Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horacio Gómez:"El Betis es un club complicado. Juega dentro y fuera del campo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Horacio Gómez:"El Betis es un club complicado. Juega dentro y fuera del campo"

    Vaya lindezas que ha soltado el ex presidente del Celta. Ha dado a entender que el Betis puede estar moviendo hilos para salvarnos (no me extraña nada viniendo del Ruiz), pero que se dejen de tonterías, que más *******s que ellos. Con 10000 socios cómo podían tener a Mostovoi, Karpin, Gustavo López, Penev, Mazinho...??? Ojalá el Betis obre el milagro y gane, que los galleguinhos vuelvan a darse una nueva curita de humildad, que desde que los echamos de la Copa del 97 están rabiosos y nos tienen asco...Ayy, si no fuera por ese mangazo de hace dos semanas, estarían en Segunda.

    Ahí os mando el enlace para que lo veáis.

    http://www.farodevigo.es/secciones/n...Noticia=142326

  • #2
    que diga lo que quiera el celta se va a 2ª el domingo

    Comentario


    • #3
      Esperemos que sea verdad y sean ellos kienes vayan a 2ª. Vamos betisssssssssss!!!

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
        que diga lo que quiera el celta se va a 2ª el domingo
        Esperemos compañero. La verdad es que el Betis está muy mal, pero es que el Celta no le va a la zaga (vaya equipo malo, no nos creó ni una ocasión con un tio menos). Lleva mucho tiempo ahí abajo. Sería injusto que se salvaran...Es que el Celta es un equipo odioso y llorica, sobre todo tras el golazo de Bjielica en copa. Que no hubieran perdido tanto tiempo, verías como no pasaban esas cosas.

        Comentario


        • #5
          Tsss. No he oido nada y la verdad que x el titulo del post tampoco entendía muy bien xq iba el tema. Bueno que decir q no sepamos tanto de Ruiz como de la actualidad betica. Pues que este domingo nos salvaremos y no podremos ver como otros individuos de la ciudad se alegran. no le daremos esa motivacion extra para que afronten la final. Beticos Esta Vez Ganamos!!

          ¡¡¡SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS!!!

          Comentario


          • #6
            Desde luego siempre salta un cojo...m'acuerdo yo d'un verano en el que dos clubes de Primera s'iban pa Segunda B, entonces sí que se jugó fuera del campo, señorito Horacio...

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Desde luego siempre salta un cojo...m'acuerdo yo d'un verano en el que dos clubes de Primera s'iban pa Segunda B, entonces sí que se jugó fuera del campo, señorito Horacio...
              Ayyy Rafita Cortés Elvira, como te bajastes los pantalones con el butanito. Si no es por el favorcito de este personaje y lo que hicisteis fuera de los terrenos de juego, éstos y los del Nervión Plaza estárían casi desaparecidos. Menos hablar...

              Comentario


              • #8
                Ya lo avisé y me cerraron el post.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Assuan Ver Mensaje
                  Ya lo avisé y me cerraron el post.
                  No se duda de tu palabra Assuan, pero debes entender que sin fuentes a las que agarrarte, esas acusaciones al que más perjudican es al propio Betis. Una cosa es hacer referencia a una entrevista de un ex-Presidente de un club de fútbol, y otra muy distinta tirar la piedra y esconder la mano.

                  Insisto en que no dudo de tu palabra, pero nosotros no podemos darle vidilla a rumores sin fundamento que además van en perjuicio del club. Entiendelo. Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    siempre habla un cojo,si se quito de enmedio cuando el decenso a 2ºb,su vice fue el que dio la cara,poque fueron los vices

                    Comentario


                    • #11
                      este es tonto y en su casa no lo saben, acaso el celta no estara moviendose tambien fuera de los campos.... aver si bajais, ******.

                      Comentario


                      • #12
                        Jejeje, este lo dice uno que subia a primera en los despachos, jejej

                        Siempre salta un cojo, de haber bajao a 2b con 10000 socios donde estaria ahora.... en fin...

                        LOPERA VETE YA

                        Comentario


                        • #13
                          "pos antonces,Horacio mi arma,yo soy tonto" le dijo Lopera anoche... Porque voviendo esos hilos nos robaron el partido en Vigo cuando ya estaríamos SALVADOS!!!!!!!!!! (mano en el primer gol,expulsión de CAPI y penalti que no es...)

                          Comentario


                          • #14
                            ah y el Celta se mueve bien en los despachos..año 1994 junto a las ******

                            Comentario


                            • #15
                              Tú puedes Betis
                              Todos Juntos Lo Conseguiremos!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X