Cuidado no nos olvidemos que ha dado la casualidad de que nos oponemos a esto al igual que la Uefa pero no olvidarse que siguen siendo una maf1a
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Nace la Superliga europea
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeCuidado no nos olvidemos que ha dado la casualidad de que nos oponemos a esto al igual que la Uefa pero no olvidarse que siguen siendo una maf1a
Gracias Británicos yo no daba ni doy un duro por intentar romper la superliga por parte de la afición de a pié,es mas de pues de todo se irán de rositas,somos buenos mandados y obedecemos bien,co,ño lo mismo ha sacado hasta beneficio los ricos.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 21/04/21, 01:59:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeEs alucinante lo que está pasando.
Se llevan gran parte del pastel televisivo desde hace años, presionan a la UEFA para garantizar ciertos puestos Champions apelando al coeficiente, la mayoría de ellos son clubes dirigidos por dueños irresponsables, la fiscalidad de algunos clubes se encuentran en países "curiosos", son los culpables de aumentar la burbuja del fútbol a un tamaño absurdo, empiezan a pagar cantidades por fichajes y por sueldos ridículamente grandes, y todo por competir sin ninguna responsabilidad a ver quién gana la Champions, aumenta la brecha entre clubes, copan gran parte del talento teniendo a jugadores de gran nivel muertos del asco en el banquillo y con un salario inmenso, clubes más pequeños que intenten fichar a jugadores de éstos equipos les es imposible, empiezan a desfilar por el borde de la quiebra, el coronavirus lo acelera todo ¿Y ahora quieren crear un torneo privado y cerrado que les saque de la ruina a la que les ha llevado sus irresponsabilidades, sin ningún mérito deportivo, y dañando al resto de equipos?
Así desaparezcan, espero y deseo que todo esto se convierta en un paso en falso para estos clubes y se vean envueltos en problemas económicos irreversibles.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeNo entiendo las comparaciones con la NBA, más que nada porque lleva activa desde los años 40, y no tiene nada que ver ni es similar a la super liga esta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojo que ha habido un alto cargo público que ha dicho, en público, que España es Madrid. Y mucho me temo que además lo cree.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajePiqué si ha salido hoy en twitter contra la SL.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Ahí hay un tonto de libro. No cobra uno 8 y otro 140 porque el de 140 tiene a Messi. Tiene a Messi porque cobra 140.
*****, estaba viendo Mercury Rising en Netflix y al acabar he pasado por este antro de programa y estaba Florentino diciendo que empresas, algunas cotizadas en bolsa, están en la ruina. Con razón se han largado los ingleses.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario