Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    La postverdad del estilo ultraderechista madrileño exportada al mundo, abrazada, yo no lo olvido, por la derecha independentista catalana. La única posibilidad de que algo cambie es que haya una unión de otros mandatarios que contrapongan con valentía sus intereses, más allá de romanticismos que no se cree nadie. Pero ojo, que la realidad futbolística de este país se parece mucho a la caricatura que presenta el mamahuevos de Loco Gatti. El madridismo está implantado territorialmente en la meseta y otros lugares, con apoyo mediático y vicios posibilitados tanto por la RFEF como por la LFP.

    Si algo he aprendido de la pandemia es que de esta no vamos a salir mejores.
    Sabes que te tengo mucho cariño foreril, pero mezclar política y fútbol es vomitivo. Y atacar así a los madrileños también. A mí la superliga me parece una aberración que va a acabar con el fútbol, pero esto no va de izquierdas y derechas, ni de RObin Hood, va de poderosos y megalómanos. ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
    A 14capi14 le gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          La postverdad del estilo ultraderechista madrileño exportada al mundo, abrazada, yo no lo olvido, por la derecha independentista catalana. La única posibilidad de que algo cambie es que haya una unión de otros mandatarios que contrapongan con valentía sus intereses, más allá de romanticismos que no se cree nadie. Pero ojo, que la realidad futbolística de este país se parece mucho a la caricatura que presenta el mamahuevos de Loco Gatti. El madridismo está implantado territorialmente en la meseta y otros lugares, con apoyo mediático y vicios posibilitados tanto por la RFEF como por la LFP.

          Si algo he aprendido de la pandemia es que de esta no vamos a salir mejores.
          Este mensaje es vomitivo, mezcla política y fútbol y tiene incluso tintes xenófobos.
          Siento decir que está reportado.

          Comentario


          • Comentario


            • Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                  "dice esto y a la vez dice que los equipos modestos ganan más dinero que ellos, este señor no está bien"

                  No Bels lo peor de todo es que no dice esto... Lo que dice es que es mas importante que el Rico pueda seguir pagando un Ferrari que el pobre pueda llevar un plato de lentejas a casa. Eso es lo que esta diciendo de verdad.
                  Sí a eso me refiero, que él no se considera lo suficientemente rico, es decir que quiere serlo más, pero los equipos modestos tienen demasiado, es decir que deberían tener menos.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                    Este mensaje es vomitivo, mezcla política y fútbol y tiene incluso tintes xenófobos.
                    Siento decir que está reportado.
                    La política no puede desligarse ni del fútbol ni de ningún otro aspecto de la vida.
                    Por lo demás, el compañero pueblo verdiblanco habla del "ultraderechista madrileño", en ningún momento acusa a todos los madrileños de ser de ultraderecha. Y lo de la xenofobia y tal...
                    Ojalá todos tuviéramos la mano tan larga a la hora reportar mensajes que sí que están envueltos en intenciones, cuanto menos, cuestionables.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/04/21, 17:40:47.
                    A Alcotán, Gran-Uja, pueblo verdiblanco y a crack07 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      La política no puede desligarse ni del fútbol ni de ningún otro aspecto de la vida.
                      Por lo demás, el compañero pueblo verdiblanco habla del "ultraderechista madrileño", en ningún momento acusa a todos los madrileños de ser de ultraderecha. Y lo de la xenofobia y tal...
                      Ojalá todos tuviéramos la mano tan larga a la hora reportar mensajes que sí que están envueltos en intenciones, cuanto menos, cuestionables.
                      Estoy hasta los coj... de la palabra mesetario. La xenofobia es el desprecio a alguien por la mera razón de su origen. Y eso es lo que este señor destila en su mensaje.
                      Y lo siento, pero no. Esto es un foro de fútbol, no de política. Aunque algunos lo usen a la que puedan para airear sus traumas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                        Estoy hasta los coj... de la palabra mesetario. La xenofobia es el desprecio a alguien por la mera razón de su origen. Y eso es lo que este señor destila en su mensaje.
                        Y lo siento, pero no. Esto es un foro de fútbol, no de política. Aunque algunos lo usen a la que puedan para airear sus traumas.
                        Pero si madrid es españa dentro de españa, cómo va a haber xenofobia? Además os tenemos mucha envidia porque es el único lugar del mundo donde existen terrazas para tomar cervezas...anda, tómate todo esto un poco más a coñña, si quieres te pongo el poema de Machado Sevilla sin sevillanos, y estamos en paz.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Pero si madrid es españa dentro de españa, cómo va a haber xenofobia? Además os tenemos mucha envidia porque es el único lugar del mundo donde existen terrazas para tomar cervezas...anda, tómate todo esto un poco más a coñña, si quieres te pongo el poema de Machado Sevilla sin sevillanos, y estamos en paz.
                          Yo no soy de Madrid, pero vivo en Madrid. Y me niego a que este foro se estropee por tufillos políticos de los de siempre.
                          Llevo 15 años en este foro, y la clave de que este foro funcione es que esas cosas se han cortado siempre de raíz.
                          Sorry pero no.
                          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 22/04/21, 17:55:51.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                            Estoy hasta los coj... de la palabra mesetario. La xenofobia es el desprecio a alguien por la mera razón de su origen. Y eso es lo que este señor destila en su mensaje.
                            Y lo siento, pero no. Esto es un foro de fútbol, no de política. Aunque algunos lo usen a la que puedan para airear sus traumas.
                            ¿Relativo a la meseta o relacionado con ella? Dudo muchísimo que el compañero desprecie a todos los mesetarios y mucho menos por su origen.
                            Esto es un Foro de fútbol y por eso el 90% de mensajes son relacionados con el fútbol, pero a veces es imposible separar ambas realidades, y en este tema de la Superliga hay bastante de política por medio.
                            De todos modos es mi opinión, que decidan los moderadores y santas pascuas.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/04/21, 17:59:51.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X