Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

Que os metais con Israel algunos y digais que no merece la renovacion, que es muy malo......hoy precisamente no es el mejor día para criticarlo, en la segunda parte ha sido el que ha llevado el peligro al principio, y sin él no sé yo si hubieramos sacado un empate hoy. Ha estado muy bien desde que salio hasta el final, era el mejor cambio que podía hacer junto a Molina.

Pero una vez que le echais la cruz a un jugador, ya haga lo que haga es muy malo. Al igual que Beñat, que lo teneis en un altar pero hoy ha estado francamente mal. Beñat es bueno, pero todavía tiene que hacerse notar en su posicion, le falta experiencia.

De Juande decir que es muy malo. Nada que ya no se sepa.

Comentario

israel lleva solo unos meses con el primer equipo al igual que beñat,tienen margen de mejora,juande lleva algunos años...es un jugador implicado pero SIN CALIDAD ALGUNA y con muchas lagunas,esa es la diferencia para mi.

Comentario

He defendido a Juande pero ya me a superado, fuera ya!

Comentario

A ver si Pepe Mel se entera de una vez que cuando juega Juande es como si el Betis tuviera 10 jugadores y el rival 12. Qué jugador más malo por favor. Además parece celtiña de toda la vida, el año pasado se autoexpulsó a los 30 segundos de entrar en el campo (eso en cualquier club serio hubiera valido para que no vistiera nunca más la camiseta de dicho club) y este año casi les regala el partido con esa pérdida inútil en el último minuto.

Mel por favor, QUE NO JUEGUE JUANDE MÁS.

Sobre Israel, para mí ha sido de lo mejorcito del Betis, creo que está teniendo un buen papel en general esta temporada y creo que hay que seguir dándole confianza, lo veo mucho más fino que otros años.

Comentario

Os digo una cosa, si estos jugadores estubieran en el Bilbao, serian titulares o importantes en un equipo que lucha por europa, y deberiamos de aprender de las cosas buenas de otros equipos (y mira que le tengo asco a ese equipo), alli le dan confianza y apoyo a todos los canteranos y rinden mejor de lo que son, y si no valen pues que se desaga de ellos la direccion deportiva.
            Lo que no puede ser es que jugadores como Vega lo quisieramos hacer internacional, y ahora que esta en el peor momento desde que vino, lo queramos crucificar (y ojo, que esta fatal), seguramente ni antes era tan bueno ni ahora sea tan malo.
            Y tambien tenemos el otro extremo con jugadores como Beñat o Ezequiel, que aun no han demostrado nada como quien dice, y en cuanto dan un buen pase o hacen un regate lo sacamos a hombros. Creo que deberiamos de "educar" mejor a nuestros jugadores.

Y despues hay casos que no entiendo como el de Juande, que sin ser xavi, hizo un gran final de temporada, y cuando ha tenido continuidad ha hecho buenos partidos, el problema es que se lesiona mucho y casi siempre cuando esta mejor.
            Y con Arzu ahi estan los numeros, ha jugado con todos los entrenadores que hemos tenido (y han sido muchos) y creo que es de los mejores que hay en la plantilla, y a quedao demostrado el verano pasado cuando lo iban a vender y se interesaro muchos y buenos equipos. Su forma de ser es otra cosa, pero como futbolista no entiendo que se le cuestione

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
              Me incluyo; Juande debe abandonar el Betis junto a Vega y Arzu a la de YA

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                Por suerte el papel de estos 3 en el Betis es secundario, daría pena verlos arrastrarse por el campo en cada partido. Lo mejor es largar cuanto antes a Arzu y Juande, y Vega si encontramos otro lateral zurdo en verano que al menos le eche lo que hay que echarle.
                Totalmente de acuerdo

Comentario

Bueno, Juande ha demostrado en el poco tiempo que ha jugado hoy sus cualidades: balones entregados al rival, y una pérdida que casi nos cuesta un gol. Y Arzu por detrás de él, como andará Arturo :s

Comentario

Poco a poco, voy incluyendo a Momo en esta lista.

Simplemente me desespera como defiende( peor que andando) y en ataque es muy nulo (no se va de nadie)

Comentario

• Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Pepe Mel, por mucho que me hayas callado la boca puesto que yo era de los que no me gustaba tu fichaje, por muy bien que estés llevando el equipo....solo te pido una cosa....ni Vega, ni Juande ni Arzu tienen que jugar más en este nuestro Real Betis Balompié, el partido es lo de menos por lo menos para mi, es la Copa del Rey que para mi este año no tiene ningún valor salvo el aspecto económico y el poder hacer una buena taquilla. Nosotros a lo nuestro que es el ascenso de categoría pero aún así, que a estos tres jugadores que se arrastran por el campo no los vuelva a ver vestidos con la camiseta verdiblanca.

