Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cómo ha podido un post que hablaba de los clubes más ricos intentando quitarle lo poco que tienen a los clubes modestos para poder costearse sus lujos en lugar de controlar sus gastos acabar derivando en políticos cobrando pastizales que insisten en quitarle lo poco que tienen a chavales sin ni siquiera padres para poder costearse sus lujos en lugar de controlar sus gastos??

    Es que de verdad lo politizáis todo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Pero si yo no te he dicho nada de lo que votas o dejas de votar, te estoy diciendo que hay subforos donde se habla de todo, he puesto ese ejemplo porque estoy muy indignado, pero no va por ti hombre.
      si no va por mi, olvida lo que te he dicho
      Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 23/04/21, 13:09:39.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Este tema está mucho más relacionado con política que con fútbol.
        ​​​​​​
        ​​​​​​
        Pero no con la inmigración ilegal Carmona.

        Se podría hablar de cómo el gobierno británico se ha echado encima de los equipos ingleses y como aquí no se ha hecho nada, del neocapitalismo del tiro floren o de como el fútbol es un porcentaje del PIB... No sé que pintan los menas, vox, podemos y demás aquí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          No hombre, el sitio para hablar es donde usted de permiso. No se a quién cohones ser le ocurre hablar de nada en una foro de Internet. Raros, que sois todos uno raros.
          Espero comunicación oficial para saber de qué se puede hablar, dónde, con quién y a qué hora.

          Por cierto, yo hablo de política con mis amigos y familia cuando me sale los ******, porque los veo muy a menudo. A los nicks que conozco en un foro y es el único medio por el que comparto con ellos, pues cosas incomprensibles del universo, hablo con ellos en el foro.
          Es que un foro de fútbol es para hablar de fútbol, te guste o no.

          Si hablas de política te expones a que te digan que no es el sitio de hablar de eso. Como si hablas de cocina, de coches o de bádminton, este no es el lugar.

          Habla con tu familia o con quien tú quieras de lo que quieras, pero aquí venimos a hablar de fútbol. Yo por lo menos.

          Bastante mier da nos tragamos con la pu ta política de este país todo el día, que está separando a las personas para que aquí, que es un sitio para evadirte y hablar de tu pasión tener que leer lo misma ******.

          ​​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            El último mensaje que hay es tuyo
            En el hilo de trabajo, si mal no recuerdo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

              Es que un foro de fútbol es para hablar de fútbol, te guste o no.

              Si hablas de política te expones a que te digan que no es el sitio de hablar de eso. Como si hablas de cocina, de coches o de bádminton, este no es el lugar.

              Habla con tu familia o con quien tú quieras de lo que quieras, pero aquí venimos a hablar de fútbol. Yo por lo menos.

              Bastante mier da nos tragamos con la pu ta política de este país todo el día, que está separando a las personas para que aquí, que es un sitio para evadirte y hablar de tu pasión tener que leer lo misma ******.

              ​​​​​
              Tienes razón. Pero el problema es que hasta a algunos que hablan solo de fútbol se les atizan y les llaman de todo. Vete al hilo de seguimiento de nuestros rivales.
              ​​​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                Es que un foro de fútbol es para hablar de fútbol, te guste o no.

                Si hablas de política te expones a que te digan que no es el sitio de hablar de eso. Como si hablas de cocina, de coches o de bádminton, este no es el lugar.

                Habla con tu familia o con quien tú quieras de lo que quieras, pero aquí venimos a hablar de fútbol. Yo por lo menos.

                Bastante mier da nos tragamos con la pu ta política de este país todo el día, que está separando a las personas para que aquí, que es un sitio para evadirte y hablar de tu pasión tener que leer lo misma ******.

                ​​​​​
                Curiosamente, mientras yo no le digo a usted de qué tiene que hablar en el foro (creo que aún no me le obligado a hablar de política), usted si me dice a mi de qué puedo hablar. Y eso que creo no he faltado al respeto a nadie.
                Que si yo me tomo la libertad de hablar de política, usted puede tomarse la libertad de no leer los mensajes que no le interesan. Espero que nadie le esté forzando a leer este, por ejemplo.

                Comentario


                • Opinar sin saber las condiciones personales y económicas de otros foreros es arriesgado, pero leer que la política es una ****** me entristece enormemente, porque si el pueblo no hace política ya se encargan de hacerla por el las élites económicas y eso no suele ser bueno para la mayoría. Y que quede claro, a esas élites económicas pertenecen Pérez y Agnelli y, al 99,99%, ninguno de los que estamos en este foro. Desde 1789 luchando para que no sólo nobles, clero y monarquía decidan sobre la vida de todos y ahora nos permitimos el lujo de despreciar la política.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Opinar sin saber las condiciones personales y económicas de otros foreros es arriesgado, pero leer que la política es una ****** me entristece enormemente, porque si el pueblo no hace política ya se encargan de hacerla por el las élites económicas y eso no suele ser bueno para la mayoría. Y que quede claro, a esas élites económicas pertenecen Pérez y Agnelli y, al 99,99%, ninguno de los que estamos en este foro. Desde 1789 luchando para que no sólo nobles, clero y monarquía decidan sobre la vida de todos y ahora nos permitimos el lujo de despreciar la política.
                    A mí, personalmente, la política, me parece apasionante pero los politicuchos que tenemos, en este país al menos, hace que esa apasionante política nos deje de interesar. No es mala la política, son los políticos
                    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 23/04/21, 14:29:24.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      Curiosamente, mientras yo no le digo a usted de qué tiene que hablar en el foro (creo que aún no me le obligado a hablar de política), usted si me dice a mi de qué puedo hablar. Y eso que creo no he faltado al respeto a nadie.
                      Que si yo me tomo la libertad de hablar de política, usted puede tomarse la libertad de no leer los mensajes que no le interesan. Espero que nadie le esté forzando a leer este, por ejemplo.
                      Yo me puedo tomar la libertad de decirle lo que quiera también. Siempre desde el respeto claro.

