Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntazo para encarar la recta final 0-0. Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Se queda bien cuerpo después del partido pero me imagino que cuando mañana ganen VR y RS ya el cuerpo será otro
    Ya es mala suerte que haya tenido que caer Pellegrini en el Betis justo en época de crisis económica, ya podía haber venido hacer dos o tres años para que fichara con Cordón pensando en hacer al equipo aún más rocoso
    El VR juega contra el BS, por lo que lo veo crudo para el VR.
    Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 24/04/21, 23:46:00.
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Y el chiringuito insinuando a Pellegrini en rueda de prensa que no le han pitado 2 penaltis al madrid son una *****
      A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
        Modric por Antonio White

Me gusta mucho Antonio Blanco, A ver si se puede buscar una cesión.

Comentario

• Punto de oro. Ahora la cosa se pone amable, muy amable. Ahora no vale otra cosa que no sea sumar de 3 en 3. Podemos acabar quintos perfectamente.
          A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
            Y eso que jugamos sin Fekir hoy. Yo la verdad es que mucho no lo he extrañado.
            Pues yo cuando acabó el partido pensé que con él igual alguna acaba dentro.

Comentario

• Después de la racha de 5 empates, viene la racha de 5 victorias
              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Y mañana con el BCN y con el sobrevalorado Bryan Gil

Comentario

• Comentario

• Gran punto.

El equipo sigue ganando rocosidad y empaque defensivo, algo fundamental y prioritario para ser un equipo competitivo y ganador (solo 2 derrotas de 22 partidos).

Falta seguir por este camino y varios retoques, principalmente atras y arriba.

Si sigue en esta línea y viendo calendario de los rivales, nos metemos quinto o sextos.

El madrid creo que perdió hoy la liga si barca y atletico cumplen.

Comentario

• Partidazo de Guardado y Guido, los destaco de los demás que todos han hecho un partido de notable alto.

Se sienta uno a ver al Real Betis con la tranquilidad de que al menos competirà y podrá ganar o perder pero dejándolo todo, no como al principio de liga que era un esperpento, mano de Pellegrini.
                      A maltese, Verdigracia, alburbetis, DjTabi, Lu y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pensé que metiamos al final pero también hay que decir que el Madrid suele tener potra y nos la podía colar en ese tramo sin haber hecho nada en el partido.
                        A maltese, Accattone y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Muy buen punto, han currado muchísimo y bien. Una pena que nuestras contras sean tan malas, a eso tienen que meterle mano Pellegrini entrenando y Cordón fichando.
                          Qué tranquilidad dan a aficionados y, creo, compañeros Bravo y Miranda.
                          A ver si mañana nos devuelve el favor el Barça y gana en Villarreal, la liga está pa ellos, espero que no la caguen, porque el lunes la Real le va a ganar al Éibar, que está cadavérico.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sin tarjeta hoy no, es que me enteré por un forero el otro día que solo acumula 2 expulsiones en su carrera.

La que ha dao hoy el Rodrygo fingiendo faltas sin que lo toquen, ha sido un espanto. Vaya escuelita lleva. Y lo peor es que le han pitado casi todas.

Por contra, la patona a Emerson que se han comido... de verdad, es que es para ver el partido repetido ya sin nervios y apuntar todos los errores a favor del Madrid, porque ha sido algo escandaloso.
                            Cuando lo de Miranda, yo tenía claro que lo pitaba. Grata sorpresa.
                            Exacto, saqué ese dato yo porque es escandaloso.
                            Como que hoy se haya ido de rositas
                            A Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

• A Shameless, maltese y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• De los peores Madrid que recuerdo, no han hecho prácticamente nada y para colmo fallamos ocasiones varias delante de Courtois que no se pueden perdonar.

Me da igual como se llame el rival, hemos tenido otra vez la victoria en la mano y la hemos dejado escapar. Cinco victorias seguidas a estas alturas te pueden dejar fuera del objetivo y no podemos fallar tanto, empiezo a dudar que lleguemos siquiera a 60 puntos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X