Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

    Yo creo que lo mismo que hicieron con Caffa lo deberían de hacer con Vega y Juande. Si no se puede vender, puesto que nadie los querrá, pues se ceden o se hechan resciendo el contrato.

    El Betis podría hacerle un ofrecimiento al Tenerife, para ver si quieren el lote Vega-Juande. Y con eso se juntan los tres mosqueteros allí, Melli-Vega-Juande.
    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 23/01/11, 11:16:06.

    Comentario


    • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

      Que las pocas veces que hemos perdido haya coincidido con las pocas veces que han jugado Vega y Arzu de titulares...


      No es casualidad.

      Comentario


      • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

        Pues estoy de acuedo en quie vega y juande no estan demostrando nivel....pero Arzu....ayer fue de los que se salvó....vamos a ser justos....peor estuvieron: beñat o incluso salva.....

        Comentario


        • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

          No suelo meterme a comentar en el foro, aunque si es cierto que lo leo todos los dias. Pero no he podido resistirme a comentar aqui, porque pienso que lo que se esta haciendo con Arzu roza lo psicotico, es mas, estoy de acuerdo es que se debe ir, pero no a causa de que sea mal futbolista si no a causa de la aficion que lo ha maltratao durante años. Ha cometido errores, ha jugado de central posicion que no es la suya, ha sido pitado, ha sido insultado, ha sido criticado, ha sido juzgado de chivato y poco mas que de capo *******, pero ****!!! que casualidad!!! siempre juega, todos los entrenadores lo ponen. En mi opinion creo que el tambien ha comentido errores, por su personalidad o por lo que sea. Comprendo que es dificil ver las mismas caras tantos años pero seamos un poco mas justos con los jugadores hombre, un poco solo. Ahora es suplente, y lo veo normal ya que estan funcionando las cosas y reconozco que la caga cuando lo hace de central, pero los partidos que ha jugado de mediocentro lo ha hecho francamente bien. Saludos!!!!!

          Comentario


          • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

            no es santo de mi devoción pero hay que reconocer que arzu ayer no estuvo nada mal en villareal,tampoco esperemos más de el lo prefiero antes que a don juande...el problema de arzu es que a veces trota en vez de correr.

            Comentario


            • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

              Originalmente publicado por LucaToni-9 Ver Mensaje
              No suelo meterme a comentar en el foro, aunque si es cierto que lo leo todos los dias. Pero no he podido resistirme a comentar aqui, porque pienso que lo que se esta haciendo con Arzu roza lo psicotico, es mas, estoy de acuerdo es que se debe ir, pero no a causa de que sea mal futbolista si no a causa de la aficion que lo ha maltratao durante años. Ha cometido errores, ha jugado de central posicion que no es la suya, ha sido pitado, ha sido insultado, ha sido criticado, ha sido juzgado de chivato y poco mas que de capo *******, pero ****!!! que casualidad!!! siempre juega, todos los entrenadores lo ponen. En mi opinion creo que el tambien ha comentido errores, por su personalidad o por lo que sea. Comprendo que es dificil ver las mismas caras tantos años pero seamos un poco mas justos con los jugadores hombre, un poco solo. Ahora es suplente, y lo veo normal ya que estan funcionando las cosas y reconozco que la caga cuando lo hace de central, pero los partidos que ha jugado de mediocentro lo ha hecho francamente bien. Saludos!!!!!
              Él ha faltado al respeto por dos veces a la afición, que te pase una puede valer fruto de un calentón, pero una y no más santo Tomás. Cuando no hace tonterías a mí no me desagrada sin ser nada del otro mundo, pero que falte el respeto a la afición de forma reiterada es para que se le diga más todavía. Sin olvidar tampoco sus expulsiones y cagadas de principiante.

              Comentario


              • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                no entiendo como se han salvado de la ultima limpieza del verano pasado...

                supongo que porque no les quieren ni en su casa, porque sino...

