Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Nace la Superliga europea
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Espero que saquen a los 3 de Champions para el año que viene.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver MensajeEl Mandril ha quedado como la vergüenza del fútbol mundial y yo que me alegro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
No les va a pasar nada obviamente, pero ahora es el momento de ir a por todas, supongo que ahora a la hora de negociar la UEFA ha recuperado la posición de fuerza.
Es el momento para reclamar un reparto justo de las derechos de TV, especialmente en España, de reclamar que el límite salarial se aplique con la misma rigurosidad a todos, de poner un límite a los traspasos y a los salarios de los futbolistas, justo ahora ahora que se ha creado este clima en el mundo del fútbol. Si no se hace no va a ser nunca, y las diferencias van a seguir agrandándose más y más.
Y no nos confundamos, la UEFA no es ejemplo de nada, son los máximos responsables de alimentar el monstruo. Entre otras cosas, el formato de Champions de 2024 es una mie.rda, no puede ser que dos equipos vayan por coeficiente histórico porque sí. Eso va contra el espirito del deporte igualmente y hay que ir a por todas para que lo eliminen.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora, lo suyo es que el resto de clubes sabotée de alguna manera a estos equipos clasistas que han intentado esta salvajada. Que todas las directivas de los equipos de cada liga (especialmente en la española por estar hasta el final en esto: BCN, MAD y en menor medida ATM) se alineen y sean durísimos contra los clubes que han intentado perpetrar esto.
No encuentro otra manera mejor de actuar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario