Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Nace la Superliga europea
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pero esto que siga adelante eh. Ni olvido ni perdón. Van a recular porque han visto que no ha salido como pensaban, pero más tarde o más temprano volverán a hacerlo como se lo permitamos.
Sanción ejemplar. Querían que cambiase el fútbol, pues que cambie. A jugar en Tercera RFEFEditado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 21/04/21, 00:21:18.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Como he leído, a los ingleses les puedes quitar el sol pero no le toques el futbol.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeLos gin tonic hay que bebérselos en vaso de tubo como dice bajotierra , por supuesto ginebra Rives y tónica schweppes y sin pamplinas.
Y el lugar es en la esquina de la barra, mirando al chino echar monedas a la tragaperras y al abuelo de turno con un café hirviendo diciéndole cosas al chino.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tío,he puesto 5 min el Chiringuito y esque necesito comaprtiros el resumen de lo que he escuchado:
- Los aficionados ingleses han salido "adoctrinados" por la Uefa
- Esto es una conspiración del Big Six para ganar mas pasta
- Los "perjudicados" son el Barça y el Madrid,que no van a poder tener más dinero para renovar a Messi o fichar a Haaland/Mbappe
De verdad que yo hoy haria una redada en los camerinos de esta gente
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEs lo que pasa cuando nadie le lleva la contraria aqui en España al Palpatine este, que sales fuera y te llevas el zasca
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeTío,he puesto 5 min el Chiringuito y esque necesito comaprtiros el resumen de lo que he escuchado:
- Los "perjudicados" son el Barça y el Madrid,que no van a poder tener más dinero para renovar a Messi o fichar a Haaland/Mbappe
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajePero esto que siga adelante eh. Ni olvido ni perdón. Van a recular porque han visto que no ha salido como pensaban, pero más tarde o más temprano volverán a hacerlo como se lo permitamos.
Sanción ejemplar. Querían que cambiase el fútbol, pues que cambie. A jugar en Tercera RFEF
Analizando esto, han cometido un error brutal en donde menos tenían que perder y ha sido en lo de la liga cerrada. Ellos que se clasifican a Champions sin esfuerzo (los 3 españoles), que necesidad había de montar un coto cerrado?
A mi me venden que quieren montar una liga más eficiente, en contra de la Uefa porque es una ***** pero con un sistema de clasificación justo... Pues hasta me lo pienso. Pero que el Arsenal décimo la juegue año tras año y el Leicester tercero no? No way.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeTío,he puesto 5 min el Chiringuito y esque necesito comaprtiros el resumen de lo que he escuchado:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario