Originalmente publicado por Verdiblanco27
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Nace la Superliga europea
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Las sanciones no permitidas son aquellas que pueden interferir en la celebración de la Superliga. Dejarlos fuera de la champions no interferiría en dicha competiciónA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Las sanciones no permitidas son aquellas que pueden interferir en la celebración de la Superliga. Dejarlos fuera de la champions no interferiría en dicha competiciónA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La UEFA se limpia el culo con el auto del juzgado de lo mercantil de Madrid.A DjTabi, BéticoSantander, Retrum, pueblo verdiblanco, bono88000, desdechiketito y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Y no le toca nada Laporta a Ceferin? Ninguna cuchillada personal culé por la espalda, que requiera una contestación inmediata de dura y justa venganza al margen de los autos y socios del club?A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Las asambleas de compromisarios suelen estar bien controladas por las juntas directivas.
La pista la dará la posición de Laporta en los próximos días. Si se empieza a poner de perfil y a tomar posiciones ambiguas es que efectivamente va a utilizar a la asamblea para salirse de la SL y quedar bien con el que parece ser su nuevo jefe Timo.
Si sigue posicionandose a favor de la SL con la chulería que ha mostrado hace bien poco, lo tendrá todo bien atado para que la asamblea de un SI a la SL y justificarse ante el soci frente a posibles sanciones.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
La UEFA se reserva el derecho de admisión, al ser una entidad privada.
Es de chiste todo. Ojalá los excluyan de la Champions de una vez.
Es como si yo engaño a mi mujer y le prohíbo a ella hacerme lo mismo con otro hombre.Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 07/06/21, 00:49:50.A Campiña Sur y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeLa UEFA se limpia el culo con el auto del juzgado de lo mercantil de Madrid.
Comentario
-
Los tentáculos de la corrupción española llegan muy lejos. No soy jurista pero esto debe estar muy cerca de la prevaricación.
Que ganas de que les metan mano, aunque no afectara al Betis y siguiéramos en EL, pero estas situaciones no deben quedar impunes. Seria la muerte de la UEFA en 5 o 10 años máximo. Ellos sabrán.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario