Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Nace la Superliga europea
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje-¿A que no puedes mezclar una declaración del presidente del Bayern Munich en relación a Florentino, con la izquierda española, los rojos del foro y la deuda pública nacional?
-Sujetame el gin tonic con cardamomo y el chaleco cruzao en los hombros...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
El Madrid no es una empresa privada, es españa dentro de españa, qué sabréis los rojos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
-Oiga, ¿aquí es dónde se rodó la escena de la jungla de Indiana Jones y el templo Maldito?
-No, caballero, eso es su gin tonic.
Me lo han contado hoy mismo y me lo has puesto a huevo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A mí me molesta más el copón donde se echa el gin tonic que los propios yerbajos, soy de tubo de toda la vida, como se los bebía coronado en no habrá paz para los malvados (mira, buen título para lo que está pasando)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los jefazos de los clubes ingleses que no tienen nidea del verdadero sentimiento ingles por el futbol (aunque del ruso me extraña*) la han cagado en grande pensando que Inglaterra es España.
Florentino les habrá vendido aparte del oro y el moro que la gente apoyaría esto (como desgraciadamente estamos viendo en el catetismo español)
Cagada y recogida rapida de cable.
*Dicen que Man City y Chelsea solo habían accedido a ultima hora porque tenían la "amenaza" de que o se apuntaban o se quedaban fuera de todo porque esto iba palante si o si.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Porque es copa-pecera, que no sabes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeLos jefazos de los clubes ingleses que no tienen nidea del verdadero sentimiento ingles por el futbol (aunque del ruso me extraña*) la han cagado en grande pensando que Inglaterra es España.
Florentino les habrá vendido aparte del oro y el moro que la gente apoyaría esto (como desgraciadamente estamos viendo en el catetismo español)
Cagada y recogida rapida de cable.
*Dicen que Man City y Chelsea solo habían accedido a ultima hora porque tenían la "amenaza" de que o se apuntaban o se quedaban fuera de todo porque esto iba palante si o si.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario