Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido copero contra el Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocatoria para el partido copero contra el Zaragoza

CONVOCATORIA PARA EL PARTIDO COPERO FRENTE AL REAL ZARAGOZA

El técnico del Real Betis, Pepe Mel, ha facilitado la lista de convocados que se medirá este miércoles al Real Zaragoza, partido de ida de los 16avos de final de la Copa del Rey que está fijado a las 22:00 horas televisado por la modalidad de pago por visión (PPV). La lista está formada por: Goitia, Casto, Isidoro, Nacho, Fernando Vega, Arzu, Dorado, Belenguer, Juande, Cañas, Iriney, Rodri, Israel, Caffa, Ezequiel, Emana, Jorge Molina y Rubén Castro.
    Real Betis Balompi - Pgina principal

Re: Convocatoria para el partido copero contra el Zaragoza

sino juega aqui harper ya...apaga y vamonos

Comentario

No se porque Mel se ha llevado Rubén Castro que no ha parado desde que empezó la temporada y no nos llevamos a Harper ni como suplente.
      Con lo cortitos que estamos en la delantera en cuanto a número de efectivos no se porque no se le dan unos minutos a este chaval...vamos hasta a Pablo Niño se le dio una oportunidad (y mas).

Comentario

Donde está la cantera...

Comentario

***** me acuerdo cuanto mel presiono al club para que le icieran contrato profesional , que lo queria llevar contra las palmas y todo , y aora que tiene el contrato profesional no lo lleva convocado ni en copa a ryan harper? la verdad es ke no lo entiendo
          Editado por última vez por adriangalicia; https://www.betisweb.com/foro/member/31629-adriangalicia en 27/10/10, 13:46:47.

Comentario

Me encantaria jugara Rodri

Comentario

Originalmente publicado por adriangalicia Ver Mensaje
              ***** me akuerdo kuanto mel presiono al klub para ke le icieran kontrato profesional , ke lo keria llevar kontra las palmas y todo , y aora ke tiene el kontrato profesionala no lo lleva konvocado ni en kopa a ryan harper? la verdad es ke no lo entiendo
              Me duelen los ojos al leerte.

De hecho no te he leído solo veía KKKK.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                Me duelen los ojos al leerte.

De hecho no te he leído solo veía KKKK.
                lo siento , ya edite en mensaje y lo corregi , es que tengo la costumbre de escribir asi en el msn

Comentario

lo siento , ya edite en mensaje y lo corregi , es que tengo la costumbre de escribir asi en el msn

Pues no te iría mal editarlo de nuevo...

Comentario

***** me acuerdo cuanto mel presiono al club para que le icieran contrato profesional , que lo queria llevar contra las palmas y todo , y aora que tiene el contrato profesional no lo lleva convocado ni en copa a ryan harper? la verdad es ke no lo entiendo
                    plenamente de acuerdo con vos, a pesar de las faltas de ortografia
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 27/10/10, 13:53:07.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      Esta lesionado de un dedo de su pie derecho.

Comentario

en la radio estan diciendo que de esos 18 convocados para la copa , ai que descartar a 2 , ya que a la copa solo pueden ir 16 , quienes creeis que van ser los descartados?

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          Creo que está lesionado, Gemelo. El dedo gordo del pie izquierdo creo, han dicho en la radio que se estaba entrenando en chanclas en el GYM por que no se podía poner ni las zapatillas de deporte.
                          Pero tienes razón, qué pocos canteranos? no?

Comentario

Pensad que en la copa solo pueden jugar 4 jugadores del filial juntos. Además creo que solo se pueden convocar 6 creo..!
                            Están Israel, Ezequiel y Isidoro. Me podéis confirmar si isidoro aun se considera del filial o es a todos los efectos jugador del primer equipo?
                            Después no está Beñat pq Mel dijo que si jugaba hoy no estaría bien para el domingo. Además se le da descanso a Miki pq lo más normal es que jueguen todo el partido Belenguer y Arzu y por lo tanto no vale la pena convocarlo. Lo mismo pasa con Razak, como va a jugar Casto no vale la pena convocarlo yaque ocupa plaza de filial. Después Ryan está jodido.
                            En fin creo que esa es la explicación, aunque se le podría dar alguna oportunidad a jugadores como Damián.
                            Lo único que no me gusta de hoy es que juegue Iriney pq creo que es un jugador clave para la liga.

Comentario

en la radio estan diciendo que de esos 18 convocados para la copa , ai que descartar a 2 , ya que a la copa solo pueden ir 16 , quienes creeis que van ser los descartados?
                              Yo descartaría a Nacho y a Cañas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X