Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Israel, juande e isidoro, fuera del betis ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Israel, juande e isidoro, fuera del betis ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

decir que juanma cuando sale lo hace mejor que israel, es para poner una denuncia en el primer juzgado de guardia, así de claro.

Comentario

Llevo diciendo desde hace muchooooo tiempo que le damos mucha importancia a la cantera creyendo que son estrellas cuando son estrellados. Empiezo a dar mi opinion de:

- Juande: Año tras año no demuestra nada, solo locuras y lentitud en el juego. Iriney tiene que hacer incluso su trabajo.
      - Israel: Muchos años desde que debutó el paticorto este que no se va ni de su sombra. No tiene pinta de mejorar. ¿otro Melli que tiene que explotar?
      - Isidoro: Es posiblemente el peor que ha pasado a la primera plantilla desde hace tiempo.
      - Rodri: Ni juega, por algo sera.
      - Ezequiel: todavia tengo algo de esperanza en el porque es JOVEN, pero tiene que controlarse un poco que es una cabra loca.
      - Cañas: ¿A que se dedica este hombre? Pierde balones, comete muchas faltas y no recupera balones ni los da.
      - Beñat: El mejor con diferencia, este si que es bueno.
      - Razak: Mejor portero que Goitia de aqui a Pekin.
      - Miqui Roque: Central muy bueno y que va a servir para acompañar a Dorado. Central con garantias.

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
        Pues yo voy con mi opinión personal:

* Isidoro...para este año como suplente puede valer, si dios quiere, ascendemos....debe salir si o si del equipo.

* Israel...todavia no está bien del todo, creo que en ocasiones le puede la presión, dejaría que terminase la temporada y ya decidiría, el año pasado me encantó en el filial. Le sigo dando más oportunidades que a Juanma, porque no se lesiona tanto, porque ayuda en defensa y porque es más joven.

* Juande...en su momento tenía una enorme proyección, ahora no es que se haya estancado, es que ha ido hacia atrás, una autentica pena.

Sin duda Vega, Arzu o Caffa, tampocoo deberían estar con el equipo en Primera.
        +1, hay que asumir que tenemos una plantilla para Segunda tampoco se puede pedir mucho... Además creo que Pepe Mel es un hombre astuto, cuando llegue su momento hará limpieza y los mencionados acabarán jugando en otros clubes. Aunque yo añaderia a Cañitas, Rodri y Casto que aunque lo intenten, es que no valen...

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
          Israel siempre que juega, cumple. No entiendo la crítica.
          estoy de acuerdo. y arzu tambien me parece aprovechable. por lo demás no entiendo porqué se escandaliza el personal. ayer estuvieron en el campo tres(!) jugadores que se pueden considerar titulares: iriney, emana y jorge molina, y este recién salido de una lesión. el resto de jugadores (quitando a israel y arzu) en circunstancias normales tendrían hasta dificultades para ir convocados... que esperabais, una plantilla compensada como la del barcelona?

Comentario

Yo creo que tampoco hay que atacarles así. Nos hemos creído que somos un grande y tenemos que ser un poco más humildes. Cuando subamos habrá que exigir nivel pero lo mismo los canteranos trabajan más. Creo que Mel está demostrando que sabe lo que hace y lo mismo alguno tiene su sitio en el equipo. Juande sin ir más lejos apuntaba para grande y puede ser sólo un tema de moral.

Comentario

No comparto tu opinión. Israel ha demostrado esta temporada a estar a la altura, y quizás haya tenido un partido malo, aunque yo ayer lo ví luchador. Puede que la suerte no estuviera con él.

Sobre Juande e Isidoro si la comparto, son dos jugadores que deben de salir en invierno, pero que en el caso de Isidoro, por ejemplo, nos quedaríamos cojos, ya que con 1 solo lateral derecho no aguantamos media temporada, y que decir, que la que viene se marcha Lopes...

También añadiría a la lista a Fernandito Vega, Casto, Arzu y compañía.

Comentario

Lo de Vega es ya de escandalo.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                  Llevo diciendo desde hace muchooooo tiempo que le damos mucha importancia a la cantera creyendo que son estrellas cuando son estrellados. Empiezo a dar mi opinion de:

- Juande: Año tras año no demuestra nada, solo locuras y lentitud en el juego. Iriney tiene que hacer incluso su trabajo.
                  - Israel: Muchos años desde que debutó el paticorto este que no se va ni de su sombra. No tiene pinta de mejorar. ¿otro Melli que tiene que explotar?
                  - Isidoro: Es posiblemente el peor que ha pasado a la primera plantilla desde hace tiempo.
                  - Rodri: Ni juega, por algo sera.
                  - Ezequiel: todavia tengo algo de esperanza en el porque es JOVEN, pero tiene que controlarse un poco que es una cabra loca.
                  - Cañas: ¿A que se dedica este hombre? Pierde balones, comete muchas faltas y no recupera balones ni los da.
                  - Beñat: El mejor con diferencia, este si que es bueno.
                  - Razak: Mejor portero que Goitia de aqui a Pekin.
                  - Miqui Roque: Central muy bueno y que va a servir para acompañar a Dorado. Central con garantias.
                  No me parece justo estas críticas tan duras a jugadores de nuestra cantera, nunca las entendí ni lo haré nunca, por supuesto ni que decir tiene que no comparto este tipo de opiniones. Si los chavales están en el betis es porque lo han querido los que lo dirigen, por lo tanto no se debería poner la cruz a estos jugadores así como así por el hecho de ser canteranos. Si Israel se llamar Israelinho por ejemplo, seguro que muchas opiniones serían diferentes, ya está bien de crucificar a los canteranos hombre.

Comentario

Juande, Israel, Isidoro y Fernando Vega hay que colocarlo lo mas rápido posible no aportan nada, hay otro chavales en el Betis B que se merecen una oportunidad que estos, no han sabido aprovechar.

Comentario

Escuchando hoy en la cadena ser a un miembro destacado de PNB hablar sobre el futuro inmediato del Betis solo cabe rezar para que los canteranos que saquemos en el futuro tenga el minimo nivel por lo menos para jugar en la segunda division.
                      Porque el panorama si no media milagro, es dantesco. Asi que recemos para que salgan buenos canteranos porque en el mercado lo vamos a tener muy crudo.

Comentario

Más de uno callará bocas. Estoy seguro.

Ánimo chavales.

Comentario

Teniendo buenos ojeadores todo se puede arreglar, no como lo que hemos tenido hasta ahora, el Betis siempre va a ser un equipo muy apetitoso para cualquier jugador porque es un club grande, así que quizás no podamos invertir millones en traer megacraks pero con buen ojo en un par de temporadas se soluciona todo, no hace falta gastarse 5 ni 6 millones de € en un jugador, se puede traer gente cedida o se puede fichar bien por 1 o 2 millones, en igualdad de condiciones muchos jugadores vendrán al Betis.

En eso confío.

Comentario

A Israel no lo meto yo en ese saco, puede ser un jugador aprovechable pero no para ser titular en el betis, los demas si estoy de acuerdo

Comentario

a israel no lo meto,mel podia ir buscando a gente en el b ya,damian harper etc

Comentario

Echar a Israel del Betis seria una barbaridad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X