un paso atras, por mucho que alguno haya querido venderlo asi.
Vuelvo a repetir, no me fio un pelo de los que no entiendan que alguien se pueda sentar delante de un consejero y no ceder ni un milimetro... y cuidadito con insultar a Pepe Tirado, que se puede lograr el efecto contrario al deseado...
Totamente de acuerdo y solo recordar que a esa reunión asistieron miembros de FH., BXV., BV.,PJ., y nadie negoció nada, porque además fue informal y no había que darle ni siquiera publisidad que es lo que querían Jaime y Castaño para después sembrar esto mismo, las discrepancias y las dudas, no olvidemos que están utilizando todas sus armas y tonto seremos si le hacemos el juego, pues nos habran comido una ficha y se habrán contado veinte...Pepe Tirado es un homre honrado y no se merece que se dud de él, si lo hacen dimitir, habrán ganado una batalla a PNB...
Estoy de acuerdo y no debemos de hablar mal de Pepe Tirado porque no lo merece, porque en esa reunión estaban miembros de BXV, BV
La simple duda, ofende.
Más allá de las innegables diferencias personales y de formas de entender el rol a jugar en esta película que tenemos cada cual, no me cabe la menor duda de que todos iremos a una y cohesionados ese día en busca de lo mejor para el Betis que, no se olvide, es lo que nos une mucho más de lo que nos separan otras cosas.
Si señor, totalmente de acuerdo, ahora es el momento de que todos seamos responsables y miremos, sobre todas las cosas, el bién de nuestro amado Real Betis Balompié.
Originalmente publicado por BETISypuntoVer Mensaje
fracaso el tuyo proctor y de la fh intentando controlar a pnb
se teve el plumero pero no cuela
a tirado lo echaran por traidor igual que a ti
asi que no te arrastres que es para nada
aunque es divertido
Te voy a decir una cosa "personajillo", aquí no cuela, preocupate del finiquito de tu hermano y de la distancia que hay hasta Morón, para cuando tengas que llevarle tabaco al imputado.
Originalmente publicado por BETISypuntoVer Mensaje
fracaso el tuyo proctor y de la fh intentando controlar a pnb
se teve el plumero pero no cuela
a tirado lo echaran por traidor igual que a ti
asi que no te arrastres que es para nada
aunque es divertido
Juas Juas Juas, hablando de fracaso el personaje... juas juas juas.
Por lo demás, todo lo que lleve a una reflexión que haga que el conjunto sea el máximo punto de encuentro entre béticos, será bienvenido... He dicho béticos, que no se dé el coleguita por aludido, que lo mismo se ilusiona...
Originalmente publicado por Manos DurasVer Mensaje
Totamente de acuerdo y solo recordar que a esa reunión asistieron miembros de FH., BXV., BV.,PJ., y nadie negoció nada, porque además fue informal y no había que darle ni siquiera publisidad que es lo que querían Jaime y Castaño para después sembrar esto mismo, las discrepancias y las dudas, no olvidemos que están utilizando todas sus armas y tonto seremos si le hacemos el juego, pues nos habran comido una ficha y se habrán contado veinte...Pepe Tirado es un homre honrado y no se merece que se dud de él, si lo hacen dimitir, habrán ganado una batalla a PNB...
Estoy de acuerdo y no debemos de hablar mal de Pepe Tirado porque no lo merece, porque en esa reunión estaban miembros de BXV, BV
Disculpe pero el error cometido por Pepe Tirado, a mi modesto entender, justifica la acción tomada por la Junta Directiva de PNB.
Lo que hagan los demás, allá ellos. Pero no parece muy lógico y además un claro error de estrategia reunirse a estas alturas de la película con tres indeseables loperistas por mucho que se quisiera hacer la junta del día 20 de Agosto.
Los asistentes han pecado todos de pardillos y han creado una desconfianza bastante grande en muchos béticos amén de recibir la lógica puñalada por parte de los indeseables.
Esto es lo que pasa cuando te juntas con esta gente, que sólo sabe obedecer órdenes como las que aún siguen acatando desde la calle Jabugo.
Y por último, si los asociados de PNB deciden destituir o confirmar en su cargo a Pepe Tirado será un triunfo de PNB, como asociación democrática que és.
Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 28/10/10, 23:54:29.
Comentario