Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

    Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    Solamente?

    Y Caffa, Israel, Rodri, Isidoro......
    no se cuales son peores

    Comentario


    • #32
      Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Que el penalty lo haya hecho Vega no es casualidad.
      Estoy totalmente de acuerdo, no me parece casualidad...

      Comentario


      • #33
        Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

        Cierto es que estos partidos si no valen como objetivo, el de ganar la copa, sí al menos , como ha apuntado un compañero antes, el de hacer taquilla llegando lo más lejos posible, y el de ver aquellos jugadores que se caen por sí solos, es decir, la de hacer pruebas o dicho en otras palabras, dar minutos a aquellos jugadores que están entre el sí y el no.

        El caso de estos 3 elementos, más Isidoro, Rodri, Caffa y Casto creo que son de la partida del adiós, la baja merecida y el nunca jamás.

        No se han ganado nuestro aplauso, ni nuestro reconocimiento, porque aparte de ser malos, ni luchan, ni ponen lo que hay que poner.

        El otro día ví un partido del Athletic, en el que juega un tal Toquero, un tío malo técnicamente, pero que corre que se las pela, al que la afición le tiene un aprecio enorme, ... yo sólo les pido a estos indolentes, que si no pueden, que al menos quieran, que eso lo notamos tod@s.

        Vivan los Toqueros del fútbol, porque al menos ellos no abren posts sobre jugadores tan lamentables como estos nuestros.

        Comentario


        • #34
          Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

          Pensandolo friamente, Pepe no puede hacer nada, al menos a corto plazo, para que estos jugadores se vayan.
          También tiene que ponerlos, porque de no ponerlos, no podría rotar y machacaría a partidos a los Nacho, Miguel Lopes, Salva Sevilla y Momo. Y precisamente estos jugadores son bastante frágiles, con lo que necesitan descanso.
          Aun asi, creo que Caffa, Arzu, Vega y Juande, no son jugadores para el Betis y son además perjudiciales.
          El caso de Isidoro, lo veo como un chaval de la cantera que no termina de hacerlo bien, y que no está resultando como Pepe quería, sinembargo no es el mismo caso, ni de lejos, que estos vividores , algunos de ellos con sueldo de primera división, renovados por la Manolitaria, a cambio de quien sabe qué.
          Casto ya sabe que no cuenta para Pepe, y que lo pone en la Copa porque Razak es un chaval cedido en el Betis, tampoco puede arriesgarse con ese chaval que en un año puede estar de nuevo en el Poli.
          En resumen, hoy ha parecido el Betis de la temporada pasada, y la causa está clarisima.
          Ánimo Pepe, porque te queda mucha temporada con estos individuos.

          Comentario


          • #35
            Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

            Me uno a la canción protesta.
            Vega, Arzu y Juande NUNCA MAIS!!!!!

            Comentario


            • #36
              Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Que el penalty lo haya hecho Vega no es casualidad.
              Alguien tenía que coger el testigo de Melli o Rivas en lo referente a penaltis absurdos.

              Comentario


              • #37
                Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                El Penalty es gran culpa de Casto, que se queda bajo palos. Hay que salir a por todas a por el jugador, no esperar a que te fusilen desde el area pequeña u obligar a un compañero a hacer penalti...

                Comentario


                • #38
                  Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Pepe Mel, por mucho que me hayas callado la boca puesto que yo era de los que no me gustaba tu fichaje, por muy bien que estés llevando el equipo....solo te pido una cosa....ni Vega, ni Juande ni Arzu tienen que jugar más en este nuestro Real Betis Balompié, el partido es lo de menos por lo menos para mi, es la Copa del Rey que para mi este año no tiene ningún valor salvo el aspecto económico y el poder hacer una buena taquilla. Nosotros a lo nuestro que es el ascenso de categoría pero aún así, que a estos tres jugadores que se arrastran por el campo no los vuelva a ver vestidos con la camiseta verdiblanca.

                  Ni Vega, ni Juande ni Arzu....en invierno los tres cedidos o traspasados al Dos Hermanas si hace falta aunque quien sabe si será mucho nivel para los tres.
                  En el caso de Vega, no puedo evitar acordarme del mítico Andrés Montes, cuando para definir a esos jugadores que firman un gran contrato y bajan su rendimiento, se refería a ellos como pertenecientes al Club de "se dejaba llevar".

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                    Isidoro no dio ni un pase bien en todo el partido.

                    Juande para mi, no desentono tanto.

                    De Vega y Arzu no hablo. Pero Juande con continuidad puede hacer buenos partidos y lo demostro el año pasado

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                      Originalmente publicado por Fiel Infanteria Ver Mensaje
                      Me uno a la canción protesta.
                      Vega, Arzu y Juande NUNCA MAIS!!!!!
                      ++++ caffa

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                        Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                        Isidoro no dio ni un pase bien en todo el partido.

                        Juande para mi, no desentono tanto.

                        De Vega y Arzu no hablo. Pero Juande con continuidad puede hacer buenos partidos y lo demostro el año pasado
                        No estoy de acuerdo en que Juande hiciera un buen final de temporada, pero bueno, son opiniones.

                        Pero si tenemos que dar continuidad a Juande, según tú, para que haga buenos partidos, ¿a quién quitamos? ¿a Iriney, a Salva o a Beñat?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                          juande y isidoro LAMENTABLES

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                            ¿cuanto tiempo mas tendremos que aguantar al ex futbolista Arzu?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                              Hay que darle más continuidad. Es cierto que no están al nivel de los titulares, pero yo no hablaría tan mal de los jugadores.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

                                vaya como machacamos a chavales como isidoro o israel que han jugado 4 ratos y estan recien subidos del b, dadle una oportunidad. mira que estemos hartos de arzu,vega,caffa, juande,etc. lo entiendo, yo tambien los estoy,pero masacrar a jugadores como isidoro o israel por un partido me parece lamentable. vale que han hecho un mal partido,pero porque no se critica la indolencia y la poca sangre de emana,que se llevo la grada recriminandole que no se movia el muy,, mejor me callo porque son canteranos y alaa a criticar pero si son de fuera son superestrellas que juegan a arrancadas,que hay que mimarlo,etc.

                                juande,arzu,vega,caffa y casto nunca mas!
                                tranquilidad con isidoro e israel,etc.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X