Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver:"En mi casa pienso cosas peores sobre la jueza"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Audio: Luis Oliver en la Cadena Cope 27/10/2010

Originalmente publicado por myleftegg
    tu-eres-tonto-de-baba...
    Voy más lejos.

Creo que en su casa han de cobrar una paga del Estado por uno así...

Comentario

Originalmente publicado por sueñoverdiblanco Ver Mensaje
      estoy totalmente de acuerdo con oliver en todas sus declaraciones y sobre todo con esto que ha dicho porque no le falta razón
      ¿cuanto te pagan por decir estas tonterias?, porque no creo que seas tan a-n-o-r-m-a-l .

Comentario

estoy totalmente de acuerdo con oliver en todas sus declaraciones y sobre todo con esto que ha dicho porque no le falta razón
        No forzarle que no da para más. Ahí ha echado el resto. Con su argumentación, sus silogismos... se ve que le ha dado un par de vueltas al asunto y cuando lo ha visto claro lo ha soltado.

Guan ***** for you y otro empapelao pa Olivé de mi parte. Se lo das cuando lo veas.

Comentario

Re: Oliver:"En mi casa pienso cosas peores sobre la jueza"

Mejor que no nos pregunten a los béticos que es lo que pensamos en nuestra casa sobre este personaje y sus acólitos.
          Editado por última vez por Proctor; https://www.betisweb.com/foro/member/29471-proctor en 28/10/10, 06:13:29.

Comentario

ainssssssss Oli, te referiras a que en las habitaciones de hotel que pagamos los beticos piensas cosas peores de la jueza.

Comentario

Señores, en los últimos días vengo pensando una cosa sobre Oliver. Os la comento:
              yo desde el primer día pensaba que Oliver formaba parte de un montaje de Lopera, que estaba manejando el Betis de manera coordinada con Lopera. En los últimos días, mi impresión sobre él ha cambiado. Sigo viéndolo igual de ambicioso, carroñero y peligroso para nuestro equipo. Pero ahora me parece mucho más tonto. Empiezo a pensar que no es el cerebro frío que iba a destrozar el Betis junto a Lopera. Cada vez más lo veo como a alguien que ha querido hacerse el listillo y que se ha metido en un follón gordo (pero gordo). Y mientras tanto, me pregunto: ¿dónde está Lopera? Y me doy cuenta de que el tío es mucho más listo de lo que pensábamos: ha enmarronado a Oliver hasta el cuello. Él está perdido también, y lo sabe, pero está ganando tiempo (y a su edad eso tiene su importancia). Ojo que, a pesar de la imagen que cada uno de ellos tiene, es muy posible que Lopera no sea el malo-tonto y Oliver el malo-listo sino todo lo contrario... el timo de la estampita, señores!

Comentario

Me quedé corto con lo de personaje. jaja
                Que tio más impresentable.

Comentario

Tururururú

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    Tururururú
                    que si que si pero desde tu asociacion no ponen un euro para salvar al club

Comentario

que si que si pero desde tu asociacion no ponen un euro para salvar al club
                      Pero yo te pongo un TURURÚ tan grande como la cantidad de dinero que lleva gastada en el Betis Oliver.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                        Pero yo te pongo un TURURÚ tan grande como la cantidad de dinero que lleva gastada en el Betis Oliver.
                        si tu lo dices ....

Comentario

si tu lo dices ....
                          No, lo dice el que tenía antes el nombre en el campo... Pero si lo ignoras... ya sabes, eres osado.

Comentario

Jajaja, pues claro que vas a pensar cosas peores en tu casa, jajaja, si venias aqui a robar indiscriminadamente y te has encontrado con cosas "horribles" como que se investigen cada uno de los movimientos del club. Cuando eso es algo de quede estar normalizado, para transmitir la transparencia que se merecen los socios, para saber en que se emplea SU dinero.

MI dinero es para el bien del Real Betis. NO para el beneficio de ningún impresentable.

Comentario

...y que el pintamonas éste se siga sentando tan tranquilamente en el palco

Comentario

aquí te has retratao pero bien.
                                ¿una persona importante te puede insultar?jeejejejejeje ¿qué podría hacer contigo el oliver en la intimidad? prefiero no imaginarmelo
                                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 28/10/10, 11:18:09. Razón: quote borrado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X