Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Puntazo para encarar la recta final 0-0. Real Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Y el chiringuito insinuando a Pellegrini en rueda de prensa que no le han pitado 2 penaltis al madrid son una *****A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeModric por Antonio White
Me gusta mucho Antonio Blanco, A ver si se puede buscar una cesión.
Comentario
-
Punto de oro. Ahora la cosa se pone amable, muy amable. Ahora no vale otra cosa que no sea sumar de 3 en 3. Podemos acabar quintos perfectamente.A DjTabi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por metalcoder Ver MensajeY eso que jugamos sin Fekir hoy. Yo la verdad es que mucho no lo he extrañado.
Comentario
-
A maltese, alexisbdn, Donald Draper, Carmona, Chico Salchicha, amorVERDadero, 14capi14 y a DjTabi les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Gran punto.
El equipo sigue ganando rocosidad y empaque defensivo, algo fundamental y prioritario para ser un equipo competitivo y ganador (solo 2 derrotas de 22 partidos).
Falta seguir por este camino y varios retoques, principalmente atras y arriba.
Si sigue en esta línea y viendo calendario de los rivales, nos metemos quinto o sextos.
El madrid creo que perdió hoy la liga si barca y atletico cumplen.
Comentario
-
Partidazo de Guardado y Guido, los destaco de los demás que todos han hecho un partido de notable alto.
Se sienta uno a ver al Real Betis con la tranquilidad de que al menos competirà y podrá ganar o perder pero dejándolo todo, no como al principio de liga que era un esperpento, mano de Pellegrini.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Muy buen punto, han currado muchísimo y bien. Una pena que nuestras contras sean tan malas, a eso tienen que meterle mano Pellegrini entrenando y Cordón fichando.
Qué tranquilidad dan a aficionados y, creo, compañeros Bravo y Miranda.
A ver si mañana nos devuelve el favor el Barça y gana en Villarreal, la liga está pa ellos, espero que no la caguen, porque el lunes la Real le va a ganar al Éibar, que está cadavérico.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sin tarjeta hoy no, es que me enteré por un forero el otro día que solo acumula 2 expulsiones en su carrera.
La que ha dao hoy el Rodrygo fingiendo faltas sin que lo toquen, ha sido un espanto. Vaya escuelita lleva. Y lo peor es que le han pitado casi todas.
Por contra, la patona a Emerson que se han comido... de verdad, es que es para ver el partido repetido ya sin nervios y apuntar todos los errores a favor del Madrid, porque ha sido algo escandaloso.
Cuando lo de Miranda, yo tenía claro que lo pitaba. Grata sorpresa.
Como que hoy se haya ido de rositas
- 2 Me gusta
Comentario
-
De los peores Madrid que recuerdo, no han hecho prácticamente nada y para colmo fallamos ocasiones varias delante de Courtois que no se pueden perdonar.
Me da igual como se llame el rival, hemos tenido otra vez la victoria en la mano y la hemos dejado escapar. Cinco victorias seguidas a estas alturas te pueden dejar fuera del objetivo y no podemos fallar tanto, empiezo a dudar que lleguemos siquiera a 60 puntos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario