Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Israel, juande e isidoro, fuera del betis ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Israel, juande e isidoro, fuera del betis ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    yo hecharia isidoro y a juande.Israel me lo quedaba y fernandito vega le decia yo donde estaba la salida..!!

    Comentario


    • #17
      Re: Israel, juande e isidoro, fuera del betis ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      A los tres que cita el post, yo le sumaría el sevillistaVega, que para mi gusto no debería ponerse más la camiseta del Betis...y Rodri...que no sé qué le han visto a ese chaval para que juegue...no está ni para ratos de copa...y menos para la liga...fuera yaaa

      Lo de Israel no tiene nombre...pierde muchos balones, no crea peligro...jugamos con uno menos...

      Comentario


      • #18
        Re: Israel, juande e isidoro, fuera del betis ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        El verdadero problema es que algunos todavía no saben donde estamos y como nos encontramos…
        Señores tenemos una deuda de caballo… y jugadores como emana juegan todavía en el Betis porque no vino una buena oferta y con garantías de pagos en verano.
        Durante mucho tiempo vamos a tener que tener jugadores como estos en plantilla, porque habra que sanear mucho la economía de esta entidad.
        Ahora bien lo mínimo que hay que pedirles a los que no tienen calidad es que lo den todo sobre un terreno de juego y al menos este año por lo menos…. Cuando uno termina del ver el Betis con los jugadores que sea… siente que lo han dado todo en el terreno de juego, les salga o no les salga, tengan mayor o menor calidad.

        Comentario


        • #19
          Re: Israel, juande e isidoro, fuera del betis ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
          Estos tres "jugadores" no tienen el nivel para jugar en nuestro equipo. Juande se esconde una y otra vez, Israel no se vá ni de su sombra, y que decir de Isidoro...
          Este año hemos mejorado mucho al habernos quitado "Morralla" pero aún queda mucho por hacer.
          Estos jugadores ya tuvieron la oportunidad en su día de triunfar y si no lo hicieron ya, poco voy a esperar ahora de ellos.

          Probemos a Ryan Harper escorado a la derecha antes que a Israel.
          Probemos a Damián antes que a Juande.
          Probemos al chavalin del Betis B que antiguamente era extremo antes que al IRRISORIO Isidoro.


          No me gusta criticar por criticar, pero mas vale intervenir antes de que sea tarde...

          MUCHO BETIS Y A POR EL RAYO !!!!!!!!!!!!!!! La critica constructiva ayuda a crecer, hay que ser ambiciosos.
          De acuerdo totalmente...para mí Israel es muy malo, llevo mucho tiempo siguiendolo y es malo..y ¿donde me dejas a Arzu? a este hay q echarlo de europa...
          por otro lado Damián me gusta

          Comentario


          • #20
            Re: Israel, juande e isidoro, fuera del betis ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Estoy totalmente de acuerdo con este post porque no dan el nivel,sigo hace mucho la cantera yhay recambios ahi abajo,lo de Israel me decepciona mucho pues es muy irregular y ha tenido muchas oportunidades.
            Otro jugador que para mi es un lastre en el Betis es Fernando Vega,es muy muy cortito.
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 28/10/10, 11:14:12.

            Comentario


            • #21
              Re: Israel, juande e isidoro, fuera del betis ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              El verdadero problema es que algunos todavía no saben donde estamos y como nos encontramos…
              Señores tenemos una deuda de caballo… y jugadores como emana juegan todavía en el Betis porque no vino una buena oferta y con garantías de pagos en verano.
              Durante mucho tiempo vamos a tener que tener jugadores como estos en plantilla, porque habra que sanear mucho la economía de esta entidad.
              Ahora bien lo mínimo que hay que pedirles a los que no tienen calidad es que lo den todo sobre un terreno de juego y al menos este año por lo menos…. Cuando uno termina del ver el Betis con los jugadores que sea… siente que lo han dado todo en el terreno de juego, les salga o no les salga, tengan mayor o menor calidad.
              +1

              No me gustó nada el partido de ayer y por mucho que dijese Mel que no tiraba la copa, es lo que hizo poniendo ese equipo titular.

              Al menos como dice el compañero Dolvi, los jugadores lo dan todo en cada partido, independientemente de su calidad.

              Comentario


              • #22
                Re: Israel, juande e isidoro, fuera del betis ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                isidoro : puede valer como lo que es, suplente del lateral derecho y para algunos partidos que nos pueda hacer falta creo que puede cumplir.
                israel : creo que esta cumpliendo, y de momento lo dejaria
                juande : esta para 15 minutos y para de contar
                pero hay tres jugadores que lo confirmaron ayer que no estan para este betis (por nivel de sueldo ya que son de los que mas cobran, por calidad y sobre todo por actitud al ponerse la camiseta del betis ) que son arzu, caffa y vega. pienso que con estos tres la limpia de este año hubiera sido perfecta

