Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Nace la Superliga europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Pues el hizo el formato nuevo ese de la Davis que no gustaba a los jugadores tampoco
    Pique con su empresa eliminó la esencia de la Davis, que eran su aficionados, y creo un torneo más, igual que el resto.

Comentario

Y siempre salen los economistas de pacotilla con el "recibes lo que generas", eso lo sueltan mucho cuando se habla de profesionalizar el futfem y de que si no generan dinero como quieren cobrar más, y ¿cómo va a generar dinero si no inviertes primero?
      Yo solo de los que piensan, que tanto en el Bernabeu como el Camp nou, que vayan los equipos a pasearse y que ganen 10 o 15 a 0.

A ver si de verdad la gente va a pagar por ir a un estadio 50 o 100€ por ver ese tipo de espectáculo.

Comentario

• Y si el futbol está muriendo es porque lo han convertido en farándula donde importa más si Messi ha saludado a Griezzman que hacer un buen resumen de un partido, programas deportivos como el chiringuito o lo que es peor Estudio estadio interesa todo execto el partido en sí, donde ver un buen resumen de un partido tengo que irme a plataformas extranjeras.

Poco a poco a la gente cada vez le va interesando menos el futbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

La materia gris no es el fuerte de los VOXeros compa, ellos son más de banderas que de libros. Ya lo dijo uno de sus líderes, "viva la muerte, muera la inteligencia".
          Millán Astray ni era líder de vox (falange si lo quieres pintar por ahí), ni fue una figura política relevante. Era militar, mutilado, africanista y que lejos del frente estaba como un pez fuera del agua. Su apoyo a Franco se debió, principalmente, a lo citado antes. A su camaradería.

En cuanto a la frase, en ningún sitio está recogida que dijese muera la inteligencia al igual que no está recogida la frase de Unamuno de venceréis, pero no convenceréis.

Edito: y antes de que se tome el off topic por donde no es, no seré yo quien defienda a la derecha de este país, pero tomarlos como primates o lelos, y de descerebrados ha sido, es y será siempre el mayor error de la izquierda. Creerse superiores en valores, inteligencia y humanidad ha sido siempre el palo en los dientes de los "intelectuales" progresistas.
          Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 21/04/21, 06:44:44.

Comentario

• Bels yo soy simpatizante del liverpool, y les ha faltado sacar el comunicado después de la retirada del equipo para terminar de ser más lamentables aún.

Ese comunicado ha salido con la superliga dando boqueás.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Y si el futbol está muriendo es porque lo han convertido en farándula donde importa más si Messi ha saludado a Griezzman que hacer un buen resumen de un partido, programas deportivos como el chiringuito o lo que es peor Estudio estadio interesa todo execto el partido en sí, donde ver un buen resumen de un partido tengo que irme a plataformas extranjeras.

Poco a poco a la gente cada vez le va interesando menos el futbol.
              Pero eso es aquí en España, donde el madrilona y todo su aparato mediático lleva lustros despreciando al resto de clubs. La liga inglesa y la alemana no están en absoluto en crisis y siguen creciendo en audiencias y popularidad.
              Lo que está en crisis es el modelo dual, insolidario, corrupto y anticompetitivo de la liga española.
              Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 21/04/21, 06:51:35.

Comentario

• la SL por mucho que quiera tito floren, ha muerto.
                El tirón lo tenían los equipos ingleses, al no participar éstos no existe tal tirón.
                El ombligo del mundo cree que la gente está loquita por ver un Barça-Madrid cada dos semanas, pero sin ingleses, alemanes, franceses, sin ajax ni porto ni benfica, qué sentido tiene una Superliga?

Comentario

• Pues el que se suba al carro ahora va a quedar más señalado aún. Ahora si que la UEFA, FIFA, RFEF y LIGA no deberían tener contemplaciones y si mano dura con los que quedan, sabiendo además del apoyo de los aficionados en general.
                  pero lamentablemente no lo harán...

Comentario

• Esperando la mano más dura posible con estos 3 clubes mamarrachos

Comentario

• Ridículo espantonso y a la vez delicioso de Don Florentone,que le den mucho por culo a éste pseudo mesias maffioso y repugnate.Espero que ésto no quede así y pague por ello.Gentuza así sobra en el fútbol,un deporte cada vez menos reconocible.

Lo único que me hacia ilusión de la Florenliga(compañera Bels,te robo la palabra porque me ha encantado) era la posibilidad de que echaran a éstos 3 pvtos clubes de mielda del resto de competiciones de forma inmediata,algo que no iba a pasar,pero me ponía mucho.

No estoy de acuerdo con ningún tipo de manifestación multitudinaria en los tiempos que vivimos y menos por algo tan trivial como el fútbol,pero habrá que aprender y mucho de la afición inglesa en el futuro.
                      Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 21/04/21, 08:13:58.

Comentario

Y siempre salen los economistas de pacotilla con el "recibes lo que generas", eso lo sueltan mucho cuando se habla de profesionalizar el futfem y de que si no generan dinero como quieren cobrar más, y ¿cómo va a generar dinero si no inviertes primero?
                        Ese concepto del Recibe lo que generas solo vale para los pobres... Es que eso esta feo que lo digan asi a pecho descubierto...
                        Cuando son los ricos los que no se gestionan bien hay que darles dinero para salvar el mundo.. Los grandes clubes (los chavales ya no ven futbol entonces me teneis que dar dinero para salvarlo)... La banca (es que vais a perder vuestros ahorros y me teneis que dar dinero para salvar el sistema).

Comentario

• Ea pues al ****** florentino y compañía, ahora os adaptais a la situación que está viviendo todo el mundo al igual que se están adaptando y tienen k hacer malabares a los que ustedes llamáis equipos chicos, está burbuja económica la habéis creado ustedes con fichas y fichajes millonarios, así que si no tenéis cash para fichar ni para pagar fichas pues ya sabéis, a vender al igual que están haciendo los demás y no que habéis querido hacer un círculo cerrado exclusivo para equipos ricos que habéis querido hacerse más rico aún y competir en desigualdad de condiciones.
                          esta burbuja se veía que iba a explotar más pronto que tarde, no era normal las millonadas que se estaban pagando.
                          Ahora eso sí, esperemos que la UEFA se de cuenta del apoyo que ha tenido de los demás equipos y no haga el ridículo ofreciéndole más dinero por la presión que puedan tener de estos equipos de la Superliga.

Comentario

• Ahora es el momento de salvar el fútbol, pero de verdad, no al estilo de Florentino.

De hecho, la forma de salvar al fútbol de verdad, jode mucho a los grandes.

Y es empezar por cambiar estas dos bromas macabras:

Comentario

• Es que el Trampas recibe mucho más de lo que genera. Esa es la raíz del problema, y ahora para recibir más sólo le queda esta medida.
                              No olvidemos que el propio Trampas ya fue rescatado con dinero público con la recalificación de terrenos, y ha terminado por destrozar el buen producto que era la Liga por el reparto televisivo desigual.
                              Yo estaré encantado de que estos 3 se vayan a su propia Liga, basada en un sistema de franquicias, que es lo que quieren, y que en 5 años el Real de Madrid sea el Real de Dubai.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X