Ni Vega, ni Juande ni Arzu....en invierno los tres cedidos o traspasados al Dos Hermanas si hace falta aunque quien sabe si será mucho nivel para los tres.
                      Sin lugar a dudas, uno de los post más afortunados de la historia reciente de betisweb. Lo suscribo letra a letra

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Pepe Mel, por mucho que me hayas callado la boca puesto que yo era de los que no me gustaba tu fichaje, por muy bien que estés llevando el equipo....solo te pido una cosa....ni Vega, ni Juande ni Arzu tienen que jugar más en este nuestro Real Betis Balompié, el partido es lo de menos por lo menos para mi, es la Copa del Rey que para mi este año no tiene ningún valor salvo el aspecto económico y el poder hacer una buena taquilla. Nosotros a lo nuestro que es el ascenso de categoría pero aún así, que a estos tres jugadores que se arrastran por el campo no los vuelva a ver vestidos con la camiseta verdiblanca.

Ni Vega, ni Juande ni Arzu....en invierno los tres cedidos o traspasados al Dos Hermanas si hace falta aunque quien sabe si será mucho nivel para los tres.
                        +1907

Comentario

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                          Os digo una cosa, si estos jugadores estubieran en el Bilbao, serian titulares o importantes en un equipo que lucha por europa, y deberiamos de aprender de las cosas buenas de otros equipos (y mira que le tengo asco a ese equipo), alli le dan confianza y apoyo a todos los canteranos y rinden mejor de lo que son, y si no valen pues que se desaga de ellos la direccion deportiva.
                          Lo que no puede ser es que jugadores como Vega lo quisieramos hacer internacional, y ahora que esta en el peor momento desde que vino, lo queramos crucificar (y ojo, que esta fatal), seguramente ni antes era tan bueno ni ahora sea tan malo.
                          Y tambien tenemos el otro extremo con jugadores como Beñat o Ezequiel, que aun no han demostrado nada como quien dice, y en cuanto dan un buen pase o hacen un regate lo sacamos a hombros. Creo que deberiamos de "educar" mejor a nuestros jugadores.

Y despues hay casos que no entiendo como el de Juande, que sin ser xavi, hizo un gran final de temporada, y cuando ha tenido continuidad ha hecho buenos partidos, el problema es que se lesiona mucho y casi siempre cuando esta mejor.
                          Y con Arzu ahi estan los numeros, ha jugado con todos los entrenadores que hemos tenido (y han sido muchos) y creo que es de los mejores que hay en la plantilla, y a quedao demostrado el verano pasado cuando lo iban a vender y se interesaro muchos y buenos equipos. Su forma de ser es otra cosa, pero como futbolista no entiendo que se le cuestione

Si esos jugadores fueran de Bilbao pasarían 3 cosas:
                          Los habrían endosado a la Real
                          Los habrían largado al Eibar
                          Los habrían largado a su casa

Manda cöjones que me digan que esta ******* es ******* porque no les damos mimitos.....

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                            A mí también me pasó hace tiempo, y ya hoy me he desesperado cuando he visto que Mel lo sacaba, aunque no tanto como cuando empezó su actuación, recuerdo que una vez se quedó parado esperando a que Lopes le doblase, y como no lohizopues se quedó parado y ya está, evidentemente se la quitaron y l
                            por poconos marcan en la contra

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Si esos jugadores fueran de Bilbao pasarían 3 cosas:
                              Los habrían endosado a la Real
                              Los habrían largado al Eibar
                              Los habrían largado a su casa

Manda cöjones que me digan que esta ******* es ******* porque no les damos mimitos.....
                              Primero, en ningun momento he dicho que sea culpa nuestra ni que halla que darle mimitos, no saques mis palabras de contexto.
                              Segundo, acaso Gurpegui o Koikili son mejores que ellos??
                              Y tercero creo que has dao en el clavo con lo de ceder, pues creo que jugadores como Juande, Rodri, Cañas habria que haberlos cedido para que consiguieran lo que les falta en su formacion.

Y has confundido los "mimitos" con apoyar. Ademas aqui hemos tenido la prueba sin irnos tan lejos, o ya no recuerdas cuando cantabamos Rivas seleccion. A poco que le salieron bien las cosas y le dimos apoyo rindio muy por encima de sus posibilidades

Despues hemos vivido el otro extremo con Joaquin, que hacia dos regates y se pegaba el resto del partido arrascandose los ******* y lo sacabamos a hombros...... ni una cosa ni otra...... Como dije en el otro post, tendriamos que "educar" a los jugadores
                              Editado por última vez por javinho22; https://www.betisweb.com/foro/member/11411-javinho22 en 08/11/10, 15:24:05.

Comentario

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                                Despues hemos vivido el otro extremo con Joaquin, que hacia dos regates y se pegaba el resto del partido arrascandose los ******* y lo sacabamos a hombros...... ni una cosa ni otra...... Como dije en el otro post, tendriamos que "educar" a los jugadores
                                En fin, que se llegue a mencionar siquiera a un JUGADOR como Joaquín para tratar de darle forma a un discurso sin ton ni son en el que se pretende defender a gente como Arzu, Vega o Juande... me parece absurdo.

Por favor, que estamos hablando de un tío con más de 400 partidos en Primera, y con 51 internacionalidades con España.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X