                      Nadie me fuerza a leer, pero uno se mete a leer sobre el Betis y lee lo que no quiere, ese es el problema, que hasta que no lo lees no sabes que es lo que pone.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        En Otros Temas puedes crear los hilos que quieras, como no condenar e insinuar que se han inventado lo de balas que han mandado por parte de los nazis de VOX.
                        Creo que el calificativo sobraba

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Estimado Mellibetico, respetando enormemente su llamada a "no mancharse" con política, aunque no la comparta, nadie ha llamado "mesetario" a 14capi14. Si usted se refiere a mi mensaje, literalmente, copio y pego la única mención específica que se hace al principio teóricamente calificativa: "ultraderecha madrileña". Es más, la única frase del mensaje que hablaba específicamente de ideología política haciendo referencia al discurso y retórica que estaba utilizando Florentino y sus medios, era la siguiente:

                          "La postverdad del estilo ultraderechista madrileño exportada al mundo, abrazada, yo no lo olvido, por la derecha independentista catalana."

                          ¿Por qué se reporta el mensaje acusándolo de incitación al odio y racismo? No lo sé, quiero pensar que no por hacer una mención negativa a "ultraderechista", pero está claro que ni aparecía el epíteto "mesetario" ni había ninguna carga racista en mi mensaje. Al final, eso sí, la falacia de que se le ha acusado de algo que yo no he escrito queda en el aire, por eso le dije que reportase, que algo quedaba.

                          Omitir la política me parece imposible cuando se habla de Florentino o Laporta y una decisión de concentración de capitales con JP Morgan, Key Capital, el despacho de abogados Clifford, mismo despacho de abogados británico que asesoró a Floren en las negociaciones con el Ayuntamiento de Madrid para terminar de cerrar los flecos sueltos de las obras de remodelación multimillonarias del Bernabéu. Inés Sabatés de IU acabó votando a favor por cierto y me parece una vergüenza; y yo soy de izquierdas. Así que en este asunto la política de trasfondo está siempre presente, máxime cuando se hacen paralelismos de lenguaje que utiliza el clasismo imperante en su defensa, lenguaje que repugnaría hasta al propio Adam Smith.
                          La ultraderecha madrileña es la misma que la ultraderecha andaluza, créeme. Siguen los mismos principios. La única diferencia aquí, en Madrid, es que llevan muchos años gobernando y han ido imponiendo su ideología en el día a día de la sociedad, hasta el punto de que muchos "muertos de hambre" comulgan ellos.
                          Creo, como dicen algunos foreros, que quizás el tema político se nos ha ido de las manos en este hilo, pero entiendo que se haya introducido, porque sí, el pensamiento que hay detrás de esa Super Liga no es ni más ni menos que una traslación del pensamiento neoliberal de esta nueva-vieja ultraderecha.
                          Pero no estoy en nada de acuerdo con la identificación de ese pensamiento como algo madrileño y mesetario. En Madrid hay mucha gente, y el fútbol no son sólo el Real y el Atlético. Equipos como el Rayo, el Leganés, el Alcorcón, el Fuenlabrada o el Getafe se han sentido tan indignados como nosotros. Y en Madrid el gran éxito de esa ultraderecha además es haber conseguido la desmovilización del resto de la sociedad, ayudados por unas fuerzas políticas de signo contrario que no salen del desastre.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                            ni a favor ni en contra
                            ni de izquierda ni de derechas
                            ni machismo ni feminismo
                            no soy racista pero...
                            Me encanta la gente que juzga sin conocer, y que si no piensas exactamente como ellos eres hasta machista y racista! ojo! Madre del amor hermoso la sociedad tan bonita que estamos creando... y sé que le importará un pepino, pero tuve una novia musulmana durante 2 años, con una familia estupenda (la madre la pobre pasó el ramadán en julio/agosto en Cádiz). Tengo 2 hermanas, una médico y otra ingeniero industrial, mi madre es médico también. Y en mi casa nunca ha habido diferencias ni machismo, mandan más las mujeres que son mayoría, igual que ahora que tengo mujer e hija. Vivo en México y tengo amigos de todas las nacionalidades y culturas debido a los años que he vivido fuera. Puedo decir (no orgulloso porque debería ser lo normal en el siglo XXI) que me resultan vomitivos el machismo, la homofobia y el racismo. A partir ahí, lo que estoy hablando no es racismo. Como si son nórdicos, bolcheviques o romanos. Todo el que delinca en el país, debería ser deportado al suyo. Sin más. Igual que pienso que un español que viole las leyes en otro país debería ser deportado a España. Esto no es racismo. Y vuelvo a decir, todo inmigrante que venga a ganarse la vida honradamente debería ser bienvenido a nuestro país, no le quita el trabajo a nadie, hace el trabajo que alguien no quiere o no puede hacer.

                            Comentario


                            • El supuesto problema de la Superliga es económico y por tanto político, teniendo en cuenta que hay especulación y los presupuestos de los equipos son muy elevados. El presupuesto del Eibar, tanto que se habla de ese equipo porque lo mencionó el presidente de Real Madrid, es de 58 millones de Euros. Eso es una salvajada. Imaginaos el del Real Madrid o Barcelona.

                              No se puede apagar un fuego echando leña o gasolina. Y para eso hay que tomar medidas económicas o políticas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Creo que el calificativo sobraba
                                No sobra nada, y no lo creo, lo afirmo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X