Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Israel, juande e isidoro, fuera del betis ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Israel, juande e isidoro, fuera del betis ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estos tres "jugadores" no tienen el nivel para jugar en nuestro equipo. Juande se esconde una y otra vez, Israel no se vá ni de su sombra, y que decir de Isidoro...
    Este año hemos mejorado mucho al habernos quitado "Morralla" pero aún queda mucho por hacer.
    Estos jugadores ya tuvieron la oportunidad en su día de triunfar y si no lo hicieron ya, poco voy a esperar ahora de ellos.

Probemos a Ryan Harper escorado a la derecha antes que a Israel.
    Probemos a Damián antes que a Juande.
    Probemos al chavalin del Betis B que antiguamente era extremo antes que al IRRISORIO Isidoro.

No me gusta criticar por criticar, pero mas vale intervenir antes de que sea tarde...

MUCHO BETIS Y A POR EL RAYO !!!!!!!!!!!!!!! La critica constructiva ayuda a crecer, hay que ser ambiciosos.

Re: Israel, juande e isidoro, fuera del betis ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la verdad que el equipo hoy tenia poco peligro, para mi juande esta que ni para 2ºb, no puede ser el quien lleve la manija del betis, le viene muy grande, no tiene verticalidad y si encima tiene las bandas que tenia hoy........

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
      Estos tres "jugadores" no tienen el nivel para jugar en nuestro equipo. Juande se esconde una y otra vez, Israel no se vá ni de su sombra, y que decir de Isidoro...
      Este año hemos mejorado mucho al habernos quitado "Morralla" pero aún queda mucho por hacer.
      Estos jugadores ya tuvieron la oportunidad en su día de triunfar y si no lo hicieron ya, poco voy a esperar ahora de ellos.

Probemos a Ryan Harper escorado a la derecha antes que a Israel.
      Probemos a Damián antes que a Juande.
      Probemos al chavalin del Betis B que antiguamente era extremo antes que al IRRISORIO Isidoro.

No me gusta criticar por criticar, pero mas vale intervenir antes de que sea tarde...

MUCHO BETIS Y A POR EL RAYO !!!!!!!!!!!!!!! La critica constructiva ayuda a crecer, hay que ser ambiciosos.
      esas probaturas ME GUSTAN,mel tendria que tenerlas en cuenta.

Comentario

y fernandito vega por dios... que me decis de este, que autentico desastre de jugador

Comentario

Israel hoy le ha echado garra y ha creado peligro a veces, no sé por qué lo criticais. Os dejáis atras a frenando vega y arturito AR8, vaya telita. en cuanto a lo del chavalín del B, os referís a Manu Palancar, gran jugador, muy bético y mejor persona.

Comentario

israel es intermitente lo mismo te da un partido bueno que otro malo, yo de momento lo prefiero a juanma.

Comentario

exacto Manu Palancar por Isidoro, Ryan Harper por Israel y Damián por Juande.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                y fernandito vega por dios... que me decis de este, que autentico desastre de jugador
                Pues a este, con lo malito que es, nos lo vamos a tener que comer con papas tras la brillante renovación que le hizo Lopera.
                Todavía estoy esperando que empiece a callar bocas, que lo dijo hace dos años.

Comentario

Es evidente que el nivel de estos tres canteranos es bastante cortito, sobretodo el de Juande que lo conocemos ya de sobra y no sé hasta cuando le van a seguir dando oportunidades y quizás también Isidoro que sintiéndolo mucho por el chaval es bastante cortito, no sirve. En cuanto a Israel ayer le salió un partido malo pero de los tres es al único que le seguiría dando oportunidades, hasta ahora ha tenido un comienzo muy irregular, pero ha tenido partidos buenos.

Por supuesto solo hablo de estos tres porque es a lo que está dedicado el post, pero Arzu y sobretodo Fernando Vega son otros dos que mientras menos jueguen mejor.

Qué casualidad que ayer coincidieran en el campo tres de los que sobraban descaradamente la temporada pasado y fue el primer partido que perdimos, Arzu, Vega y Juande, y lo que temo es que contagien al equipo, son capaces de todo, lo hemos visto durante mucho tiempo.

Comentario

Está claro que Isidoro es muy cortito y que Israel como dicen por aquí es intermitente, pero lo que no se entiende es que jugadores como Vega y Caffa sigan en el equipo una temporada más sabiendo que su aportación es nula. Arzu es una lástima, que cualidades tiene, pero es el tio más vago del mundo, y Juande parece que acepta ser el cuarto o quinto mediocentro del equipo. De ayer se salvan con nota Iriney y el empuje de Emaná.

Comentario

No se le puede pedir peras al olmo.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                        No se le puede pedir peras al olmo.
                        Pues si tu lo as dicho.Hay lo que hay tenemos que aguantarnos con esto cuando se ascienda ya veremos pero Israel no estubo tan mal...estais dandole mucho bombon al tal Ryan HArper este pero me apuesto lo que sea que es mas malo que Israel y si no al tiempo

Comentario

Si hay que elegir a uno para irse el primero, que sea Vega, que raro es el partido en el que no la pifia...

Decepcionado ando con el partido de ayer, contaba con ganarlo.
                          Editado por última vez por Tropi; https://www.betisweb.com/foro/member/12031-tropi en 28/10/10, 11:10:46.

Comentario

A mi solo me sobraria Juande, porque Israel me gusta y puede aportar cosas, y de Isidoro estoy dudando, los primeros partidos me pareció horroso, le cogian la espalda una vez tras otra, pero ayer para mi hizo buen partido, tiene anticipación.

Comentario

Parece que aqui se nos olvida, que ESTAMOS EN SEGUNDA y que en segunda los equipos
                              tienen algunos jugadores con nivel de primera, otros con nivel de segunda y algunos con
                              nivel de segunda B.

Al enfrentarnos aun equipo de primera pues se ven las carencias de muchos jugadores...es normal, pero que en segunda, es imposible que haya un equipo que tenga una plantilla
                              entera que sea competitiva.

Se tiene que notar mucho la diferencia del equipo titular y la de los suplentes, si incluso se nota
                              en el R.Madrid. Otra cosa es que si se asciende a primera, pues echar a estos jugadores que aportaban poco en segunda y fichar mas calidad y cantidad.
                              Editado por última vez por picarobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/23803-picarobetico en 28/10/10, 11:29:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X