Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

    Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
    vaya como machacamos a chavales como isidoro o israel que han jugado 4 ratos y estan recien subidos del b, dadle una oportunidad. mira que estemos hartos de arzu,vega,caffa, juande,etc. lo entiendo, yo tambien los estoy,pero masacrar a jugadores como isidoro o israel por un partido me parece lamentable. vale que han hecho un mal partido,pero porque no se critica la indolencia y la poca sangre de emana,que se llevo la grada recriminandole que no se movia el muy,, mejor me callo porque son canteranos y alaa a criticar pero si son de fuera son superestrellas que juegan a arrancadas,que hay que mimarlo,etc.

    juande,arzu,vega,caffa y casto nunca mas!
    tranquilidad con isidoro e israel,etc.
    Totalmente de acuerdo contigo.

    Comentario


    • #47
      Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

      vaya tela vega lo malo que es y despues arriba pierde un monton de balones, y juande y arzu.... vaya lo que tenemos que aguantar. pero isidoro yo lo veo bien como suplente de miguel lopes, y casto.... como segundo portero medio que y cuando se recupere adri, yo creo que razak sera de nuevo el 2º portero no?

      Comentario


      • #48
        Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

        para mi arzu hizo un buen partido, es más hubiese quitado a juande y adelantaría a arzu. acaso roversio lo ha hecho mejor que él en los partidos que ha jugado? porque es que arzu no es central, pero cada uno ve el fútbol de una manera diferente. vaya coladero roversio contra las palmas. y, aquí nadie dijo que sobrara. en lo demás, totalmente de acuerdo. bueno lo de que casto a la calle... ponemos a razak? porque el ha jugado dos partidos y los dos ha metido la pata. no olvidemos que los dos son igual de canteranos.

        Comentario


        • #49
          Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

          Arzu estuvo normal,aunque no se donde estaba siempre en las jugadas mas peligrosas del Zaragoza,que tenga que llegar Vega que ni hacer penaltis sabe...

          No quisiera volver a oir estos nombres,Y juande...menudo paqueton,ni regalado lo quiere nadie.

          Comentario


          • #50
            Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

            Lo de Vega es ya para hecharlo a la calle pero ya del tiron, porque vaya tela mira que juega poco pues cada vez que juega se la carga, un bulto en toda regla.

            Jugadores que deben irse mas pronto que tarde: Juande, Vega y compañia.....

            El Betis debe desprenderse el año que viene de todos estos jugadores, nueva limpia: Casto, Isidoro, Roversio, Belenguer, Vega, Odonkor, Juande, Juanma, Caffa, Rodri.

            Comentario


            • #51
              Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

              hay que hacer una segunda limpia buena, porque los suplentes no dan la talla ni de lejos. jugadores como casto, arzu ,fdo vega etc etc no son mas que lastre para el equipo.

              Comentario


              • #52
                Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                arzu no estuvo mal pero para algunos (vega,caffa,juande...)HAY QUE BUSCAR PROBATURAS EN EL B con tranquilidad.

                Comentario


                • #53
                  Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                  ademas añadir a rodri y a isidoro, y si no los quiere nadie cedidos los regalamos, aunque ni aun asi los querran porque vaya tela no valen ni para inchar balones

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                    ARZU fue un desastre.....mira el rendimiento de belenguer y mira el de ARZU...