                Comentario


                • #23
                  Re: Israel, juande e isidoro, fuera del betis ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Juande, Isidoro, Vega, Caffa, Arzu y Rodri, no valen ni para estar en la grada.
                  Israel, cuando sale en las segundas partes, junto a los titulares, se le puede sacar algo, pero si sale con los ineptos de la primera fila, cualquier jugador, incluído Messi, sería un fracaso. Damián es un buen apunte, aunque no olvidemos el nombre de José Angel.
                  Los que estén en el club en el próximo verano, ya saben que los de la primera fila, son los puestos a reemplazar y si no saben cómo echarlos que se lo den a Oliver, éste tiene la cara tan dura como ellos.
                  Esperemos que Pepe Mel sea más listo que los anteriores entrenadores, que no se han enterado que sobre todo Juande, Arzu Vega, Caffa, son el lastre del Betis estas últimas temporadas, más algunos que ya no están afortunadamente.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Israel, juande e isidoro, fuera del betis ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Israel siempre que juega, cumple. No entiendo la crítica.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Israel, juande e isidoro, fuera del betis ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      La crítica es porque es canterano,... pués yo que quieren que diga, Arzu, me parece y seguirá pareciendo el mejor medio del equipo por aptitudes que tiene el "chaval" otra cosa bien distinta es que el quiera o no, eso se llama actitud, y no deben confundirlo es con diferencia el mejor de la plantilla detrás de Emana, y con el debido respeto de Rubén Castro, Momo y Ezequiel que tienen también calidad para rato., Arzu de no ser tan vago, estaria en una división superior, lastima que haya cortado su progresion tan pronto apuntaba alto, con respecto a Isidoro, es lo que tenemos, pone ganas, entusiasmo, ilusión, corage y trabajo, es un buen suplente y un gran betico, si que de suplente genial, Juande, esta recien salido de una lesión señores que esperan... Si logra coger el ritmo de competición con el que finalizo el pasado año, será titular el dilema será a quien quita... tenemos la mejor plantilla de la división de plata con diferencia, por último si que sobran tanto Caffa, como F.Vega, lastima que se haya ido el lateral del pasado año del filial al Albacete donde lo está haciendo bastante bien, hubiese sido interesante para competir con Nacho (Hasta ahora excelente) por el puesto, y nada más, este Betis promete mucho, llevaba tiempo sin ver críticas y ya ayer se perdió y llueven hoy... en fín, pienso que nuestra liga y competición es la liga adelante, donde estamos impresionantes, un lapsus ante el Alba nos costo nuestra unica derrota, y nada más, la copa es una competición donde perdimos a Jorge Molina, y debemos tener cuidado, aun queda el partido de vuelta, apuesto por la remontada

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Israel, juande e isidoro, fuera del betis ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Israel fuera del betis? por Dios!!! no pasamos una! Queremos que sean Messi al primer partido

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Israel, juande e isidoro, fuera del betis ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                          Israel hoy le ha echado garra y ha creado peligro a veces, no sé por qué lo criticais. Os dejáis atras a frenando vega y arturito AR8, vaya telita.
                          Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                          Israel siempre que juega, cumple. No entiendo la crítica.
                          +1
                          Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 28/10/10, 13:29:08.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Israel, juande e isidoro, fuera del betis ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            a ver si nos enteramos a quien hay que garnarle es la rayo y no al zaragoza


                            y tan entendidos que somos de futbol en ese cesped noo se pued ejugar a nada la pelota botaba donde le daba la gana

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Israel, juande e isidoro, fuera del betis ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Los peoeres para mi gusto

                              Isidoro: malísimo, desubicado casi siempre, no tiene confianza en sí mismo (como para tenerla) y tiene una tendencia a irse hacia el centro inexplicable. FUERA

                              Arzu: Es lo más asqueroso q tenemos..FUERAAAAAAAAAAAAAAAA

                              Juande: Lentísimo, débil físicamente y violento. FUERA

                              Israel : Creo q Serra Ferrer le hizo un gran favor al subirlo con 17 años por motivos q creo q todo el mundo sospecha..me he inflado a verlo jugar y es jugador corto en inteligencia y mucho más corto en habilidad, parece tener una cierta velocidad pero es engañosa, ya q como es muy bajo aparenta ser rápido pero nos lo es...jugador malo malo malo.Por cierto el Chelsea lo tuvo en pruebas y ...patada en el culo.... FUERA

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Israel, juande e isidoro, fuera del betis ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Pues yo voy con mi opinión personal:

                                * Isidoro...para este año como suplente puede valer, si dios quiere, ascendemos....debe salir si o si del equipo.

                                * Israel...todavia no está bien del todo, creo que en ocasiones le puede la presión, dejaría que terminase la temporada y ya decidiría, el año pasado me encantó en el filial. Le sigo dando más oportunidades que a Juanma, porque no se lesiona tanto, porque ayuda en defensa y porque es más joven.

                                * Juande...en su momento tenía una enorme proyección, ahora no es que se haya estancado, es que ha ido hacia atrás, una autentica pena.


                                Sin duda Vega, Arzu o Caffa, tampocoo deberían estar con el equipo en Primera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X