Yo lo que no entiendo es tanto enfado previo o tanta amargura previa con un árbitro que según casi todos nos va a perjudicar intencionadamente además... Damos por hecho entonces que casi siempre somos víctimas, el problema que veo es que creo que la mayoría de aficionados de todos los equipos de la liga se sienten atracados; Entonces a mí no me salen las cuentas porque realmente si hay perjuicio injusto, hay un beneficio injusto de otros que no se donde queda porque todos salen perjudicados.
Que no cuela, que ese victimismo previo para justificar que llevamos 4 empates seguidos y que sí, que la actuación arbitral muchas veces no acompaña pero que el equipo tiene muchísimos problemas otra vez para imponerse, de hecho no sé de los 6 partidos cual vamos a ganar, espero que alguno para poder ser séptimos porque comprobando el nivel tan bajo de juego y lo frágiles que somos defensiva y ofensivamente dependemos mucho más de lo que haga la real y el villareal para poder ser sextos o quintos.
Que no cuela, que ese victimismo previo para justificar que llevamos 4 empates seguidos y que sí, que la actuación arbitral muchas veces no acompaña pero que el equipo tiene muchísimos problemas otra vez para imponerse, de hecho no sé de los 6 partidos cual vamos a ganar, espero que alguno para poder ser séptimos porque comprobando el nivel tan bajo de juego y lo frágiles que somos defensiva y ofensivamente dependemos mucho más de lo que haga la real y el villareal para poder ser sextos o quintos.
Comentario