                Comentario


                • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                  Aún nos queda ese pequeño reducto de canceranos que nos van a j.oder hasta el ultimo momento. A ver si la nueva secretaría tecnica se pone manos a la obra y busca una solución. La que sea. todo vale para que no vuelvan a jugar en este equipo, el R. Betis no lo debe permitir.
                  Y el Sr. Mel se debería de dar cuenta de una puñetera vez que lo que van a hacer esos jugadores es daño. Un daño irreparable al buen trabajo que se lleva hecho.
                  Así que no queremos ver ni a VEGA-JUANDE-ARZU-ISIDORO-CASTO-ISRAEL incluso JUANMA Y CAÑITAS.
                  Que alguien se lo diga ya a MEL, que no los pongan más. Que no, que no.

                  Comentario


                  • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                    Originalmente publicado por LucaToni-9 Ver Mensaje
                    No suelo meterme a comentar en el foro, aunque si es cierto que lo leo todos los dias. Pero no he podido resistirme a comentar aqui, porque pienso que lo que se esta haciendo con Arzu roza lo psicotico, es mas, estoy de acuerdo es que se debe ir, pero no a causa de que sea mal futbolista si no a causa de la aficion que lo ha maltratao durante años. Ha cometido errores, ha jugado de central posicion que no es la suya, ha sido pitado, ha sido insultado, ha sido criticado, ha sido juzgado de chivato y poco mas que de capo *******, pero ****!!! que casualidad!!! siempre juega, todos los entrenadores lo ponen. En mi opinion creo que el tambien ha comentido errores, por su personalidad o por lo que sea. Comprendo que es dificil ver las mismas caras tantos años pero seamos un poco mas justos con los jugadores hombre, un poco solo. Ahora es suplente, y lo veo normal ya que estan funcionando las cosas y reconozco que la caga cuando lo hace de central, pero los partidos que ha jugado de mediocentro lo ha hecho francamente bien. Saludos!!!!!
                    Me parece bien tu comentario, pero con la lentitud que juega , no le ganamos a nadie, fijate en eso y en la de veces que juega para atras

                    Comentario


                    • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                      Cada partido que pasa me doy más cuenta de lo que sobran estos 3

                      Comentario


                      • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Que las pocas veces que hemos perdido haya coincidido con las pocas veces que han jugado Vega y Arzu de titulares...


                        No es casualidad.

                        +1

                        Es la postura que defiendo yo... Aquí, como en todo, nada pasa por casualidad.

                        Comentario


                        • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                          está bastante claro que vega y juande lo van a tener dificilísimo entrar otra vez en convocatorias cuando se recuperen la mitad de los lesionados. a juande creo que le está pasando factura la media hora que jugó en barcelona, en la que estuvo muy desafortunado. cañas y hasta rodri le parecen haber adelantado en el ranking de centrocampistas. desde luego que no se puede quejar de pocas oportunidades.

                          y qué decir de vega... empezó a entrar en las convocatorias por la lesión de miguel lopes pero mel solamente lo pone cuando no le queda otra. quizá sea el jugador de toda la plantilla que menos le gusta a mel ya que cañas y rodri juegan poco, pero porque hay cinco o seis centrocampistas...

                          arzu está cojiendo forma y puede que hasta le quite el puesto a beñat, que está reventaíto el pobre.

                          Comentario


                          • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                            Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                            Aún nos queda ese pequeño reducto de canceranos que nos van a j.oder hasta el ultimo momento. A ver si la nueva secretaría tecnica se pone manos a la obra y busca una solución. La que sea. todo vale para que no vuelvan a jugar en este equipo, el R. Betis no lo debe permitir.
                            Y el Sr. Mel se debería de dar cuenta de una puñetera vez que lo que van a hacer esos jugadores es daño. Un daño irreparable al buen trabajo que se lleva hecho.
                            Así que no queremos ver ni a VEGA-JUANDE-ARZU-ISIDORO-CASTO-ISRAEL incluso JUANMA Y CAÑITAS.
                            Que alguien se lo diga ya a MEL, que no los pongan más. Que no, que no.
                            isidoro? pero si el chaval esta que se sale.

                            Comentario


                            • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                              que pena de jugador el señor fernando vega... y el amigo loperrrrra antes de irse nos dejó otro regalito en modo de renovación ar shico

                              Comentario


                              • Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                                Vega SOBRA en este equipo,los otros dos,TAMBIEN.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X