                    VEGA dantesco

                    CAFFA sin comentarios

                    a israel y a isidoro no los vi tan mal como a los otros.POCO A POCO

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                      Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                      vaya como machacamos a chavales como isidoro o israel que han jugado 4 ratos y estan recien subidos del b, dadle una oportunidad. mira que estemos hartos de arzu,vega,caffa, juande,etc. lo entiendo, yo tambien los estoy,pero masacrar a jugadores como isidoro o israel por un partido me parece lamentable. vale que han hecho un mal partido,pero porque no se critica la indolencia y la poca sangre de emana,que se llevo la grada recriminandole que no se movia el muy,, mejor me callo porque son canteranos y alaa a criticar pero si son de fuera son superestrellas que juegan a arrancadas,que hay que mimarlo,etc.

                      juande,arzu,vega,caffa y casto nunca mas!
                      tranquilidad con isidoro e israel,etc.
                      pues tienes muuucha razón tio.

                      a juande,casto,caffa y vega que no dan para mas hay que buscarles sustitos en el b,esto si que es importante.

                      saludos
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/10/10, 20:43:46.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                        Mmmmmmm... ¿se está dudando de la "profesionalidad" de Vega, Arzu, Casto, Juande y alguno más?. Aunque parezca de chiste mi pregunta, me refiero, que lo que se insinúa es que estos shicos van en contra del club que les paga, ¿no?

                        Es que aunque ya lo se, no deja de sorprenderme...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                          casto,isidoro,vega,arzu,rodri deben estar fuera del equipo para 1º si se sube.

                          y cañas tambien porque parece un pollo sin cabeza,haber si se le quita los nervios.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                            Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                            vaya como machacamos a chavales como isidoro o israel que han jugado 4 ratos y estan recien subidos del b, dadle una oportunidad. mira que estemos hartos de arzu,vega,caffa, juande,etc. lo entiendo, yo tambien los estoy,pero masacrar a jugadores como isidoro o israel por un partido me parece lamentable. vale que han hecho un mal partido,pero porque no se critica la indolencia y la poca sangre de emana,que se llevo la grada recriminandole que no se movia el muy,, mejor me callo porque son canteranos y alaa a criticar pero si son de fuera son superestrellas que juegan a arrancadas,que hay que mimarlo,etc.

                            juande,arzu,vega,caffa y casto nunca mas!
                            tranquilidad con isidoro e israel,etc.
                            perdonadme pero me autocito para añadir algunas cosas:
                            a rodri yo le daria un voto de confianza ya que con tapia siempre estaba en banda y ahi no hace nada porque no es extremo y no se adaptaba, en cambio contra mas pegado al centro jugaba mas peligro hacia con la chispa y movilidad que tiene,yo le doy un voto de confianza al igual que a cañas,isidoro o israel hasta que se ganen el puesto o si no carretera y manta y ya esta.

                            otro que de verdad me esperaba mucho peor es a casto,la verdad es que el chaval se esta ganando ir en las convocatorias ya que mel dijo que estaba trabajando muy bien y en el partido de copa no me disgusto, hombre no me disgusto pero tampoco se marco un partidazo. vamos yo pienso seriamente que en liga puede jugar y sustituir a goitia perfectamente, aunque el zaragoza sea cortito en ataque siempre es un equipo peligroso y de 1ª.

                            saludos y perdon por el tocho.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              - Israel, Juande, Caffa y Arzu: ni fú ni fá, igual ellos que cualquier otro jugador de nivel medio de la categoría

                              - Casto, Isidoro, Vega y Rodri: resulta demasiado evidente que no pueden jugar a este nivel, les queda muy muy grande
                              De acuerdo completamente.

                              Sinceramente, creo que de los canteranos que han jugado esta temporada solo tienen futuro Beñat, Ezequiel y Roqué. Bien pensado, está hasta bien haber sacado tres canteranos aprovechables.

                              En el otro lado de la balanza, F. Vega y Arzu, que han sido renovados sin que nadie sepa porqué.

                              Por favor Mel, prescinde de estos dos jugadores, porque como tengan protagonismo en el equipo el Betis no asciende.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                                A veces me pregunto porqué nosotr@s lo tenemos tan claro, y sin embargo los que deciden se complican tanto la vida, dando largas y minutos a ex-jugadores ...

                                Un día de estos me presento al curso de entrenadores y más de uno se iba a enterar, ...
                                Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 28/10/10, 22:15:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X