No puede montar una así Florentino cada mes? Porque vaya 2 días guapos nos ha dejado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Nace la Superliga europea
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Como he leído, a los ingleses les puedes quitar el sol pero no le toques el futbol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los gin tonic hay que bebérselos en vaso de tubo como dice bajotierra , por supuesto ginebra Rives y tónica schweppes y sin pamplinas.
Y el lugar es en la esquina de la barra, mirando al chino echar monedas a la tragaperras y al abuelo de turno con un café hirviendo diciéndole cosas al chino.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero han reaccionado los aficionados de sus propios equipos, los otros equipos sólo pueden reaccionar. El Betis lo ha hecho y Haro ha estado de lujo en lo que dijo, no se cortó y defendió al club perfectamente y fue el primero en salir.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo primero quiero agradecer a todos vosotros porque he seguido todo este tema por aquí y me han encantado muchos de vuestros comentarios, explicados de manera que yo nunca sería capaz. Estoy orgulloso de mi equipo y de los buenos béticos que hay por aquí!!
Todo esto ha dejado retratado a mucha gente, y otros que parecían más villanos han dejado de serlo para mí. Enormes Guardiola, Mourinho, rummenigge, los jugadores de Liverpool, Kevin debryne, y en general todos los que se han revelado contra su propio club. La afición inglesa a años luz de la española en orgullo y amor al deporte, al menos entre los llamados grandes. Luego se preguntarán porque cae tan mal el Madrid, el barsa y el Atlético, este último entra en la lista de los más odiados. Qué pasará por la cabeza de tanto madridista defensor de su mierdaliga viendo el amor propio de los del Chelsea?? Supongo que no serán capaces de entender nada.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero han reaccionado los aficionados de sus propios equipos, los otros equipos sólo pueden reaccionar. El Betis lo ha hecho y Haro ha estado de lujo en lo que dijo, no se cortó y defendió al club perfectamente y fue el primero en salir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario