Originalmente publicado por lamascarada
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Nace la Superliga europea
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje"crearé mi propia Superliga con juegos de azar y mujerzuelas". Florentino Pérez. 2021.
Leído en la media inglesa
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeQue se vayan, pero que se vayan de verdad, y si no se quieren ir, se les echa.
Tú te vas a tu superliga de *******, pero estás expulsado de liga, copa y cualquier competición europa.
A jugar los mismos 10 partidos todos los años. Y nosotros al fin podríamos disfrutar del fútbol de verdad.
Habra ajustes importantes y bajadas de ingresos, TV...
Me sorprende q no hablen los futbolistas, grandes perjudicados
Los q no estén en equipos d la SuperLiga van a ver disminuidos notablemente sus ingresos y se irán a otras ligas q puedan pagarles más.
Pese a todo, ya están tardando en darles la patada
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Buenos días,
Si tú equipo de moj.ones participara en la superliga ibas a estar aquí por los cojo.nes. Anda y cuentale el cuento a otros, señorito.
El tipo ha entrado de cara y con todo el respeto del mundo. Al que respeta se le respeta. Lamentable...
Y me da igual si es verdad lo que dices o crees tener razón o no. Las formas te hacen perder la razón.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Esto de la Superliga era algo que tarde o temprano iba a suceder.
Los clubes son los protagonistas de este circo y si un grupo de clubes elitistas deciden montarse su propia competición al margen de las organizadas por FIFA y UEFA no se puede impedir. Otra cosa serán las consecuencias que traiga.
Proyecto mastodóntico ideado por Man.Ud y su Florentineza, respaldados por JP Morgan, unos de los bancos más poderosos del mundo y líder en "inversiones".
Demasiado tiempo ha durado la mentira del fútbol, finalmente se han quitado la careta y el negocio se ha comido al deporte.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Casi todo el dinero se va a ir a los equipos de la superliga y los equipos que están mal como arsenal, milan y tottenham remontarán con la inyección de dinero. Si invierten mal pues no pasa nada porque ahí van a seguir año tras año.
Comentario
-
Mucha reunión pero vamos. Para discutir el porcentaje que les va a cobrar la Liga a los equipos que se marchen por "cederlos", no por otra cosa. No veo a Rubiales o a Tebas dejando pasar esta oportunidad para llenarse los bolsillos a manos llena. Lo dije antes. Estos tres a jugar en dos ligas y a enriquecerse hasta que quieran, por más que ahora se pongan dignos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEntiendo, leyendo algunos comentarios, que aquí hay gente que si hubieran invitado al Betis a la Superliga, entonces sí le parecería bien.
A mi me parece la destrucción del futbol tal cual lo conocemos, se esté dentro o fuera. Si ya pinta poco el abonado, con ese modelo pinta ya el cero absoluto.
Comentario
-
Por cierto, el gobierno francés y el británico ya han hecho declaraciones oficiales contra la Superliga.
El gobierno de España sigue a esta hora lamiendo las almorranas de Florentimo. No se preven cambios en las próximas horas.
PD: No es un post tendenciosamente politico, soy de izquierdas pero es lo que hay. Y con el PP sería lo mismo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeOtra alternativa que FIFA y UEFA están barajando es dar luz verde a una nueva competición llamada La Liga de los Superentrenadores, un proyecto capitaneado por Pepe Mel y once técnicos más, y donde veríamos a equipos teóricamente menos poderosos como Las Palmas enfrentarse a conjuntos europeos potentes, e incluso recibir en los descansos de los partidos útiles consejos literarios, combinando así ocio y cultura en un mismo formato televisivo, en el marco de una programación inteligente e imaginativa enfocada hacia unos parámetros netamente vanguardistas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario