Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmentido "radical y rotundo" de Rosety

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desmentido "radical y rotundo" de Rosety

    Ante la información publicada y por Estadio Deportivo a la que se han añadido las declaraciones que Luis Oliver ha realizado esta tarde en la radio oficial del conjunto verdiblanco en las que decía, entre otras muchas cosas, que "los nombres que salen (Ramón Calderón, Juan Villalonga, Mario Conde o Gaspar Rosety) la verdad es que son gente que pueden comprar 10 clubes cada uno, es motivo de orgullo y de tranquilidad que haya personas tan importantes que estén dispuestas a aportar en el momento en el que el Betis no esté judicializado", el conocido periodista deportivo y actual Director de Medios de la RFEF, Gaspar Rosety, ha publicado en su web oficial un comunicado en el que dice no conocer "a los Sres. Oliver, Villalonga y Conde" y que "jamás he tomado parte en ningún movimiento destinado a la compra del Real Betis Balompié, ni como inversor ni como asesor ni en ninguna otra función". El comunicado reza lo siguiente:



    DESMENTIDO RADICAL Y ROTUNDO

    En relación a la información vertida hoy por el diario sevillano Estadio Deportivo, deseo manifestar lo siguiente:

    1. Que la información concerniente a mi persona, tanto de portada como del texto, es falsa.

    2. Que no conozco a los Sres. Oliver, Villalonga y Conde, que nunca en mi vida he mantenido con ellos ninguna clase de diálogo y que desconozco absolutamente la empresa que se menciona.

    3. Que mi relación profesional con el Sr. Calderón se terminó con su dimisión como presidente del Real Madrid y que jamás he hablado con él de asuntos relacionados con el Real Betis Balompié.

    4. Que jamás he tomado parte en ningún movimiento destinado a la compra del Real Betis Balompié, ni como inversor ni como asesor ni en ninguna otra función.

    5. Que me ha sorprendido que, sabiendo como es público, que desarrollo la función de Director de Medios de la Real Federación Española de Fútbol, ningún periodista de Estadio Deportivo se haya puesto en contacto conmigo para confirmar la veracidad de los hechos publicados. Mi teléfono está al alcance de cualquier persona que desee localizarme.

    6. Que agradeceré a los responsables de esta información carente de veracidad, engañados por fuentes de información mentirosas e interesadas, que rectifiquen lo concerniente a mi persona y desmientan todos los detalles en los que se me involucra.

    Aprovecho para dejar constancia de mi cariño especial por el beticismo, con el que siempre he mantenido entrañables lazos de amistad, dada mi vinculación personal y familiar con la ciudad de Sevilla.

    Madrid, a 26 de Octubre de 2010.

    Fdo: Gaspar Rosety.

  • #2
    Re: Desmentido "radical y rotundo" de Rosety

    Al final el que está detrás de Oliver es el que todos nos imaginamos

    Comentario


    • #3
      Re: Desmentido "radical y rotundo" de Rosety

      papelito de ED

      Comentario


      • #4
        Re: Desmentido "radical y rotundo" de Rosety

        Comentario


        • #5
          Re: Desmentido "radical y rotundo" de Rosety

          Pues sí que es raro que Oliver mienta y que Estadio Deportivo de cobertura a la mentira...



          Comentario


          • #6
            Re: Desmentido "radical y rotundo" de Rosety

            Los de 'Estadio' son unos shico fenomenar.

            Voy a buscar ese asqueroso foto-montaje que le hicieron a Chaparro.

            Comentario


            • #7
              Re: Desmentido "radical y rotundo" de Rosety

              Gaspar es buena gente, y el pobre hasta se ha molestado en redactar este desmentido

              Pero no hubiera hecho falta, porque Oliver tiene la misma credibilidad que los duros de chocolate. De ED, como se ha dicho, buen papelón
              Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 26/10/10, 22:43:43.

              Comentario


              • #8
                Re: Desmentido "radical y rotundo" de Rosety

                Pa que os fiéis de ED. O del injertao...

                Comentario


                • #9
                  Re: Desmentido "radical y rotundo" de Rosety

                  como le hacen perder el tiempo a la gente joe...bueno ya sólo quedan dos desmentidos más xD
                  mañana villalonga y pasao mario (o no)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Desmentido "radical y rotundo" de Rosety

                    Bueno injertado si con Gaspar no ha colado aún te quedan dos balas, Melchor y Baltasar y si estos te niegan también, siempre quedará Papa Noel, que en los últimos tiempos va cogiendo fuerza entre los infantes sevillanos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Desmentido "radical y rotundo" de Rosety

                      Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                      Me caggo en mi estampa.

                      Me has puesto el bellito de punta.

                      Entre la mutitud estaba yo de zagal con el baile del sambito.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Desmentido "radical y rotundo" de Rosety

                        Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                        Qué grandísimo era el ratón, que grande....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Desmentido "radical y rotundo" de Rosety

                          vaya ridi...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Desmentido "radical y rotundo" de Rosety

                            Se podía pasar por aquí el forero sueñoverdiblanco y dejar su opinión.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Desmentido "radical y rotundo" de Rosety

                              Una vez más se demuestra de la calaña que está hecho el GOMINA y ED.

                              Embusteros, falsos y manipuladores.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X