Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El próximo presidente del Betis será Rafael Gordillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El próximo presidente del Betis será Rafael Gordillo

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Enga, ahora me cuentas qué hizo Gordillo en Écija...
    La noticia saltaba en la noche del lunes, cuando un periodico digital de Mallorca y posteriormente EcijaWeb.com, destacaban la reunión que habían mantenido Bartomey Cursah, dueño de Iverfutbol y Rafael Gordillo, directivo del Écija Balompié, con el único fin de establecer las bases en unas negociaciones que tendrían como fin el vender la plaza del Écija en la segunda división B, para que esta fuera utilizada por el Atlético Balear la próxima temporada, ya que según la clasificación actual el equipo tiene el descenso prácticamente garantizado. La venta de la plaza se valora por los directivos del Écija, en tres millones de euros, pero el propietario del Atlético Balear, Bartomey Cursah, baraja cifras inferiores, unos 800.000 euros para comenzar a negociar.

Durante la jornada del martes, nadie del club se ha pronunciado, de hecho en la mayoría de los casos ni tan siquiera sus teléfonos móviles han estado disponibles. Lo cierto es que esta noticia a hecho saltar lo resortes de los aficionados y seguidores del Écija Balompié, que ven como su club puede abandonar la ciudad, algo que es totalmente legal en este caso, ya que el Écija es una Sociedad Anónima Deportiva, o lo que es lo mismo, es una empresa con unos dueños que toman las decisiones que le son más favorables, sean o no, compartidas por sus clientes, en este caso, los aficionados de un club de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Yo Bético y tu? Ver Mensaje
      La noticia saltaba en la noche del lunes, cuando un periodico digital de Mallorca y posteriormente EcijaWeb.com, destacaban la reunión que habían mantenido Bartomey Cursah, dueño de Iverfutbol y Rafael Gordillo, directivo del Écija Balompié, con el único fin de establecer las bases en unas negociaciones que tendrían como fin el vender la plaza del Écija en la segunda división B, para que esta fuera utilizada por el Atlético Balear la próxima temporada, ya que según la clasificación actual el equipo tiene el descenso prácticamente garantizado. La venta de la plaza se valora por los directivos del Écija, en tres millones de euros, pero el propietario del Atlético Balear, Bartomey Cursah, baraja cifras inferiores, unos 800.000 euros para comenzar a negociar.

Durante la jornada del martes, nadie del club se ha pronunciado, de hecho en la mayoría de los casos ni tan siquiera sus teléfonos móviles han estado disponibles. Lo cierto es que esta noticia a hecho saltar lo resortes de los aficionados y seguidores del Écija Balompié, que ven como su club puede abandonar la ciudad, algo que es totalmente legal en este caso, ya que el Écija es una Sociedad Anónima Deportiva, o lo que es lo mismo, es una empresa con unos dueños que toman las decisiones que le son más favorables, sean o no, compartidas por sus clientes, en este caso, los aficionados de un club de fútbol.
      dios le da pan al que no tiene hambre.

Comentario

gordillo deberia ser como maximo consejero, el mejor presidente seria por su experiencia en un cargo asi del presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, betico y capaz de llevar este barco.....

Comentario

Originalmente publicado por sueñoverdiblanco Ver Mensaje
          pues como gordillo haga la misma gestion que hizo en el ecija la llevamos clara
          A qué gestión en concreto te refieres, alvarito.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
            Yo quiero que el presidente de mi club sea una persona preparada al 120% a la hora de capitanear situaciones difíciles y que sepa actuar correctamente en todas las situaciones.

La figura de Gordillo me encanta que esté dentro del club pero me crea dudas como presidente... ojalá me equivoque.
            Que sea el presidente no quiere decir que vaya a estar solo, estará respaldado mínimo por Porrúa y Huidobro.
            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 28/10/10, 18:48:01.

Comentario

Se encontraran con una situacion muy dificil economicamente, pero solo así, con béticos es como podemos redirigir la situación y poner al Betis en el lugar que se merece, tanto institucional, economico y deportivo.

Comentario

Después del personaje que ha estado durante casi dos décadas nos vamos a quejar ahora de Gordillo.

Gordillo para mí está haciendo una labor muy buena y con intervenciones muy acertadas, e insisto que no va a estar solo y sí respaldado por mínimo dos profesionales.

Comentario

Me conformo con que por ejemplo que no haya "mangaso" y que el Betis no este despatrimonizado.

