Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntazo para encarar la recta final 0-0. Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Trampas saca lo mejor que tiene.
    Yo les daría el balón, no les gusta tenerlo, y a ver qué pasa

Comentario

• Veremos a ver dnd juega Joaquin, Guardado pese a mis manías personales con el ha quedado demostrado que es lo mejor a lo que podemos aspirar ahora mismo junto Guido

Comentario

• Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
        A ellos les falta Mendy, y si juega Marcelo creo que pondrán una línea de 3 centrales, con el brasileño como carrilero. Otra opción es defensa de 4 pero con Nacho cómo lateral izquierdo. La opción más remota, Marcelo lateral izquierdo es muy arriesgada en defensa

Por el otro costado, Odriozola es otro agujero atrás por lo que también le conviene ir con tres centrales. Pero ya tiene a Carvajal de vuelta. No se su estado físico, pero si está bien este si defiende y es más propicio para jugar con defensa de 4

Porque digo esto, porque creo que puede ser la principal duda de Zidane. Y es una posible debilidad en banda que deberíamos intentar explotar. En el caso de que vayan con carrileros, hay que buscarles en 2vs1 para obligar al central de ese lado a ayudar y generar espacios a su espalda. Si juegan con defensa de 4, lo mismo para obligar a sus extremos a bajar y quitarles peligro arriba. El ríesgo de esto último es que para atacarles por banda así nuestros laterales tienen que estar muy altos, con el riesgo de que les cojan la espalda los Vinicius, Valverde etc, que rompen fuerte al espacio.

Lo que tengo claro es que generalmente no es buena opción ir a presionarles fuerte, arriba, porque ellos sacan bien el balón y te ponen a correr hacia atrás y eso no le gusta a nadie cuando defiende porque es muy peligroso. Aunque hoy no está Kroos, y Modric entre algodones... Puede que este partido si sea para presionarles

Creo que el partido va a ser un bonito duelo en lo táctico. A ver cómo están de inspirados los nuestros.
        Viendo su 11 han optado por la versión más defensiva y segura para ellos, la de Nacho cómo lateral izquierdo. A misma vez por rotaciones no han puesto a Vinicius, así que sería bueno que hoy Emerson fuera muy ofensivo cuando podamos plantarnos arriba.
        Por otro lado, han puesto un equipo muy asociativo, creo que sí vamos a presionarles fuerte nos van a superar claramente. Lo ideal sería aguantarles en bloque bajo, que no tengan profundidad para que se atasquen, y contragolpear.
        A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Darme un me gusta si lo primero que habeis hecho es verificar si juega Miranda o Alex Moreno como yo.
          Te lo doy pese a que ese “darme” me ha causado conjuntivitis

Comentario

• Ruibal puede ser que sea descanso, el otro día acabo reventado
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Confiemos en el equipo . A pesar de que en todos los partidos se critique el once de Pellegrini creo que aunque nos pueda parecer a priori que “ se equivoca seguro “en su elección del 11,suele acertar con los cambios durante el partido . Lo de Ruibal puede ser una cuestión de desgaste . Lainez es un jugador que trabaja también en banda y Joaquín digamos que cumpliría el rol creativo que nos falta sin Fekir hoy .

Comentario

• Buen once, ahora miras el banquillo y... Esperemos que debute Yassin y por las razones que todos deseamos.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  Entiendo lo de Ruibal al banquillo como que Aitor terminó el otro día muy tocado físicamente, me imagino que será el primer cambio si llevamos el resultado a favor.
                  Es así, está tocado
                  A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• No me gusta que no esté Aitor. Me parece fundamental en las ayudas por banda, sea en la izquierda o derecha. Si está fuera por estar tocado, pues qué remedio.

Lo de Guardado, aunque tengo cierta aversión, creo que ha quedado claro en los últimos partidos que es necesario en ese centro del campo.

PD: Venía acojonado a leer la alineación por si aparecía por ahí Calamity Moreno.
                    Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 24/04/21, 20:04:14.

Comentario

• ¿Donde echan el partido?

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Te lo doy pese a que ese “darme” me ha causado conjuntivitis
                        Me has hecho buscar en google para ver mi nivel de incultura.

La forma de imperativo correspondiente a la segunda persona del plural vosotros se forma sustituyendo la 'r' final del verbo en infinitivo por una 'd': dad, coged, escribid; dadme, cogedme, escribidme; dadnos, cogednos, escribidnos, etc. Aunque en el habla coloquial se hace caso omiso de esta sustitución, es decir, se emplea para dicha forma de imperativo: darme, cogerme, escribirme, etc., se debe evitar en el habla esmerada.

A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Me has hecho buscar en google para ver mi nivel de incultura.

La forma de imperativo correspondiente a la segunda persona del plural vosotros se forma sustituyendo la 'r' final del verbo en infinitivo por una 'd': dad, coged, escribid; dadme, cogedme, escribidme; dadnos, cogednos, escribidnos, etc. Aunque en el habla coloquial se hace caso omiso de esta sustitución, es decir, se emplea para dicha forma de imperativo: darme, cogerme, escribirme, etc., se debe evitar en el habla esmerada.

Que fisno 14capi14. No estamos en la corte del rey. Es un foro de habla coloquial.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                            No me gusta que no esté Aitor. Me parece fundamental en las ayudas por banda, sea en la izquierda o derecha. Si está fuera por estar tocado, pues qué remedio.

Lo de Guardado, aunque tengo cierta aversión, creo que ha quedado claro en los últimos partidos que es necesario en ese centro del campo.

PD: Venía acojonado a leer la alineación por si aparecía por ahí Calamity Moreno.
                            Aitor termina fundido de plomos, tiene que rotar ...

Comentario

• Ruibal acabo muerto, le dara media horita en la segunda parte

Comentario

• Al final no sé que pasa pero esta gente contra el Betis nunca reservan nada.

Nos van A dar poca hoy...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X