Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vega, Juande y Arzu NUNCA MÁS

A mi Israel no me gusta nada tampoco

Comentario

Que se vayan en diciembre a la Liga Rumana como mínimo y que les hagan el vacío y los marginen como a Rivas y Lopez Caro.

Comentario

Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
        Apunta isidoro tambien y rodri aunque halla jugado pocos minutos son 2 futbolistas que no valen para el Betis
        A todos los canteranos,a los demas le hacemos reverencias.

Comentario

No se lo que pensareis ustedes pero a mi hay dos jugadores que me ponen malo, son Juande y sobre todo CAFFA!!!!, el único aregntino que no tiene sangre y que es más lento que el caballo del malo, no entiendo un jugador que juegue en la band ay no se vaya ni en velocidad de nadie y lo que es aún peor no le da un regate a una farola.

Que bien se vive con la leyenda de tener una pedazo de zurda, (de falta dos goles uno en el carranza y otro que canta el portero,+ 1 de corner)....

Comentario

- Israel, Juande, Caffa y Arzu: ni fú ni fá, igual ellos que cualquier otro jugador de nivel medio de la categoría

- Casto, Isidoro, Vega y Rodri: resulta demasiado evidente que no pueden jugar a este nivel, les queda muy muy grande

Comentario

aqui lo vamos a ganar ahora todo no??? venga ya omeee siempre estais igual con los chavales...viva er beti!!!

Comentario

solo estos 3...????
                y mi tocayo Israel ¿dónde lo ponemos? porque es incapaz de regatear a un palo enterrado en el suelo...
                y el amigo Isidoro??? ¿qué hacemos con este?
                Editado por última vez por adcerro; https://www.betisweb.com/foro/member/139-adcerro en 28/10/10, 00:29:29.

Comentario

Que Caffa ni juande ni fu ni fa!!!!!cafa se arrastra por el campo y juando es un fantasma en el terreno d ejuego....

Comentario

Originalmente publicado por memuerobetico Ver Mensaje
                    aqui lo vamos a ganar ahora todo no??? venga ya omeee siempre estais igual con los chavales...viva er beti!!!
                    Lee el post al completo, estos jugadores deberían haber estado fuera del Betis hace muchísimo tiempo, dando igual si se ganaba hoy, se empataba o se perdía, son tres postes en el campo que no aportan absolutamente NADA al equipo y deben estar fuera YA. De momento que la elástica verdiblanca ni la huelan.

Comentario

Lo peor de todo es la actitud, en especial del ****** Arzu y de Juande, que luego raja de porqué no juega. No tienen lo que hay que tener para llevar la camiseta del Real Betis sobre sus espaldas.

Comentario

ellos mismos se estan dando cuenta que con la buena dinámica del equipo se estan quedando atrás,asi que o espabilan o nada,aunque algunos sus limitaciones les impiden avanzar como vemos todos.

Comentario

Lamentable vega, rodri, casto e isidoro.

Comentario

Casto, Rodri, Arzu, Isidoro, Juande, Fernando Vega, Caffa.

Son a mi juicio los 7 jugadores que quedan del equipo mediocre que hemos estado teniendo estos últimos años.
                            Cuando estos estorbos se vayan de una vez por todas, podremos decir que tenemos un equipo nuevo.

Comentario

Considero el post un poco oportunista,pero bueno opinare sobre el..., 1º decir que no se os olvide que Zaragoza es equipo de 1º division y que por muy mal que este, nosotros tenemos equipo de 2º division,ojo!! que con esto no digo que no podamos ganarles eh!aparte bueno opinar de los futbolistas que se estan hablando en este tema, Vega nadie nos va a descubrir como es, defiende casi aceptablemente, no tiene nivel para subir a centrar, y torpe muy torpe en los 1 contra 1, aqui de acuerdo, Arzu pues aunque muchos me tachen de loco y lo que sea, me parece un suplente mas que aceptable tanto para el centro del campo como para el eje de la zaga, que tenemos 3 titulares como son Beñat, Salva e Irinei, y digo yo el dia que alguno sea expulsado o no quiera dios se lesionen...quien juega? Rodri? hoy una vez mas este chaval tira los minutos que tiene no sabe llevar los tiempos de un partido, a falta de 3 minutos para el final y tu equipo perdiendo 0-1 no puedes hacer unas faltas tontas porque no sepas controlarte,despues el caso de Juande, que a mi hoy no me ha parecido que lo hiciera tan mal,pero que habitualmente su aportacion es nula, si yo fuera Mel, le leeria bien leida la cartilla,le daba de plazo esta temporada para que se asentara en la 1º plantilla y fuera jugador nº 12 o 13 en cuanto a sustituir algun titular,despues esta el caso de Israel e Isidoro,el primero de ellos,creo que para 2º como revulsivo esta bastante bien, es mas veo que a mejorado mucho desde que debutara hace unos años con Serra, y hay que darle confianza, no queramos que hoy se fuera de 4 y pusiera el balon para empujarla, poco a poco creo que puede ser un jugador medio importante esta temporada, despues el caso de Isidoro,dado que es el unico recambio para Miguel Lopes,creo que este chaval le queda aun muchisimo por aprender, no veo que sea tan malo como alguno lo pintan, no es una maquina, ni mucho menos es para ser titular,pero creo que puliendo algunos detalles como defender a su contrario mas cerca, complicarse menos en los pases, y tener mas vigilada su espalda,puede ser un buen suplente esta temporada, pero lo que no puede ser que falle un pase y 5000 personas le silven...o es mas como he llegado a escuchar lo insulten, creo que hay que darle confianza al chaval,bueno que no se nos olvide que lo importante es ser equipo de 1º division a final de temporada, y que no tenemos que ganar la copa,tampoco hay que hacer el ridiculo, y bueno haber si tenemos algo de suerte para la vuelta,porque hoy no nos merecimos perder,un saludo para todos MUSHO BETIS!

Comentario

Añadiría a Israel y Caffa, penosos.

Israel termina contrato esta temporada, la renovación es algo que ni me lo plantearía, si no da más es que no da más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X