Comentario

Es un compromiso demasiado grande, no veo a Gordillo de presidente. Ya se lo tuvo que pensar para ser administrador judicial, así que ahora ni te cuento....

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      Es un compromiso demasiado grande, no veo a Gordillo de presidente. Ya se lo tuvo que pensar para ser administrador judicial, así que ahora ni te cuento....
                      No se lo pensó ni de la mañana a la tarde.

Yo soy de los que creía que Gordillo no iba a aceptar, he estado en varias reuniones con el Grupo y he visto al Gordo muy entero y valiente, me ha sorprendido muy gratamente. Pero muy gratamente. Principalmente por el paso dado, que no tenía mucho que ganar y sí mucho que perder.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                        venga hombre que es betico, desde el momento que lo llamo la jueza sabía que lo estaba llamando el Betis y cuando el Betis te llama no se puede decir que no

Comentario

seguro que el gordo visto el panorama y el tiempo que lleva de administrador dice que si hombre.

Comentario

PNB apoya la posibilidad de que Gordillo sea presidente

El portavoz de 'Por Nuestro Betis' celebra las fechas acordadas y avisa al actual consejo de administración para "que se preparen para salir".

Cayetano García de la Borbolla, abogado y portavoz de la asociación de béticos de base 'Por nuestro Betis' (PNB) ha comentado su satisfacción por la convocatoria, para los próximos 13 y 14 de diciembre, de la Junta General Extraordinaria del club verdiblanco, que solicitó en su momento esta misma agrupación de accionistas.

En este sentido, García de la Borbolla cree que, con esta convocatoria, se pone fecha de salida, irrevocable, para los integrantes del actual consejo de administración.

"Desde junio, en que se pidió la convocatoria, por fin la tenemos. Es una noticia estupenda porque significa que a los actuales rectores les queda mes y medio de controlar al Betis. Ya no hay posibilidad de vuelta atrás. Que se preparen para salir el día 13", indicó.

Igualmente, el letrado se pronunció a favor de la posibilidad, que suena con fuerza en los últimos días, de que el ex futbolista Rafael Gordillo, integrante de la terna de administradores judiciales del paquete mayoritario de acciones del Betis, pueda ser designado como próximo presidente del club.

"Nosotros estaríamos de acuerdo con eso, al final es responsabilidad de los administradores designar a quien estimen oportuno para ocupar el cargo y Rafael tiene un aval de beticismo más que suficiente", recordó.

Así las cosas, y consultado acerca de la posibilidad de que, en el futuro se pueda producir un regreso de Manuel Ruiz de Lopera al Betis, García de la Borbolla fue claro al señalar que "lo único que podría posibilitar la vuelta del 'loperismo' sería que la audiencia revocara las medidas provisionales que dictó ". "Esto creo que es algo que no va a suceder. Veo muy difícil volver a ver Lopera, Oliver o quien sea de su ámbito, en el Betis", sentenció.

En este sentido, el portavoz de PNB recordó que el recurso de apelación contra dichas medidas provisionales fue interpuesto por la defensa de Lopera en septiembre, por lo que, dado que "la media que se está tardando en resolver es de 4-5 meses", la resolución se podría conocer en torno a febrero próximo, "en principio"

Diario de Sevilla - PNB apoya la posibilidad de que Gordillo sea presidente

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Así las cosas, y consultado acerca de la posibilidad de que, en el futuro se pueda producir un regreso de Manuel Ruiz de Lopera al Betis, García de la Borbolla fue claro al señalar que "lo único que podría posibilitar la vuelta del 'loperismo' sería que la audiencia revocara las medidas provisionales que dictó ". "Esto creo que es algo que no va a suceder. Veo muy difícil volver a ver Lopera, Oliver o quien sea de su ámbito, en el Betis", sentenció.
                              Espero que se verdad las frases que te he subrayado, lo que no sé es si lo dice porque realmente lo piensa o porque esta en la obligación moral de decirlo.

No me quiero ni imaginar una resolución en contra de las medidas cautelares y que vuelva por el Betis Oliver=Lopera.

Comentario

Si es presidente sera porque no hay más remedio para el bien del Betis....
                                un presidente provisional hasta que se estabilice el club y se resuelvan definitivamente los litigios pendientes.
                                Es un presidente de consenso que aglutina a todos los sectores del beticismo , ademas estara excelentemente asesorado
                                Me parece absurdo hablar de que no es el más idoneo sin dar el nombre de aklguien que si lo sea.
                                Más , viendo los impresentables que ultimamente han manchado y siguen manchando ese cargo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X