Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver:"En mi casa pienso cosas peores sobre la jueza"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Oliver:"En mi casa pienso cosas peores sobre la jueza"

Este tio cada vez dice más barbaridades e incoherencias, yo no sé quién se ha creido que es.

Comentario

Que vergüenza tener que escuchar "Oliver máximo accionista del Betis" y que el corresponsal de Sevilla (el tal Oliva) no tenga ******* de cortarlo y decirle que de maximo accionista nada.

Comentario

No es que sea nuevo, pero no termino de acostumbrarme y siempre me sorprende ver que gente tan cortita, con esa maraña mental y esas dificultades para expresarse esten forrados, con jamelgas sirviéndole jamoncito en el palco los domingos incluido, y yo aquí, sin un puñetero duro e imprimiendo material para mi próximo exámen. No se cuando, pero en algo me he equivocado, y mucho, en algún momento de mi vida.

Comentario

Me gusta cuando de vez en cuando el Oliver se encuentra a un Paco González que rápidamente le deja las vergüenzas al aire.

Para apoyar a Oliver o tienes la inteligencia justita para echar el día o te beneficias de algún modo.

No hay otra.

Comentario

Re: Audio: Luis Oliver en la Cadena Cope 27/10/2010

máximo accionista del Betis desde cuándo? todavía no se enteran, co.ño???

Comentario

Sigo pensando lo mismo que cuando era Lopera el que visitaba las
              Emisoras de radio, y al final lo único que pasaba es que había mas
              Gente desinformada.

Por lo pronto presentan al tal Oliver como dueño o máximo accionista
              Del Betis en las distintas emisoras en las que habla.

Y a lo que iba esto es lo mismo que antes, por lo tanto o los Béticos
              Se dan cuenta de la película y toman cartas en el asunto y sin esperar
              A la justicia pone a estos individuos en la calle por las buenas o por las
              Malas o que empiecen a despedirse del Betis que conocíamos o pensábamos
              Que conocíamos, porque creo que la justicia llegara cuando el enfermo
              Sea cadáver.

Además esta medida estaría bien porque serviría de aviso para futuros
              Dirigentes y que se dieran cuenta que esta entidad no se puede tomar
              A chufla.

Comentario

Y que sea Paco Gonzalez el que tenga los h.uevos de decirle 2 cosas a este hombre y aqui pueda ir de rueda de prensa en rueda de prensa tranquilito por las peñas.. tss

Comentario

En la SER también lo ha dicho:

"En privado pienso cosas peores. En privado todavía tengo opinones mucho peores"

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    máximo accionista del Betis desde cuándo? todavía no se enteran, co.ño???
                    Por la cara.

Vaya falta de respeto a los accionistas y aficionados. Siguen tomándonos por tontos en su desinformación.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                      Por la cara.

Vaya falta de respeto a los accionistas y aficionados. Siguen tomándonos por tontos en su desinformación.
                      totalmente de acuerdo,la desinformación a la orden del dia.

Comentario

Vaya el papelito también de Alcalá, dándole la razón y cuando no riéndole las gracias, lamentable.

Comentario

estoy totalmente de acuerdo con oliver en todas sus declaraciones y sobre todo con esto que ha dicho porque no le falta razón

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Vaya el papelito también de Alcalá, dándole la razón y cuando no riéndole las gracias, lamentable.
                            Yo creo que le estaba dando la razo, pero como cuando se la das a los tontos.

Comentario

Originalmente publicado por sueñoverdiblanco Ver Mensaje
                              estoy totalmente de acuerdo con oliver en todas sus declaraciones y sobre todo con esto que ha dicho porque no le falta razón
                              se va a tardar mucho en echar a este inepto de aqui? es que empiezan a molestarme los ojos, y no es precisamente de las lentillas...
                              Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 28/10/10, 02:20:53.

Comentario

Originalmente publicado por sueñoverdiblanco Ver Mensaje
                                Tambien estas de acuerdo en lo que dice de la juez???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X